Necesito un programa para buscar archivos ocultos

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Hola, cuando en un pc intentamos buscar archivos del block de notas colocamos en la busqueda *.txt, y si es uno de word *.doc, mi pregunta es si quiero buscar los archivos que tienen la caracteristicas que son archivos ocultos, estos tendran alguna extension en especial? hay algun programa para buscar este tipo de archivos?
 
Igual si no especificas la extension, no lo encontrara.

Lo mejor es que primero te vayas a opciones de carpeta y actives la opcion mostrar archivos ocultos porque si esto no esta activado, el buscador no los encuentra, despues le das buscar y te apareceran de acuerdo a la extension que busques.
 
exctamente como dice Nexus_sv, si no tiene la opcion de mostrar los archivos ocultos no los va a encontrar. Activela y vera que le funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
guajiro2004 dijo:
Hola, cuando en un pc intentamos buscar archivos del block de notas colocamos en la busqueda *.txt, y si es uno de word *.doc, mi pregunta es si quiero buscar los archivos que tienen la caracteristicas que son archivos ocultos, estos tendran alguna extension en especial? hay algun programa para buscar este tipo de archivos?

Saludos, de todas formas necesitas el nombre y/o la extension del archivo para buscarlos
puedes usar el total commander, o la opcion que te dieron en el otro post.

cuando quiero ocultar un archivo ademas del tradicional R-A-S-H. lo que hago es que le doy un nombre que recuerde facilmente y le quito la extension, y asi una persona normal y corriente no sabra con que programa abrirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que no me entendieron, lo que intento es buscar todos los archivos ocultos, para vr que hay oculto en mi pc, no soy el unico que usa esta maquina, me entienden? lo de la opcion de buscar en archivos ocultos lo se pero quiero es poder buscar ya sean fotos, archivos o videos ocultos, pero que el me muestre solo los archivos ocultos ya sean .jpg, .doc, .txt, me entienden?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso en Total Commander sale facil.

Total Commander tiene una opción de mostrar todos los archivos en una sola vista incluyendo los archivos de las subcarpetas (Commands/Branch View (With Subdirs)). Con esto tendría la lista de todos los archivos en el disco duro. Luego los organiza por atributos y le quedarán separados los ocultos de los normales. Así se puede concentrar en la lista de archivos ocultos y dejar de lado los archivos visibles.
 
El problema de ATTRIB es que solo te mostraría los ocultos de la carpeta actual, no de todo el disco duro.
 
Oesoto dijo:
El problema de ATTRIB es que solo te mostraría los ocultos de la carpeta actual, no de todo el disco duro.

Si, por eso digo que se ubique en el directorio que desea ezaminar... ;)... eso una forma de utilizar "lo que se tiene"...

saludos
 
Hola, puedes usar el muCommander (www.mucommander.com) de su pàgina web. También puedes usar el que yo hice portable, mira este post por favor:

http://www.laneros.com/blog.php?b=353

Con el muCommander puedes ver archivos ocultos así sea que algún virus le haya dañado esa parte que se puede configurar a la PC (invariablemente los muestra, y así tambièn puedes ver los virus que haya en tu Pendrive por ejemplo). También puedes usar muCommander para copiar sólo los nombres de un archivo de mp3 por ejemplo y pegarlo en el Word.
 
Hola, puedes usar el muCommander (www.mucommander.com) de su pàgina web. También puedes usar el que yo hice portable, mira este post por favor:

http://www.laneros.com/blog.php?b=353

Con el muCommander puedes ver archivos ocultos así sea que algún virus le haya dañado esa parte que se puede configurar a la PC (invariablemente los muestra, y así tambièn puedes ver los virus que haya en tu Pendrive por ejemplo). También puedes usar muCommander para copiar sólo los nombres de un archivo de mp3 por ejemplo y pegarlo en el Word.

Bienvenido a Laneros... no creo que se le este haciendo gestión a este foro... es del 2006... última respuesta septiembre 23, 2006 08:07 :muerto:
 
amigo asernap: primero que nada creo que aun que ya no se siga este hilo a muchos que estan buscando una solucion similar, en segundo lugar para ver los archivos ocultos lo primero que tienes que hacer es ir mi pc y entrar al disco duro o particion donde tienes tus archivos en este caso usaremos d: despues te vas a Herramientas< opciones de carpetas< dasclic en ver< en donde dice opciones de carpetas ocultos das clic en mostrar todos los archivos y carpetas ocultos< y mas abajo tienes dos opciones mas donde tienes que quitar las palomitas y las opciones son: ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos y la otra que es la que esta arribita, ojo cuando des clic te va a salir una ventanita donde te da dos opciones y le das en si, aceptas y ahora vas a busqueda y seleccionas todos los archivos y carpetas seleccionas en que disco los quieres buscar y donde te pregunta el nombre del archivo que buscas escribes *.* (osea asterisco, punto, asterisco) y listo le das buscar y te muestra todo absolutamente todo.

espero a alguien le sirva


rayfer
 
Puedes pribar este truco más que recomendable que solamente tienes que utilizar winrar para visualizar archivos ocultos.

Rar.png
 
si eso en totalcommander sale facil buscalo y si puedes busca el totalcommander ultimate prime es excelete
 

Los últimos temas