Win7 Necesito Un Hosting Gratuito Bueno Y En Español!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Como he empezado en estas lides de la construccion de paginas web, quisiera saber que host gratuito me recomiendan pa comenzar a hacer pruebas de mis pinitos en este cuento.

Les agradeceria que me mandaran las direcciones de esos que son www.hosting.mi pagina o al reves, ya que los que he visto son www.hosting.hosting.xx.mi pagina, sera que hay de los corticos si o no? gracias por la help!!!
 
Exterminator, si te parece malo entonces recomenda uno bueno, facil es criticar, dificil proponer.
 
Ya es bastante conocido, pero a mí me ha gustado: Tripod.
Tiene 50 MB, lo que no está del todo mal, y las direcciones quedan del estilo http://migposada.tripod.com/

De todas maneras no se puede esperar mucho de un servicio gratuito de hosting.

Y lo de "en español"? Para qué realmente?
 
voy a ver que tal es en tripod, no lo habia intentado, gracias Mig
 
gracias por la help!! tks

ya tengo tripod de españa y voy a ver si subo la paginita que estoy diseñando en dreamweaver. cuando la tenga lista les pongo el link pa que me den sus opiniones

tks otra vez
 
huy no sabia que habia seccion colombiana, ODDG gracias por el Dato...
 
oddg el link esta malo, esa pagina no carga man!

Sorry, the page or file you're looking for is not here.
 
que tal que existiera un hosting freware asi:

50MB de espacio de disco gratis para tu página web
Ilimitado tráfico gratis
Ilimitado tamaño de archivos
PHP 4.1 Librerías PHP (Enviar mail, PDF, JPEG, PNG…)
Bases de Datos MySQL con Mi administrador PHP, un sencillo administrador web para bases de datos MySQL.

sera que existe? algo asi que sea freeware

pues le tengo buenas news esta es la dir es freeware soporta de todo bueno casi todo y esta en spanglish jiji

http://www.tripod.lycos.es/myaccount/freehosting/
 
Je, snaiperx si eso llega a existir es buenísimo, bueno los que necesitan ese tipo de hosting, ahí lo tienen, lo que sí creo que tiene el servicio de mas, es el servicio de banners sox ejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas