Necesito Tarjeta De Video...ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Radeon, que mal cocejo, mano en colombia tambien se pueden comprar algunos productos de N-FORCE. radeon es bien pero las muy caras.


'UnDead'Cornolio
 
segun tengo entendido una Radeon 7500 tiene un rendimiento semjante al de una Geforce 2 GTS ... claro sin pixel shader
 
pues a ver, primero que todo el presupuesto es muy importante. yo almenos me tuve que comprar una gf 2mx 400, y les cuento que me salio de pelos, por que nunca habia visto una mx 400 con las caracteristicas que la compre. La compre en monterrey por la suma de 190.000 marca PINE, y me van a decir "huy pero te vieron la cara por que cuesta 160.000" es cierto, pero tiene una gran ventaja tiene TV OUT en Super video y RCA, y me diran "pero eso no importa, a mi me gustan es los juegos". tambien tiene otra gran ventaja es de 64mb y la memoria es Hynix cosa que no vi en las otras mx 400 que vi en monterrey (las que valian entre 160 y 170 que tenian disque memoria VT DATA "LOL"). bueno fuera de eso que yo sepa las mx 400 vienen con el core a 175mhz o 200mhz y la memoria a 175mhz, y me lleve la grata sorpresa que la memoria de esta tarjeta que compre venia a 333 mhz y el core a 200 mhz (me recordo mi gts) no solo por lo de los 333 mhz de la memoria sino por el rendimiento (117 fps 640x480 todo full time demo) y sin overclock, ya que uds saben que hynix es pure overclock, le subo tranquilamente a la memoria a 400mhz y juego todo lo que me de la gana y no muestra nada raro. Me parece que es una buena propuesta como tarjeta de video para el que le interese y es un buen precio por una trajeta de tales caracteristicas, eso si les digo que peye de caja, eso parece la caja de un modem pc tel jejejejeje. ahi les dejo la duda. la venden en Cyber data monterrey. Suerte
 
Memoria de una PINE a 333Mhz.. ?, no lo creo. Yo tengo una MX 400 MSI, la memoria es samsung y anda a 166Mhz.. la he subido hasta 180Mhz sin problema.. pero en realidad no creo eso de esa tarjeta.. sobretodo por las características del chip MX400...
 
Ver para creer.......... Geforce 2 MX 400 PINE 64mb 128bits sdram. la referencia exacta es PV-T07G-CT
 

Archivos adjuntos

  • nvmax1.jpg
    nvmax1.jpg
    17.6 KB · Visitas: 171
Oiste shark, no sera que te la vendieron con una bios modificada? ojo que se han visto casos. De hecho eso se puede hacer con el nvidia bios editor y se sigue conservando el nombre original de la tarjeta.

Raro, raro, mmmmm, sin embargo esas pine han salido buenisimas un amigo compro una igual mx400 y le ha salido un put....ria, corre por ej. max payne con todos los fierros y con anisos como en 4x y FSAA en 8x, una bellecita y no se queja!

felicitaciones!
 
Mr KG tiene la razon, mire la lista de todas las tarjetas de Pine y esa referencia no aparece sino en las nuevas tarjetas que apenas van a sacar y fuera de eso las unicas que tienen memoria de 333 mhz tienen unicamente TV-Out.... asi que pienso mas bien lo que dice Mr KG en que la Bios puede haber sido modificada.

Al que le interese dicha lista se la puedo enviar por email, aparece completa con todos los detalles.
 
nada, es cierto, enigma y yo buscamos la referencia de la memoria en la pag de hynix, y resulto ser cierto, pues haciendo el calculo teorico de la velocidad de la memoria, daba eso, es mas en la caja de la tarjeta dice que la memoria es de 128 bits y haciendo el calculo daba lo siguiente 8 chips de memoria por 16bits cada uno da 128bits y eso en una operacion toda rara que hizo enigo con los nanosegundos y el bus de datos daba 333 mhz, cosa que nos dejo sorprendidos por que el bus de 333 solo lo da la memoria ddr osea que en teoria mas no en practica la memoria de mi gf 2 mx 400 es ddr por segun hynix esta memoria es sdr, y ademas si tuviera la bios modificada y estuviera forzando la memoria se bloquearia y esa memoria arderia, pero no, es fria, y aunque la overclockee sigue a la misma temperatura
 
Pues hermano, si es asi, se gano una loteria. je,je,je,je.

Igual la memoria DDR es sdr con doble capacidad de trasmision de datos.

PAYNE: Mandame el linkcito a un prv. gracias.
 
Cómo así que MX440?
No bote su plata en una G4 MX.... kain no estaba del todo equivocado. aunque la MX440 la llaman "geforce4", de 4 sólo tiene el controlador de memoria. De resto es una G2.

La 420 sólo viene con memoria SDR osea que guác. Y las otras sólo valen un poco menos que la Ti4200 que si es una verdadera geforce4 y les rinde el doble. Pa que me crean, vean éste cuadro de performance:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1647&p=13

Si usted mira alli la Ti4200 y nota que ya vale US$109 y que ha bajado $80 en tres meses (valía US$180 en agosto), está claro que pa navidad ban a bajar más todavía (sobre todo con la llegada de radeon 9700 que hará bajar las Geforce4).

mejor dicho:
* si tiene plata, cómprese una Ti4200. si le dicen que las Ti valen 600 mil, no coma cuento. simplmente es que 4200 no hay en colombia, pero espere unos meses y no se arrepentirá.
* si no tiene plata, entonces no la bote en tarjetuchas de 200 mil pesos. Cómprese una G2MX400 de $110 mil que corre bien, hace el trabajo, y guardese la platica pa otras cosas, una memoria, un ratón óptico o algo así.
 
Oye ADUN las TI4200 si se consiguen aca en Colombia, y efectivamente no bajan de 600 mil pesos, y en lo que a mi respecta, no van a bajar, Colombia siempre ha sido un mercado duro para las tarjetas de video, pero dudo que bajen pronto.

Adun y estas equivocado respecto a los precios de las TI4200 pues es cierto que valen US$109 en Agosto estaban a US$135 no han bajado los 80 dolares como tu dices, y para Diciembre no van a bajar mucho, el ritmo que ha llevado estos precio indican que por estos dos meses se va a sostener un poco, bajaran pero no tanto como pensamos.
 
Yo lo pronostique en marzo de este año y hasta ahora me va bien, se lo dije a GUARDIAN y no me hizo caso.

GF4 ti en menos de 100 por ahi en marzo del 2003! y de una marca mas o menos, hasta que no salga lo nuevo de nvidia, ni hablar.
 
GF4 Ti 4200 ya estan a menos de 100 US (no recuerdo que marca, pero ya hay una en menos) y es de marca decente
 
sin tax y sin envio sico, ahi sumele 8 u$de tax y de 5 a 14 u$ de shippment.
 
Sico hasta que no me ponga el link donde la vio no le creo....
 
bueno.
mejo max pelle, pues busque en donde sea info.
si es que no le va a hacer caso al comentario de sicco.
el man tiene razon, yo tambien en alguna parte vi una en 99dolaretes (no pongo el link para no malcriarlos),
concuerdo totalmente con el comentario inteligente de mr kg que acertadamente esos precios asi, son generalmente sin Shipping.
 
Pues Spit no entiendo.... primero dices que Sico tiene razon y luego que concuerdas con Mr KG..... o lo uno o lo otro pues como escribi antes, Mr KG tiene la razon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.