Necesito su opinión acerca de este logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abisoxth

Lanero Reconocido
1 Oct 2003
126
Este es un logo para un grupo de jugadores y me gustaría saber su opinion, es exelente, bueno o apesta.(por mi parte no creo que sea exelente, mas bien medio medio, espero no les moleste la "marca de agua"):calma:
 

Archivos adjuntos

  • ac copiar.jpg
    ac copiar.jpg
    61.8 KB · Visitas: 276
Demasiado congestionado de cosas, te imaginas el gallo pa una camiseta?
 
REGLA NUMERO UNO DE LOS LOGOS: Entre mas Sencillo y conciso mejor.

Eso parece la interface de un juego tipo quake.
 
no mola.. parce yo soy diseñador y la verdad eso parece uan pizza...la simpicidad es la base de todo...ademas no utilises Photosop.. solopara llenar de efecticos iuna imagen por que te la tiras... yo creo que el problema son las tonalidades de color...
ademas como que te inspiraste en los tatuajes de Blade, el caza Vampiros...
 
Yo creo que las cosas debene sr un poco serias y no tan estrambóticas. Eso le da seriedad al grupo y lo hace que se destaque más. Peinso que hay que rediseñarlo.
 
:s mucha cosa a la vez. Trata de tener una imagen definida y que los fonts medio combinen, no le revuelvas tantas cosas.
 
Varias cosas:

1. Esa fuente es suya o la bajo de algun lado? //edit: Acabo de ver la fuente, y ya vi lo ke le hizo...no se ve mal pero sea mas discreto
2. Piense en poner el logo de fondo en otro lado...es dificil k con esa complejidad de la imagen, texto sobre eso se vea bien.
3. Trate de escoger mejor los colores...busque en un mismo color juegos de tonalidades...o colores complementarios.
4. Si quiere que el logo sea tipo Logo-Type, recuerde ke debe ser a un color, ke si lo achikita a 1 cm x 1 cm se vea bien, etc, etc...aunk usualmente los logos de los gamers(que noson realmente logos) no siguen estas reglas....


De todas maneras la idea no es mala. Si quiere leer algo reciente sobre logos, vea este link:

http://www.proyectod.com/2logos.htm


- eClash
 
No me imagino estamapando ese logo en una camiseta, tan lleno de cosas ni se sabe de que es
 
Puede quitarle el Fondo, dejelo negro y el nombre no más a ver que tal se ve.
 
parce de buena esta muy mal no se entiende ni se lee nada....!!!!!! :\

a fuerza de lidia mas o menos pero esta........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.