necesito un buen mouse pad!

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
326
hola laneros estoy mamado de andar buscando por todo medellin un mouse pad teso, grande, bueno y preferiblemente negro para mi mouse laser, alquien me ayuda porfavor?

pd. lo necesito porque cambie de escritorio y no lo quiero rayar XD
 
Nah, en la página no encuentra nada.

La vez que vi los pads estaban por encima de 80.000 pesos si no estoy mal. Mientras que en USA puede conseguir buenos pads en 15 - 20 dolares.
 
El Lanero TOEI me trajo un Xtrac RIPPER en 60 a principio de año... muy contento con el duo dinámico Ripper+G5 xD

Que diferencia existe entre un pad caro y uno de esos genericos ..
salu2..

Las microfibras de la que están hechos los pads "caros" hacen que la superficie sea más suave y genere menos fricción para el desplazamiento del mismo. Aunque también es necesario tener un mouse por encima del promedio, pues estos tienen por lo general materiales antideslizantes que maximizan los beneficios de un pad profesional o gamer.

006.JPG
 
El Lanero TOEI me trajo un Xtrac RIPPER en 60 a principio de año... muy contento con el duo dinámico Ripper+G5 xD



Las microfibras de la que están hechos los pads "caros" hacen que la superficie sea más suave y genere menos fricción para el desplazamiento del mismo. Aunque también es necesario tener un mouse por encima del promedio, pues estos tienen por lo general materiales antideslizantes que maximizan los beneficios de un pad profesional o gamer.

006.JPG
Muchas gracias gK-[Slayer]... pues yo igual como tu tengo un G5 xD... si no es mucha molestia que pad me recomiendas :p...
salu2..
 
Yo tengo este y me ha salido muy bueno, la superficie es como en acrilico, además que no es tan grande y cabe perfectamente en mi mesa de PC:

http://www.thermaltake.com/product_...s+Gaming+Pad+Gamma+Pad&ov=n&ovid=&parent_cp=n

Me llamó la atención que viene con luces de varios colores, pero eso es lo de menos. Lo malo es que toca estarlo limpiando para que no pierda adherencia.

Suerte.

ahhhhhhhhhhhhh esos vienen en azul? yo lo quiero!!!!!!! se puede mandar a traer ese? alguien me ayuda con eso aca me medellin?
 
ahhhhhhhhhhhhh esos vienen en azul? yo lo quiero!!!!!!! se puede mandar a traer ese? alguien me ayuda con eso aca me medellin?

Ese pad viene con 7 colores distintos de luces, y uno los cambia con un botoncito que viene en la parte superior. Además tiene un modo en que cambia de color en secuencia, yo le digo el modo reggaetonero jejeejjeje

averigue aca en Laneros con la gente que vende thermaltake, yo lo compré acá hace unos años y me ha servido de maravilla...

http://www.youtube.com/watch?v=HlPz5k2nK2k
 
Ese pad viene con 7 colores distintos de luces, y uno los cambia con un botoncito que viene en la parte superior. Además tiene un modo en que cambia de color en secuencia, yo le digo el modo reggaetonero jejeejjeje

averigue aca en Laneros con la gente que vende thermaltake, yo lo compré acá hace unos años y me ha servido de maravilla...

ok muchas gracias por la recomendacion XD
 
muchacho... mira... mi consejo (y no se rian... es enserio)... yo uso una hoja de papel pegada con cinta a la mesa... mas simple... seguro... y util que eso (porque tambien puedo hacer anotaciones de emergencia ;) ).... no vas a encontrar... ademas... es practicamente GRATIS!!!!
 
muchacho... mira... mi consejo (y no se rian... es enserio)... yo uso una hoja de papel pegada con cinta a la mesa... mas simple... seguro... y util que eso (porque tambien puedo hacer anotaciones de emergencia ;) ).... no vas a encontrar... ademas... es practicamente GRATIS!!!!


de hecho eso es lo que uso en este momento, solo que quiero algo que no se dañe a los 2 dias, se ve bien en mi escritorio y no se ralle mi mesa nueva XD pero de todas maneras el mouse pad marca bond (lol) es muy bkano, gracias por tu comentario
 

Los últimos temas