Alcatel necesito un barbaro en desbloqueo para alcatel E158

ARLESJAB

Lanero Regular
8 Feb 2006
1
señores necesito de que me digan como hago para liberar la banda para comcel o ola de un alcatel E158 de movistar pero paso por paso que quiero aprender.
Se les agradece la informacion
smiley%20-%20dog.gif
smiley%20-%20cat.gif
 
ARLESJAB dijo:
señores necesito de que me digan como hago para liberar la banda para comcel o ola de un alcatel E158 de movistar pero paso por paso que quiero aprender.
Se les agradece la informacion
smiley%20-%20dog.gif
smiley%20-%20cat.gif

viejo si estas en bogota parace que ya lo estan haciendo en sanandresito caho suerte
 
alguien me puede ayudar a desbloquear un alcatel e158a seria de mucha ayuda por favor soy de peru


Usted puede conseguir el teléfono Alcatel OT-E158 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. usted puede conseguir este tipo de códigos para el teléfono de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en línea del partido como ProUnlocking.com aquí que necesita especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con las instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear el teléfono desde la red se bloquea fácilmente.
 

Los últimos temas