Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Discusiones Generales
Member’s Lounge
Necesito trabajo en Bogotá para 2018
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ColombiaExpress" data-source="post: 6320243" data-attributes="member: 443765"><p>Gente,</p><p></p><p> De verdad valoro mucho a los miembros de esta comunidad, muchos realmente muy solidarios, buenos negociantes también.</p><p></p><p>Les quiero compatir mi breve historia y pedirles cualquier ayuda así sea una orientación porque me hallo totalmente desorientado y bastante desesperado.</p><p></p><p>Soy argentino, he llegado a Colombia a fines de 2010, al poco tiempo conocí a quien sería mi esposa, fue un noviazgo corto, ella quedó en embarazo aunque si fue planeado. Habíamos incluso pensado en casarnos antes de que supiéramos que esperábamos un hijo.</p><p></p><p>Mi hijito nació de 7 meses, muy mal porque encima hubo mala práxis y sufrió hipoxia así que tuvimos con mucha terapia que corregir una mano contorsionada y tuvo convulsiones de bebé además de necesitar oxígeno.</p><p></p><p>Faltando poco para el año de vida creimos que ya pronto mi hijo dejaría las terapias porque estaba bien pero entonces empezó a dejar de hablar y ya no habla nada de nada.</p><p></p><p>La situación con mi esposa se tensó a causa de todo lo que nos pasó y finalmente terminó por dejarme (en la calle) a comienzos de 2017. Sin alternativas tuve que dejar Colombia para volver a Argentina y comenzar a buscar trabajo.</p><p></p><p>La verdad es que me ha sido MUY dificil todo (vivir en una ciudad y trabajar en otra y todo para no saber nada de mi hijo) y como mi esposa me ha litigado, todo el dinero de mi trabajo destinado a regresar a Colombia se lo han llevado abogados.</p><p></p><p>Ya falta poco para que termine 2017, no veo a mi hijo desde febrero.</p><p></p><p>Voy a intentar regresar a Bogotá en unos meses pero allá no tendré trabajo y las deudas ya me están esperando.</p><p></p><p>He estado trabajando de programador (php - asp.net) pero realmente haría lo que sea, sobre todo si me permitiera cierta flexibilidad para cumplir con las visitas a mi hijo. Idealmente quisiera hacer algo relacionado al apoyo de personas en dificultades, ojalá conseguir un voluntariado.</p><p></p><p>Se que mi hijo me necesita demasiado y que un niño autista que no habla, no va a hacerlo si no logro ayudarlo ahora con 7 años ya. La situación es apremiante.</p><p></p><p>Esa es mi historia, gracias por leerme.</p><p></p><p>Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ColombiaExpress, post: 6320243, member: 443765"] Gente, De verdad valoro mucho a los miembros de esta comunidad, muchos realmente muy solidarios, buenos negociantes también. Les quiero compatir mi breve historia y pedirles cualquier ayuda así sea una orientación porque me hallo totalmente desorientado y bastante desesperado. Soy argentino, he llegado a Colombia a fines de 2010, al poco tiempo conocí a quien sería mi esposa, fue un noviazgo corto, ella quedó en embarazo aunque si fue planeado. Habíamos incluso pensado en casarnos antes de que supiéramos que esperábamos un hijo. Mi hijito nació de 7 meses, muy mal porque encima hubo mala práxis y sufrió hipoxia así que tuvimos con mucha terapia que corregir una mano contorsionada y tuvo convulsiones de bebé además de necesitar oxígeno. Faltando poco para el año de vida creimos que ya pronto mi hijo dejaría las terapias porque estaba bien pero entonces empezó a dejar de hablar y ya no habla nada de nada. La situación con mi esposa se tensó a causa de todo lo que nos pasó y finalmente terminó por dejarme (en la calle) a comienzos de 2017. Sin alternativas tuve que dejar Colombia para volver a Argentina y comenzar a buscar trabajo. La verdad es que me ha sido MUY dificil todo (vivir en una ciudad y trabajar en otra y todo para no saber nada de mi hijo) y como mi esposa me ha litigado, todo el dinero de mi trabajo destinado a regresar a Colombia se lo han llevado abogados. Ya falta poco para que termine 2017, no veo a mi hijo desde febrero. Voy a intentar regresar a Bogotá en unos meses pero allá no tendré trabajo y las deudas ya me están esperando. He estado trabajando de programador (php - asp.net) pero realmente haría lo que sea, sobre todo si me permitiera cierta flexibilidad para cumplir con las visitas a mi hijo. Idealmente quisiera hacer algo relacionado al apoyo de personas en dificultades, ojalá conseguir un voluntariado. Se que mi hijo me necesita demasiado y que un niño autista que no habla, no va a hacerlo si no logro ayudarlo ahora con 7 años ya. La situación es apremiante. Esa es mi historia, gracias por leerme. Pablo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Foros
Discusiones Generales
Member’s Lounge
Necesito trabajo en Bogotá para 2018
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!