Necesito... (Todo sobre ayuda 3D, animación, modelado, etc)

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
Saludos, estoy buscando modeladores 3D para hacer algunos personajes de bajos poligonos (entre 1000 a max. 5000 aprox.). Ojala vivan en Cali o Palmira.

El presupuesto por modelo es de 60k-80k pesos, se paga por modelo entregado. Por el momento hay que hacer 10 modelos.

Se entrega el boceto del personaje que se quiere con vista frontal y lateral.

Requisitos indispensables:
1. Se puede hacer el modelo en el programa que se prefiera.
Solo se permite con 3dMax 6-8:
2. Crear textura 1024x1024 y UVMapping y aplicarla al modelo, pero no es obligatorio pintar el modelo, solo dejar listo y optimizado para luego podamos pintar el modelo.
3. Se le debe de agregar el biped y el Skin modifier (NO physic) de la textura para que quede listo para animar.

Interesados postear o enviarme mensaje privado o al email. Escucho tambien propuestas.

gracias.
 
Diseñadores Para Juego Solicito ¡¡¡

EL OBJETIVO ES REUNIR UN EQUIPO CON LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA ELABORAR UN JUEGO DE ORDENADOR ESTILO RPG - FLASH - 2D (FINES EDUCATIVOS Y DE ENTRENIMIENTO), SE PRESENTARÁ UNA PROPUESTA ANTE UN CÓMITE DE APROVACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN (EL NOMBRE POR AHORA NO DEBE QUEDAR EXPUESTO, "RAZONES" PRIVACIDAD EN LA INFORMACION) POR LO CUAL LOS INVITO A QUE ME PRESENTEN UNA COTIZACIÓN DEL VALOR QUE COBRARÍAN POR SERVICIOS PRESTADOS AL MES O UN TOTAL POR 6 MESES.

Se requiere personas con conocimientos en el área de animación y manejo de programas para creación de videojuegos en el estilo anteriormente propuesto.

Cualquier persona que este interesada puede postear su mensaje; indicando las competencias para las cuales clasifica y por mail privado puedes establecer cuales son sus honorarios.

Animense la idea es crear un juego interesante, divertido y con aplicaciones académicas; les deseo a todos un buen día.
 
Hola, estoy interesado en conocer a fondo su propuesta, si aun esta en pie. Mis conocimientos radican en el diseño y animacion en flash, y tambien en habilidad para el dibujo lo cual podria ayudar para el diseño de personaje y/o entornos.
Vivo en pereira, si desea comunicarse conmigo, este es mi correo electrónico: lostchoi@gmail.com, de este modo podremos concretar mas detalles, gracias
 
Buen día,

Muchas Gracias por el interes esta semana le estaremos confirmando si aún se solicitan programadores, en caso afirmativo se le informará cuales son las condiciones bajo las cuales se le ofrece el trabajo de desarrollo y el tipo de proyecto a desarrollar.

Tenga un buen día.
 
Biejo me gustaria hacer un ensayo pero pues yo solo uso para modelado o texturizado el software blender, como mi nivel es adquirido empiricamente por interes mas que por cualquier razon academica, no se que le paresce si me deja probar, haber que tanto nivel tengo, igual nadie ha hablado de plata.
 
"El presupuesto por modelo es de 60k-80k pesos"

el presupuesto es demaciado bajo como para realizar algo bueno, no se si lo que buscan es calidad
salu2
 
Ayuda con una animacion

Hola, necesito que por favor, alguien me ayude, necesito crear una animacion, de ladrillos, levantando una pared, es algo que se vea, como se va armando la pared, ladrillo a ladrillo, pero no debe ser muy rapida, pero tampoco muy lenta, ademas debe ser en tamaño 720 x 480 ya que es para un video, agradeceria alguien que sepa, en donde puedo encontrar un Tuto o algo que me ayude.
 
Necesito alguien que sepa hacer modelos 3d, y diseño en general

Buenas.

Estoy buscando al menos una persona que sepa manejar 3ds max, autodesk maya o XSI para hacer modelos 3d, y que tambien sepa hacer diseño 2d.

La idea es para la creacion de una empresa de juegos en colombia, y vender los juegos a travez de xbox live y para pc en real arcade games u otras redes.

Para los que creen que hacer juegos es dicicil simplemente les informo que se un juego sencillo se puede hacer buenas ganancias fgacilmente
 
yo necesito quien me ayude a hacer una animaciones bien bacanas para un negocio que tengo de hobbies.. saludos
 
Para los que esten interesados la oferta sigue abierta. Para gente que tenga mucha experiencia, algunos dicen que el presupuesto es bajo pero realmente es que se esta sacando plata para un proyecto que se empezara a vender en uno o dos años problemente, y ademas no pueden pretender cobrar precios de modelador gringo cuando estamos es en chibchombia y la mano de obra es mas barata... por otro lado estoy seguro que tendra y/o aprendera muchas cosas.

En estos momentos si el diseñador es una persona comprometida y los resultados de su trabajo son buenos, existe la posibilidad de que hagamos una sociedad o alianza estrategica, donde gane por % sobre los ingresos que generen los productos.


¿Que diferencia hay como por ejemplo con propuestas como estas que abundan en internet sobre todo para el tema de videojuegos?:
Diseñadores Para Juego Solicito ¡¡¡
EL OBJETIVO ES REUNIR UN EQUIPO CON LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA ELABORAR UN JUEGO DE ORDENADOR ESTILO RPG - FLASH - 2D (FINES EDUCATIVOS Y DE ENTRENIMIENTO), SE PRESENTARÁ UNA PROPUESTA ANTE UN CÓMITE DE APROVACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ....
La diferencia radica en que nosotros no somos jovenes de universidad y no estamos "experimentando" haber si revienta algo. En el caso particular mio llevo desde el año 94 trabajando en el area de sistemas, manejo muy bien la parte de marketing, trabajo independiente desde hace 10 años y lo mas importante: llevo los ultimos 3 años con otros amigos estudiando no solo el arte de hacer videojuegos, si no el canal de ventas, distribución etc... es decir todos los aspectos del negocio...

Como comentario final, muchisisima gente quiere o le gustaria hacer videojuegos, si busca por internet, hay miles de proyectos que nunca han sido terminados y es un circulo visioso, dia a dia nacen nuevas ideas... fracasan por muchas razones, pero para definir rapidamente las principales: no hay un documento de diseño y/o proyecto, no miden el alcanze, hacer un videojuego conlleva bastante trabajo y conocimiento y se les acaba la energia a la mitad, quieren hacer el juego que va a reemplazar a "Doom 3", etc...
 
como estan? alguien podria decirme el nombre de programas utilizados para hacer animacion en 3d algo parecido como la animacion de los videos juegos. ya que flash como he visto solo hace animacion en 2d o si lo hace en 3d no se como. si alguien me puede ayudar con eso se lo agradezco
 
hola edward221,
El 3d es un tema muy amplio mi amigo, busca en google acerca de animacion 3d y mirarás que hay muchas posibidades de este bello tema, te lanzo unos ejemplillos de programas y sus respectivas versiones actualmente usadas:

Maya, ya va en la version 10 ( 2009 )
3dsmax, va en la 11 ( 2009 )
Lightwave va en la 9.6
Modo va en la 3.2
Houdini no me acuerdo en que va XD
etc, muchos mas amigo
un saludo
 
Mis hermanos requiero su colaboracion con caracter URGENTE!

Necesito un cajon de esos como de piratas bien chusco, con animacion (que cuando se le de clic se abra). Preferiria que fuera en flash ( he tratado de usar ese programa swift 3D pero no pudi jeje).

La persectiva seria mas o menos como la que adjunto.
Les agradezo, este lanero les esta mandando un S.O.S.
 

Archivos adjuntos

  • cajon.jpg
    cajon.jpg
    4.1 KB · Visitas: 367
hola a todos no se mucho sobre post ni tampoco de 3d pero de animasion tengo un programa yamado pivot stik figure esta muy bueno tengo videos en youtube
pivot stick figure escrivan eso y les van a salir ok bue na a re bueno tod
 
3d

como estan? alguien podria decirme el nombre de programas utilizados para hacer animacion en 3d algo parecido como la animacion de los videos juegos. ya que flash como he visto solo hace animacion en 2d o si lo hace en 3d no se como. si alguien me puede ayudar con eso se lo agradezco

Actualmente en el Flash Cs4 ya hay una herramienta 3d que da unos resultados muy interesantes. Sin embargo lo mejor es trabajar en programas realmente de 3d como Maya, 3ds Max o Blender, que igual pueden generar resultados con una estetica similar a la animacion 2d
Los programas 3d hacen basicamente 3 cosas:
Modelar: a traves de herremientas vectoriales representan las formas de los objetos
Texturizan: por medio de imagnes y la simulacion de parametros fisicos, se puede hacer que lo que uno a modelado quede de un material, color o textura determinada.
Iluminar: finalmente se puede simular la iluminacion de una escena, sombras reflexiones
Y bueno tambien se puede animar con los programas 3d.
Espero haber sido de ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas