Necesito trabajo en Bogotá para 2018

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Gente,

De verdad valoro mucho a los miembros de esta comunidad, muchos realmente muy solidarios, buenos negociantes también.

Les quiero compatir mi breve historia y pedirles cualquier ayuda así sea una orientación porque me hallo totalmente desorientado y bastante desesperado.

Soy argentino, he llegado a Colombia a fines de 2010, al poco tiempo conocí a quien sería mi esposa, fue un noviazgo corto, ella quedó en embarazo aunque si fue planeado. Habíamos incluso pensado en casarnos antes de que supiéramos que esperábamos un hijo.

Mi hijito nació de 7 meses, muy mal porque encima hubo mala práxis y sufrió hipoxia así que tuvimos con mucha terapia que corregir una mano contorsionada y tuvo convulsiones de bebé además de necesitar oxígeno.

Faltando poco para el año de vida creimos que ya pronto mi hijo dejaría las terapias porque estaba bien pero entonces empezó a dejar de hablar y ya no habla nada de nada.

La situación con mi esposa se tensó a causa de todo lo que nos pasó y finalmente terminó por dejarme (en la calle) a comienzos de 2017. Sin alternativas tuve que dejar Colombia para volver a Argentina y comenzar a buscar trabajo.

La verdad es que me ha sido MUY dificil todo (vivir en una ciudad y trabajar en otra y todo para no saber nada de mi hijo) y como mi esposa me ha litigado, todo el dinero de mi trabajo destinado a regresar a Colombia se lo han llevado abogados.

Ya falta poco para que termine 2017, no veo a mi hijo desde febrero.

Voy a intentar regresar a Bogotá en unos meses pero allá no tendré trabajo y las deudas ya me están esperando.

He estado trabajando de programador (php - asp.net) pero realmente haría lo que sea, sobre todo si me permitiera cierta flexibilidad para cumplir con las visitas a mi hijo. Idealmente quisiera hacer algo relacionado al apoyo de personas en dificultades, ojalá conseguir un voluntariado.

Se que mi hijo me necesita demasiado y que un niño autista que no habla, no va a hacerlo si no logro ayudarlo ahora con 7 años ya. La situación es apremiante.

Esa es mi historia, gracias por leerme.

Pablo
 
Última edición:
Viejo Pablo usted es un guerrero hermano. Triste leer esa historia. Yo tengo una hija de 6 años y sé lo que significa ser padre y verlos sufrir. Trate de hablar con su ex y llegar algún acuerdo amigable para que las cosas sean más fáciles y puedan trabajar en equipo para el bienestar del niño. Las viejas son difíciles, pero si sabe hablarle y le sabe llegar podrá sacar ventaja de eso.

Ojalá pueda conseguir trabajo y que el niño mejore. Crea en dios y manténgase fuerte. Da vida te quita pero también te da.

Saludos
 

Los últimos temas