Win7 Necesito un consejo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ramloz

Lanero Regular
17 Abr 2005
2
Hace poco me arme una computadora con placa madre PC chip 909g y micro P4 de 2.26 Ghz y ddr333 de 256 Mb y me viene un problema con el Windows 98 ya que despues de instalarlo la maquina se torna muy inestable incluso cuando trato de reinstalar despues de formatear se llega a cortar y le instale el Windows XP y con este ni quiere pasar de la fase de copia de archivos y si uso otra maquina para instalar y la regreso de dice que el SO tuvo que parar para evitar daños. Mi sospecha es que la placa madre este dañada puesto que la estabilidad mejora si deshabilito el Modem y Red pero a pesar de todo falla despues de un rato ahora lo que quiero consultar. ¿que es posible que sea la Placa madre u otra pieza?
Saludos y gracias
 
HUhUh puede ser que sea problema de la memoria RAM
o el disco duro .. intente probar con otras memorias prestadas .. y usar su maquina con otro disco duro
puede ser
salu2 y suerte!
 
Estoy de acuerdo en que puede ser memoria o disco. Sin embargo, apuesto a que es la board.
 
Gracias

Si yo tambien estoy casi seguro de que es la MB porque el disco ya lo probe en otra maquina y funciona el sistema operativo con total normalidad pero la memoria RAM tengo que probarla para llegar al problema con un 100% de certeza.

Muchas gracias
 
Pruebe pues las ram y si tuviera ocasión de otra placa prestada, para asegurarse de que es eso antes de comprar una!!!Suerte