Necesito traer de España a Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$100000

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
637
Rating - 100%
16   0   0
Buenas noches compañeros Laneros:
Necesito traer una consola de videojuegos y un par de celulares de España a Bogotá, pero con la persona que esta en España no sabemos por que empresa de envíos lo podemos hacer que sea seguro que llegue aquí a Bogotá y que no salga tan costoso. Por tal razón acudo a ustedes compañeros que me puedan guiar, muchas gracias.
 
Buenas noches compañeros Laneros:
Necesito traer una consola de videojuegos y un par de celulares de España a Bogotá, pero con la persona que esta en España no sabemos por que empresa de envíos lo podemos hacer que sea seguro que llegue aquí a Bogotá y que no salga tan costoso. Por tal razón acudo a ustedes compañeros que me puedan guiar, muchas gracias.
Actualmente hay 2 empresa que manejan casillero de España a Colombia.

Una es Deprisa Flybox y recientemente 4/72 acaba de lanzar el servicio. He traído por deprisa mercancía en el pasado y sin problema alguno.

https://flybox.co/Flybox/direcciones

 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Actualmente hay 2 empresa que manejan casillero de España a Colombia.

Una es Deprisa Flybox y recientemente 4/72 acaba de lanzar el servicio. He traído por deprisa mercancía en el pasado y sin problema alguno.

https://flybox.co/Flybox/direcciones

Mi amiga tiene la consola y los celulares. Cómo haría ella para realizar el envío y que me lleguen a Bogotá? Es como un servientrega? Gracias
 
Mi amiga tiene la consola y los celulares. Cómo haría ella para realizar el envío y que me lleguen a Bogotá? Es como un servientrega? Gracias
Debes abrir tu casillero en cualquier a de las empresas mencionadas y luego decirle a tu amiga realice el envío local a la dirección que te facilita el casillero con su respectivo código. Una vez recibido el producto notifican el arribo de la mercancía y liquidan para que realice el pago y una vez cancelado el valor proceden a despachar a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
@Felnexus Finalmente lograste traer tus artículos de España a Colombia? De ser así podrías compartir tu experiencia? Estoy necesitando traer algo desde España..... Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.