Necesito Tarjeta De Video...ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi me editaron otra vez.........gas!

Repito, la que vale U$99 es una Inno3d que con shipment queda en u$ 109 y con tax queda en u$118, asi que spitt, nada under u$100!!!!
 
si es verdad, pero la tarjeta en si (los tax y el envio nunca cuenta como precio de la tarjeta) solo vale 99$ asi que baratas si estan, algun Max payne se atreveria a traer unas cuantas para su local?? ya tendria un cliente fijo (osease yo)
 
Oe Sico hablando de la traida pues te comento que estoy haciendo unos contactos en USA a ver si se puede empezar a traer mercancia pero eso si 100% legal porque yo Amo a mi Pais!!
 
huy que buena noticia esa... cuando tengas algo concreto no dudes en poner un foro ofreciendo lo que te va a llegar para que todos nos enteremos =) se fajo con esa Mr. Max payne!!!
 
Espero que todo salga bien, mi hermano vive en USA y pues me esta colaborando en ese aspecto para ver si se puede traer mercancia.

Fresco Sico que yo lo colocare en primera plana como mero acontecimiento. jej!!
 
pues sico, no pesaria el tax ni el shipment si fueran puros adornos, pero hay que pagarlos osea que mas de cien dolares si hay que pagar. eso no es como aca que si uno quiere paga iva o el envio alla mijo si es obligatorio.

Es como decir que una tarjeta de estas sale por 50 dolares de la fabrica oem, entonces eso vale la tarjeta si la compro alla? hummm!!

Payne, buena esa noticia mejo, porque no me manda un MP para la direccion de su tienda a ver si voy en estos dias y le compro alguito que ando cotizando TOLIS?
 
Avistamiento: Sobre las Geforce4 Ti en Colombia, B3lce me contó que ya las vió, pero no en ningún $600, sinó en $450 en Pasarela (el unilago de Cali)

... claro que Pasarela siempre es sospechoso, ya que ahí llegué a ver Geforce2 MX 400 a $110 mil, y muchas cosas son más baratas que en bogotá (Procesadores y memoria, por ejemplo).

Pero pues ahí tienen el dato. Principios de noviembre de 2002: se vieron las G4Ti4200 en $450 en Cali.

¿quien dice que no van a bajar? hagan sus apuestas.
 
Cómo que sospechoso? Pues claro que es sospechoso!
Yo he visto allá cosas baratísimas (cuando iba a comprar mi procesador estaba por allá en mi tierra).

El problema es que no creo que eso sea muy legal, entonces si uno va a comprar cosas con T. de Crédito me imagino que NO se la aceptan.
 
Yo dudo mucho que esten a ese precio, en Cali hay muchas cosas mas baratas que en Bogota pero son mas que todo CD-Roms, Drives, procesadores, las boards son mas caras y las tarjetas de video tambien.

La verdad es que creo que esta equivocado con ese precio o son marca GATO.
 
Que nos diga en que almacen la vio porque vi fue inundacion de ati radeon 7000 y 7500 y una que otra gf4mx420 ddr de marca xfx, de resto natillas, lo que si vi fue unas board....humm de las msi kt4 y unas para pentium 4 asus con bus de 533, bacanisimas, eso si la kt4 andaba por 420 y la otra ni la pregunte por temooorrrrr.
 
Mejos es mejor esperar en vez de comprar la KT4, VIA ya anuncio el Chip KT400A asi que mejor esperar.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas