Necesito... (Todo sobre ayuda 3D, animación, modelado, etc)

Necesito ayuda para diseñar y animar


Les agradecía si alguien me ayudase a diseñar y animar una persona en 3D que cae sobre la mano en extensión con rotura ligamentar y fractura ósea
Actualmente estoy haciendo máster en biotecnología, tengo las fotos de todo lo que quiero, fotos en 3D, explicación exacta de todo lo que se necesita
El trabajo es relativamente sencillo sin gran elaboración
Desconozco cuánto cuesta, acepto sugerencias con todo gusto
wood
woodroc@ymail.com
 
hola.

La verdad no es tan sencillo como parece, se necesita hacer el modelado de la mano, los huesos y el entorno, aplicar material y texturizado, ademas de las fisicas (en este caso colisión ) mas la animacion y la postproduccion, yo tengo conocimientos muy muy basico con Blender(programa libre de modelado y animacion), no creo que te pueda ser de mucha ayuda, creo que alguien que este estudiando diseño grafico te podria colaborar mas, busca en esa seccion del foro. Cualquier cosa me escribe.

Buena suerte.
 
Necesito ayuda para diseñar y animar


Les agradecía si alguien me ayudase a diseñar y animar una persona en 3D que cae sobre la mano en extensión con rotura ligamentar y fractura ósea
Actualmente estoy haciendo máster en biotecnología, tengo las fotos de todo lo que quiero, fotos en 3D, explicación exacta de todo lo que se necesita
El trabajo es relativamente sencillo sin gran elaboración
Desconozco cuánto cuesta, acepto sugerencias con todo gusto
wood
woodroc@ymail.com

A veshhhhhhh... si, a simple vista es bastante sencilla de hacer la vuelta si no fuera por unos pequeños detalles:
1. hay que hacer el modelo de la persona, el modelo de los musculos y el modelo de los huesos y que encaje bien uno sobre otro.
2. hay que hacer el rig y que quede bien hecho
3. hay k hacerel skin y que coja los 3 modelos
4. hay k hacer la animacion como tu dices, que es lo k veo la parte mas facil
5. hay que texturizar
6. hay que aplicar luces
7. hay que hacer el render de las distintas escenas
8. hay que hacer el montaje y la postproduccion para ver como queda finalmente

Para una animacion asi se iran unos 7 o 10 seg, creo, y a precios normales del mercado te sale a unos 150k el segundo por una animacion de regular calidad.

:barba:
 

Los últimos temas