necesito un consejo para saber que juego comprar

UAC-HALCON

Lanero Novato
23 Sep 2004
512
hola amigos como andan la verdad es que solo ayer compre e instale una nvidia gforce2 mx/mx 400 y no se que tipo de juego me sirva con esta tarjeta mi computador tiene una configuracion de:


pentium 4 2.4 ghz
memoria 512 ddr
disco duro 80 gb

y quiereo que el juego que le instale no me lo ponga lento y se vea bastante bien asi que les agradeceria mucho si me ayudan
 
Hola viejo,

Asumo que buscas estrategia, tienes suerte porque este genero es uno de los menos exijentes en hardware, comprate cualquiera de estos, son buenos y te corren bien en tu maquina: Age of Mythology (ojála el gold que viene con Titans), Rome Total War, General & Conquers (cualquier versión) ó alguno del señor de los anillos.

Suerte !
 
Los Juegos Que Te Van Con Tu Pc

AGE OF MYTHOLOGY
GTA SASN ANDREA
DIABLO II
MAFIA
HALF LIFE 2
CONTER STRIKE SOURCE
NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
ALIENS VS. PREDATOR 2


ENTRE OTROS
TODO DEPENDE DE QUE TIPO DE JUEGO TE GUSTEN ESCRIBIME A MI EMAIL QUE ES CAR_314@HOTMAIL.COM Y DEPENDE QUE TE GUSTA YO TE DIGO QUE JUEGOS ANSDAN :cool:
 
sep.gif
#4
Los Juegos Que Te Van Con Tu Pc

AGE OF MYTHOLOGY
GTA SASN ANDREA
DIABLO II
MAFIA
HALF LIFE 2
CONTER STRIKE SOURCE
NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
ALIENS VS. PREDATOR 2


ENTRE OTROS
TODO DEPENDE DE QUE TIPO DE JUEGO TE GUSTEN ESCRIBIME A MI EMAIL QUE ES CAR_314@HOTMAIL.COM Y DEPENDE QUE TE GUSTA YO TE DIGO QUE JUEGOS ANSDAN
smiley%20-%20cool.gif
 
Warcraft III, o Age of Empires II, Mythology no te lo recomiendo, es bueno, pero aburre muy rápido y no te va a entretener tanto como WC 3 y AOE 2.
 
bueno amigos gracias por responderme no habia podido responder ya que estaba bastante retirado de un lugar con internet y apenas hasta ayer regrese pero les agradesco su ayuda he probado con call of duty y el warcraft y me gustaron bastante pero el call aveces me tira pantalla azul y no se por que
 
he visto sus listas y me decepcionan por k ninguno ha sikiera mencionado el mejor juego de todos

STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!

Y SU EXPANSION!!!!!!!

:)
 
pues yo si le recomiendo cualquiera de GTA, grand theft auto....pero para mi el mejor es San Andreas...porque además de tener mas opciones y posibilidades (que las versiones anteriores), ofrece otras posibilidades al jugador ademas del juego mismo...
 
mejor el mejor es el juego mas jugando del mundo es cs 1.6 la cuenta de steam esta como ah 30k o 40k pero es de lo mejor ahi mcuhos servidores dedicados ah eso!!!!
 
Quiere Guerra , combates y utilizar armas de destruccion masiva?? si keres eso y con undiades actuales tanto aereas, unidades terrestres e infanteria, con bombardeos, paracaidistas y entrega de suministros aereos, ademas ke sea de estrategia mira C&C GENERALS ZERO-HOUR vea screen's kiere ver la comunidad suramericana.:-p keire contactar a los colombianos y lo puede jugar por server oficial de EA o por Hamachi y los Requisitos deL PC
 
me gustan los de guerra en primera persona pero los de estrategia tambien me gustan mucho por el momento estoy enviciao con el call of duty por que antes habia probado el delta force black hawk down con su actualizacion y bueno lo bacano es que uno de los escenarios es en colombia pero el call se lo lleva por bastante pero recomienden yno de guerra en primera persona haa y ya estoy revisando las caracteristicas de C&C GENERALS ZERO-HOUR pa ve que tas gracias
 

Los últimos temas