Necesito un portatil bno, usado y de 1 millon o menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garox

Lanero Reconocido
20 Oct 2017
645
Rating - 100%
47   0   1
Necesito un portatil bno, usado y de 1 millon o menos, en bn estado, q tenga bn video ps minimo una 6150 o una x3100, el resto lo analizo, escucho ofertas

o esperemos q el residente se anime jaja
 
tengo un compaq (te doy mañana el modelo exacto porque no tengo el equipo aqui) es de los modelos con la Q nueva (osea reciente) tiene aun garantia directamente con HP Colombia

es un Celeron M con 512 de ram 80 de disco creo y pues lo demas (wi fi, quemador DVD etc)

800 con todo y envio asegurado
 
Hola.. con un millon te puedo ofrecer:

CoreDuo / Turion64x2
120gb disco
1gb en ram
quemador dvd
wifi

lo demas de serie. modem ,red, usb etc etc etc

si te estiras 200K mas unos de los HP Pavilion que tengo que estan perfectos..con todo eso + camara web 1.3, control remoto.


de pronto si aparece un Acer4520 igual configuracion + camara web.
y segun el dia me llegan a veces ganguitas cheveres.. que dia deje un Core2duo con 120disco 1gb quemador en ese precio pero por que lo compre barato.. a veces pasa, no siempre pero puede ser.. pero lo mas seguro son las ofertas de arriba, si sale algo es como el "bonus" que te llevas..es cuestion de hablar
la pregunta es para cuando lo necesitas pues puedo darte modelos hoy pero mañana ya los vendi :) pero si puedo garantizarte configuraciones.
 
mm no no nada de compaq, y artalero, los hp pavillion me dieron una remalafama, q hps tan malos, eso tiene un defecto de fabrica q con el tiempo el calor hace q el chip de video se desprenda, y con los compaq molesta la inalambrica y lo mismo si el video es nvidia, quede recurado con esos portatiles, aun asi si me das una bna garantia comrparia un hp pero si das un precio rasonable, un dv2413 lo compre yo aqui en 1 millon con una 6150, x2 de 1.8, 1gb y disco de 120, si me ofreces algo bno de una
 
men no nada de compaqs, ni hps, necesito algo bno, quede curado con esos hp tan malos, esos hps se dañan con el tiempo por un defecto de fabrica, con el calor y el tiempo se desprende el chip de video y cuando les da la gana prenden, uno los enciende y prenden las luces pero no da video y toca molestarlos mucho pa q sirvan, los compaq tambien tiene un defecto q no son todos pero la mayoria se les daña solas la targeta inalambrica, un dia cojen y al otro no, *dB* ARTALERO si me das una bna garantia, compraria de una, y si reconsideras el precio, aqui compre hace como 1 semana un hp dv2413cl en 1 millon con una 6150,x2 1.8, 1gb y disco de 120 (camara y todo eso), si das la garantia y reconsideras de una
 
mm no no nada de compaq, y artalero, los hp pavillion me dieron una remalafama, q hps tan malos, eso tiene un defecto de fabrica q con el tiempo el calor hace q el chip de video se desprenda, y con los compaq molesta la inalambrica y lo mismo si el video es nvidia, quede recurado con esos portatiles, aun asi si me das una bna garantia comrparia un hp pero si das un precio rasonable, un dv2413 lo compre yo aqui en 1 millon con una 6150, x2 de 1.8, 1gb y disco de 120, si me ofreces algo bno de una


y entonces tambien es rechazada mi oferta?
 
viejo Garox.
el defecto de los chips que yo sepa es en algunas series de DV6000, incluso aqui en laneros he visto al menos UN caso de esos debe haber mas seguramente.... efectivamente el problema es de una soldaura, mismo caso de los compaq y la wifi que si mal no estoy tambien fueron algunos de los F500 , no recuerdo si era con los que tenian sempron. personalmente en su epoca vendi muchos F500 y HP DV6000 y no he tenido problemas de garantias pero si.. he visto varios con esos detalles y si estan con eso personalmente no los compro ni vendo.

respecto al precio si no puedo reconsiderarlo, siendo asi declino mi oferta. es mas si puedes pasarme el dato de donde los compras a ese precio pues es realmente muy bueno ;)
 
mmm men, ps le puedo comprar 2 si un amigo se anima, pero en bn precio y mandeme un mp con 2 hps bnos o dells o sonys en 1 millon
 
Q tal men.....pues tengo ahora q estan de moda un nettop:

MSI WIND U100
Procesador Intel Atom 1.6
80GB disco
1GB ram
Wifi
Camara web
10 Pulgadas

1kg de peso
Forro y base refrigerante
 
Dell Vostro 1500

Te ofresco uno bueno pero un poco mas alto de tu prosupuesto.

Principales características:

Computador portatil: DELL VOSTRO Core 2 Duo
Velocidad Procesador: 1.6 GHz CORE 2 DUO
Pantalla (Display): 15.4" PULGADAS
Memoria Ram: 1 GB
Disco Duro: 120 GB
Tarjeta de Video: Tarjeta de Video Integrada Intel® Graphics Media Accelerator
Modem: Interno
Typo de Drive: Combo Quemador DVD, CD8X DVD+/-RW, Doble Capa
Tarjeta Inalambrica: Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/g Wi-Fi
Bateria: Lithium-ion de 6 celdas
Puertos: (4) Puertos USB 2.0 High Speed , S-video
Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3
Camara Cámara Web Integrada de 1.3 MP y micrófono Digital
Audio: Sonido de alta definición 2.0

Obsequio:

Maletin Targus Original Garantia de por vida. Totalmente Nuevo.
Accesorio Bluetooh, para que conectes tus dispositivos como celulares.


Precio ................... $ 1.350.000

Fotos
image00025lf5.jpg

image00031kt8.jpg

image00028fj5.jpg

image00030va7.jpg
 
mm no no me interesa el dell, (jaja esta muy caro) y men ps acabo de comprar un toshiba l300d sp5801, con un x2 1,9, disco de 120, ati x1250, 3gb de ram, wifi, cam y micro y todas esas cosas, la verdad me parecio barato y esta como nuevo, el q necesite algun portatil de una, jaja ahi vi q estan vendiendo un dv2000 (no es exacta) con un x2 1.8, disco de 120, 2gb de ram camara y micro y el video creo q es una 6150, y lo vendo en 1200 y el q necesite alguno le puedo conseguir barato, me avisan cualquier cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas