Necesito Tarjeta De Video...ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkG.

Lanero Regular
28 Jul 2002
13
NECESITO UNA BUENA TARJETA DE VIDEO

QUIUBO A TODOS.... LO QUE PASA ES QUE QUIERO CONSEGUIRLE A MI COMPUTADOR UNA NUEVA TARJETA DE VIDEO...UNA BUENA... POR FA...RECOMIENDENME ALGO QUE NO SE MUCHO DE ESO...
GRACIAS...:cool:
 
esperese hasta octubre o noviembre que en esos meses deben estar las gforce 4 ti 4200 cuando bajen los precios y se manda traer una de usa que le sale bien barat para lo que cuestan hoy, hay que epserarse un poco...
 
Pues me comentaron de que en Bogotá tenian las ATI 8500 a muy buen precio.... Esta es una buena opción... Pero ojo, que tambien me pasaron el dato de que algunas 8500 estaban vieniendo con memoria SDR, cuando lo normal sería DDR..... Tenes que hablar con el almacen para que te la muestren y asegurarse de que es DDR.
 
a mi las ati me gustan mucho.... tengo una portatil de 64 MB y me ha funcionado super bien... pero la clave es el presupuesto. Depronto en www.buy.com o en www.amazon.com se pueden chequear precios mejores. Eso si yo pienso que (aunque halla que pagar unos pesos mas) vale la pena comprar una de una marca conocida y no arriegarse a otras.
 
Hombre, si no tiene mucho billete (menos de 100k) pues puede conseguirse una TNT de 32MB de esas de combate que eso le corre muchas cosillas y lo hace bien. Si tienes mas billetico pues una GF2MX440 por 170k es la opción, pero si me pides consejo, por la tradición y por la calidad te aconsejo que en www.compugreiff.com te puedes hacer a una MSI GF4MX 440 de 64MB DDR, esa si la puedes comprar a ojo cerrado y si tienes los 280k que vale, de una mejo, esa es la suya
 
Oops, la embarré, estaba pensando en la 4, corrijo la info, esa es la GF2MX400, y doy testimonio que la tarjeta de BNer es buena.
 
Yo tambien tengo una GF2MX400 y esa targeta aguanta mucho pero no me gusta la MX200 esa ya se mama con los juegitos pesados
 
pues lo de las tnt2 eso ya no es tan guerrera... por ejemplo pa jugar GTA3 se cuelga y se ve como a 10 FPS... si pensas comprar algo, compra como minimo una GF2 MX 400, de ahi pa arriba todo es ganacia (o de ati Radeon 7200 pa arriba)
 
Estoy viendo la GF4 MX 440 como la sucesora de la GF2 MX 400, muy seriamente
 
Esas MX 440 tambien las estoy viendo como una buena opcion, memoria DDR, un buen chipset, buen rendimiento, y un buen precio para ser aca en colombia
 
Nvidia y MX

Hola a todos
En cuanto a los comentarios que veo aca , observo que muchos estan usando la serie MX de Nvidia, al final del camino y ahora ya por dicha todos los precios de las TI hay bajado muchisimo especialmente la TI4200. en mi caso pude pasar de MX a G4 ti4200 la diferencia es realmente inmensa. Seria mejor que revisen vien los precios actuales o esperen un par de semanas a que se normalicen los precios y opten por ese tipo de Nvidia.
Saludos
 
Vea hermano, si tiene la posibilidad de traerla de la usa, perfecto porque consige la ti4200 en 136 dolls, pero si por algun caso necesita garantia sobre esa tarjeta, recuerde que los dealers le dan 30 dias y en casos muy pero muy excepcionales le dan un año en algunas marcas, pero si se pasa de ese tiempo le toca mandarsela directamente al productor, visiontek, gainward, etc y la mandadita vale billete, ellos si dan garantia de 1 a 3 años.

Por eso le recomiendo si puede que la consiga aca! personalmente las veo un poco caras aca, (600.000) pa las gf3 ti500 o ti200, las gf2mx son buenas, pero los nuevos juegos van a pedir mas y mas y esas tarjetas aunque corren los juegos bien en los equipos nuevos, no se van a comportar muy bien en casos como doom3 o ut2k3, asi que ud, decide, eso si compre marca antes que otra cosa, MSI, VISIONTEK, GAINWARD, CHAINTECH O LEADTEK.
 
Mano como de que presupuesto estamos hablando. creo que es lo mas importante.


'UnDead'Cornolio.
 
Yo lo unico que le recomiendo es que compre NVIDIA... asi va a la fija men y le va a durar un resto, con buen soporte para drivers...
 
para mi ATI es una mejor opcion aca en colombia, ya que las Radeon 8500 ultimamente estan muy populares y las estan trayendo en diferentes almacenes, en cambio GF3 o GF4 Ti se ven pocas y a precios exagerados!!
 
El problema SICO no es que la gente no la traiga y sean recaras, el problema es que la gente llamese CB Sistemas, Compugreiff, y el resto de Unilago, no saben que es lo que traen, ellos mandan mercancia por mandar y ni siquiera saben si son buenas o no, ni siquiera saben para que sirven..... de ahi que traigan esas ATI pues en USA valen a huevo....
 
imaginese una ati radeon 7500 en u$52 con VIVO, S-video, casi una ATI AIW y aqui se la meten a la gente en 320k o mas y con el eslogan de que es una put...ria, ja,ja,ja,ja, con eso se compra 2 pyne gf2mx400 y le dan palo, je,je,je
 
Si ahorita le fuera a meter plata a alguna v-card se la metería a las geforce 3ti500, pero esperaría hasta febrero que es cuando de verdad bajan los precios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas