Necesito t610 o t616 reportado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoff

Lanero Reconocido
5 Abr 2004
453
Rating - 100%
3   0   0
Saludos.

Acabo de terminar el "terminator dongle" que sirve para desbloquear y flashear telefonos ericsson pero todavia no lo he ensayado y necesito cualquiera de estos cel para dicho trabajo...

Si alguien tiene uno que me mande un MP o me mande un email a dfalzate@hotmail.com

Gracias.

:llamas:
 
Por favor utiliza uno normal porque no queremos fomentar el robo de celulares mirando si se pueden desbloquear los robados. Gracias
 
El problema es que si utiliza uno normal y lo daña.... Va a lamentarlo muchisimo, yo no creo que encuentres un T610 reportado porque a esos moviles le hacen el "trabajito" en 40mil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Un t610 porque es al unico que se le consiguen el fw o si alguien tiene el de algun otro cel barato pues que me diga...

Mi idea es vender el cable y para eso lo tengo que ensayar, entonces si lo ensayo desbloqueando, y trabaja, "no problem", pero si me lo compra alguien que quiera actualizar el firmware de un t610 o t616 o de cualquier otro celular y se lo tira a quien le meten la culpa??? :(

A lo de USB te refieres en la transmicion de datos??? porque el que hice para la transmicion utiliza el puerto LPT y para el Voltaje utiliza el USB.

Gracias.
 
he visto fotos, y el dognel se conecta, a un puerto USB y a un puerto LPT,, el tuyo es asi?, o SERIAL - LPT
 
de verdad no deberias hjacer eso, o si pero mas bien hazlo si decir que es para probar si se le quita el reporte
 
Mejor sera que lo cierren.

Lo malo es que no quiero probar si se le puede quitar el reporte solo quiero ensayar el cable que YO me construi.

Bueno, le pido al moderador que por favor lo cierre. :(

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas