Necesito su opinión acerca de este logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta muy saturado de cosas un logo tiene que ser simple y bien delineado en sus formas además busca ubicarlo en un espacio. el que pusiste parece como si no tuviera forma alguna
 
A mo me parece que esta bien pero tiene algo que lo daña no se que es creo que es como dicen al principio esta muy congestionado.
 
si ese logo tiene mucha cosa, y no se centra en algo que llame la atencion, que de un vistazo sea lo que principalmente se vea.
Tal vez como ya dijeron arriba cambiar los colores y lograr una mejor ubicacion de los componentes del logo.
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
no mola.. parce yo soy diseñador y la verdad eso parece uan pizza...la simpicidad es la base de todo...ademas no utilises Photosop.. solopara llenar de efecticos iuna imagen por que te la tiras... yo creo que el problema son las tonalidades de color...
ademas como que te inspiraste en los tatuajes de Blade, el caza Vampiros...

Y no solo eso, el Logo ademas de ser lo mas simple posible, debe expresar un significado, un contenido o para este caso que represente la esencia del grupo de jugadores o lo que tengan en comun...
 
ESTA MUY LLENO DE COSAS, HACE QUE SE SE VEA COMO MUY ESTRAMBOTICO Y NO CONCUERDAN LAS LETRAS QUE ESTAN CLARAS Y ABSTRACTAS, CON FONDO OSCURO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas