necesito un favorsito y pago bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye ,,,,no lo tomes a mal,,pero te puedo recomendar algo,,sacate esa idea loca de tucaeza y asi como dices tu que suene raro,,,,reza el rosario todo los dias para qu ese aleje el demonio de ti ,,y mas bien pide a dios una mujer que te meresca porque quizas esa te la esta quitando del camino , ha y seria una buena idea que consultes ayuda porfesional,,no digo que estes loco ,pero si estas algo trastornado con la idea del amor ,,,asi no funciona ,,yo he vivido muchas cosas y tepuedo decir todo esto ,cuidate hombre y a lo bien reza el rosario....
 
hudson dijo:
Hermano Hagale Un Tinto , Pero Se Lo Cuela Con Sus Calsoncillos , Eso Si Como De Una Semana De Uso.
La idea es enamorar la vieja, no entoxicarla ja ja ...

Le tengo el remedio, consigase un BMW prestao, apartamento y tarjeta de credito y verá que cae pero de una ! como por arte de magia. Matrimonio garantizado y todo.

PD: Sino hagase la vuelta por donde el indio amazonico (hay en toda la caracas con la 45, no tiene perde)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El_Rulas dijo:
La idea es enamorar la vieja, no entoxicarla ja ja ...

Le tengo el remedio, consigase un BMW prestao, apartamento y tarjeta de credito y verá que cae pero de una ! como por arte de magia. Matrimonio garantizado y todo.

PD: Sino hagase la vuelta por donde el indio amazonico (hay en toda la caracas con la 45, no tiene perde)

Y sexo 7 veces por semana, y 3 veces al día, GARANTIZADO! :cool:
 
Primero que todo es primer ves que veo un post de este tipo aqui en laneros pero bueno es tu opinion y cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida asi que no me metere en eso pero si te dare un consejo.

Bro si una mujer te deja y tu la adoras la unica forma de que vuelva contigo es siendo cariñoso con ella y dejando que el tiempo pase, si ella decide no volver con tigo no te mates ni acudas a terceras personas para que ella este a tu lado recuerda una cosa mujeres ahi muchas y si ella te dejo es por que va a venir otra mejor, es como dicen por ahi Dios no cierra una puerta sin antes abrir una ventana asi que relajate te amigas amigos y pasa bueno mientras puedes por que ahora puedes pasar bueno y descansar pero despues de que una mujer este con tigo para siempre no descansa nie l pu.tas jejejejeje :p

jaime073 dijo:
oye ,,,,no lo tomes a mal,,pero te puedo recomendar algo,,sacate esa idea loca de tucaeza y asi como dices tu que suene raro,,,,reza el rosario todo los dias para qu ese aleje el demonio de ti ,,y mas bien pide a dios una mujer que te meresca porque quizas esa te la esta quitando del camino , ha y seria una buena idea que consultes ayuda porfesional,,no digo que estes loco ,pero si estas algo trastornado con la idea del amor ,,,asi no funciona ,,yo he vivido muchas cosas y tepuedo decir todo esto ,cuidate hombre y a lo bien reza el rosario....
Con lo que dice jaime estoy de acuerdo uno no puede abligar a nadie a estar al lado de uno a mi me paso algo igual mi novia (ahora esposa) me dejo y duramos asi bastante tiempo le rogue los primeros mese pero despues tome una decicion y era que si no queria estar conmigo pues no la iba a obligar asi que segui mi vida eso si siempre recordandola hasta que un dia sin mucho pensar ella me busco y volvimos, mejor dicho al que le van a dar le guarda y mira ahora estamos juntos con una bebita hermosa y pasamos bueno pero si ella no hubiera vuelto con migo pues ni modo trato de olvidarla y despues me enamorare de otra y listo.

hudson dijo:
Hermano Hagale Un Tinto , Pero Se Lo Cuela Con Sus Calsoncillos , Eso Si Como De Una Semana De Uso.
Esta solucion si es mera mera lo malo es que el tinto se lo tiene que dar amargo pa que no le coja el sabor jejejejeje :p :p mejor dicho sin palabras

PD: A lo bien este tema si esta de ataque lo deberian de poner en la seccion de dstacados :p :p :p
 
Le tengo el remedio, consigase un BMW prestao, apartamento y tarjeta de credito y verá que cae pero de una ! como por arte de magia. Matrimonio garantizado y todo.

santo remedio...y le puede salir hasta mas barato.... suerte
 
lol.
esto ya entra en el TOP TEN de los productos extraños en laneros... juas
 
viejo si quiere un milagro aga esta horacion con bastante fe y vera que se le cumple se lo digo por experiencia propia, pero ojo tiene que tener bastante fe

[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]ORACION A LA MILAGROSA SANTA MARTA" [/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]Todo lo que Ud. quiera pedir por difícil que sea pídalo a Santa Marta que ella la concederá. (se le enciende una velita todos los martes)[/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]Esta oración se reza nueve (9) martes seguidos y se reparte una cada martes, con la intención de extender la devoción a Santa Marta, mientras se reza se enciende una vela; esta Milagrosa Santa antes cumplir los nueve martes concede lo que le pida por difícil que sea, su fecha es el 29 de julio.[/FONT]


[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]Santa mía, Santa Marta me acojo a tu protección y amparo y en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz en tu honor y que encenderé todos los Martes; consuélame en mi pena y por la inmensa dicha que gozaste al hospedar en tu casa al Salvador intercede por mi y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestro corazones a Dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades.[/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido (hágase la petición). Te ruego Santa Mía que venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies.[/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]Un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.[/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]este es el link http://www.formulauno.com/Santa_Marta/santa_marta.html[/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]ya sabe pongale fe y vera que se le hace el milagrito, y olvidese de esas ******************adas de brujas , que el unico que nos ayuda y no nos desampara es DIOS asi que pongale fe y buena suerte [/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif][/FONT]
[FONT=Georgia, Melior, 'Zapf Elliptical', Serifa, 'Times New Roman', Times, serif]ok[/FONT]
 
Bienvenidos a la dismension desconocida...

Aver, entonces si hay brujas con encantos, pociones, rezos bla bla bla... para que una vieja se le zombifique a los pies de uno, tambien debe haber alguna con el efecto inverso, no? si existe plz comentenme :p
 
gK-Optimus dijo:
Bienvenidos a la dismension desconocida...

Aver, entonces si hay brujas con encantos, pociones, rezos bla bla bla... para que una vieja se le zombifique a los pies de no, tambien debe haber alguna con el efecto inverso, no? si existe plz comentenme :p
Si tu quieres que se te aleje alguna mujer solo digale que te has quedado sin trabajo y que los ahorros ya los gastastes y veras como sale corriendo jejejejejeje y sin necesidad de brujas jejejeje :p :p :p
 
que pena con las personas del foro pero es que eso anterior me quedo como una sopa de letras hay les envio el link http://www.formulauno.com/Santa_Marta/santa_marta.html

viejo si quiere un milagro aga esta horacion con bastante fe y vera que se le cumple se lo digo por experiencia propia, pero ojo tiene que tener bastante fe

ya sabe pongale bastante fe , y deje esas pendejadas de brujas que el unico que noa ayuda y no nos desampara es mi DIOS, suerte
 
pilas q un conocido hiso lo de la bruja y al tiempo se canso de la novia y adonde se la quitava de encima y despues le mandaron un brebaje y casi la envenena.
el tipo es un lanero de cartagena.
 
Compadre esas cosas son muy malas, segun personas que lo han hecho se te devuelve tres veces... en fin, yo no creo en eso no me consta, pero no te aconsejo nada de eso, es muy malo, es una felicidad temporal pero puede ser un karma de por vida...saludos..
 
On topic:
Viejo que mal mano un desamor es lo màs maluco que a uno le puede pasar pero como dicen todos lo que es pa uno es pa uno, yo hace un año deje a la que creí sería la mujer de mis sueños, ahora a veces me deprimo porque me siento solo, pero creeme si en verdad serás feliz, Dios tiene la solución...

offtopic: "El Cielo!!! SE CAE!!!"CL
 
que risa este topic juas nooooooooooooo!!!!!!!!! por dios la oracion de santa marta juas!!!!!!!!! eso era pura juego de colegialas. me hace acordar de mis epocas de colegio.
jeje si el men esta convencido de que esa es la solucion dejelo que pruebe .
ole no se lo olvide contar la experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas