Necesito su opinión acerca de este logo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Abisoxth

Lanero Reconocido
Se unió
1 Oct 2003
Este es un logo para un grupo de jugadores y me gustaría saber su opinion, es exelente, bueno o apesta.(por mi parte no creo que sea exelente, mas bien medio medio, espero no les moleste la "marca de agua"):calma:

Adjuntos

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
Demasiado congestionado de cosas, te imaginas el gallo pa una camiseta?

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
REGLA NUMERO UNO DE LOS LOGOS: Entre mas Sencillo y conciso mejor.

Eso parece la interface de un juego tipo quake.

Cornolio

Lanero Reconocido
Se unió
27 Feb 2002
no mola.. parce yo soy diseñador y la verdad eso parece uan pizza...la simpicidad es la base de todo...ademas no utilises Photosop.. solopara llenar de efecticos iuna imagen por que te la tiras... yo creo que el problema son las tonalidades de color...
ademas como que te inspiraste en los tatuajes de Blade, el caza Vampiros...

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Yo creo que las cosas debene sr un poco serias y no tan estrambóticas. Eso le da seriedad al grupo y lo hace que se destaque más. Peinso que hay que rediseñarlo.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
:s mucha cosa a la vez. Trata de tener una imagen definida y que los fonts medio combinen, no le revuelvas tantas cosas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2003
Varias cosas:

1. Esa fuente es suya o la bajo de algun lado? //edit: Acabo de ver la fuente, y ya vi lo ke le hizo...no se ve mal pero sea mas discreto
2. Piense en poner el logo de fondo en otro lado...es dificil k con esa complejidad de la imagen, texto sobre eso se vea bien.
3. Trate de escoger mejor los colores...busque en un mismo color juegos de tonalidades...o colores complementarios.