Necesito Transistores Planta de Carros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Rating - 98.3%
59   1   0
Necesito MOSFET Planta de Carros

Bueno lo q pasa es q se quemaron o los queme mejor dicho....xD unos MOSFET de la planta Boss de 2.000w q tenia el carro de mi tio asi q me toca pagarlos

MOSFET, la referencia real es: IRFB31N20D, lo consgues aqui: http://search.digikey.com/scripts/Dk...rds=IRFB31N20D

Planta Boss

CX650.jpg

Pero es de 2000 watts
Unas fotos de los Transistores :muerto::muerto:
29-01-10_135214.jpg

29-01-10_135231.jpg

29-01-10_135256.jpg

29-01-10_135328.jpg

Lo mas rapido Posible
 
Averiguate en las electronicas locales. A veces no se consigue el mismo sino el reemplazo, que tiene caracteristicas similares.

Si no lo encuentras aca, puedes pedirle a algun amigo que te los averigue en otras ciudades como bogota o quilla.

Exitos.
 
Hola!

Ya fuiste a la casa del sonido?,o en la avenida Daniel Lemaitre hay como 3 electrónicas, en el centro, en esas que te dije es donde mas venden esas cosas.

Salu2!
 
Hola!

Ya fuiste a la casa del sonido?,o en la avenida Daniel Lemaitre hay como 3 electrónicas, en el centro, en esas que te dije es donde mas venden esas cosas.

Salu2!

la casa del sonido y en las demás encontré el q dise aland el q tiene las mismas características, y le pregunto al Tec y me dijo q hiciera el esfuerzo de comprar el original.

alpc777 gracias por el dato ya me puse en contacto con cra.kson q me va hacer el favor de llegar a ECG Digital, porque m disen que en quilla se consiguen original o en bogota.


todas maneras gracias da_vo
 
Mk si el lunes paso al centro le averiguo el mosfetsito si aun lo necesitas!
 
Hey como la quemo??? pa no hacer los mismo con mi plantica.........ni a ninguno de los LANeros que disfrutan de un buen sonido en su carro.......Cuente cuente cuente....
 
Hey como la quemo??? pa no hacer los mismo con mi plantica.........ni a ninguno de los LANeros que disfrutan de un buen sonido en su carro.......Cuente cuente cuente....

UAC-darkriff seguro piao, vio que estaba muy caliente la planta y le echo agua pa q refrescara

MEn la verdad no se proque se quemaron solo era q cuando sonada se escuchaba como un golpe en los bajos...:S lo lleve a Sonido Car audio donde esat el carro y me dijeron q los MOSFET estaban dañados...:S

sigo buscando todavia alguien de bogota q me colabore con esto o en quila..:cool:
 
barto.jpg

FAIL

Como asi que 10? no que tal... xDDDDDDD
Obviamente se equivoco...
Bueno eso creo
>_>
<_<
jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas