necesito un programa raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hugo Antonio

Lanero Regular
18 Dic 2003
27
hola amigazos, soy nuevo aqui y me parece q es bastante concurrido. saben q he hecho? con flashget baje todas las respuestas para edspues imprimirlas. es mi costumbre, aprendo un monton.

ok mi proble es el siguiente:

necesito un programa que seleccione todo el texto de un grupo de paginas html, lo copie, y luego lo pegue en un archivo txt creado por este mismo programa. ¿me dejo entender?

tengo cuchucientas paginas html (de varios foros) a las cuales quiero copiar el texto y pegarlo todo en un txt, ya luego con Word les doy formato , lo comprimo, etc. y al final lo imprimo.

no me digan q ese programa no existe. o tal vez sea un archivo bat, en tal caso si pusieran ekl codigo aqui seria excelente.

tengo un programa q copia todo el texto de un grupo de archivos txt que esten en una carpeta , y luego los pega en solo un txt. con un par de clicks. te ahorras mil años de trabajo. se llama "Twins File Merger" y es algo parecido a lo q quiero hacer con las paginas html.

bye socios, ojala me den una mano.

=)
 
El problema de las paginas html es que no son texto plano, con texto plano seria muy sencillo pero las paginas html son documentos texto plano pero que llevan tags para el nagegador, asi que te tocaria hacer una especie de parser que eliminara los tags que son necesarios, etc, programa que haga eso no conozco, tocaria hacerlo.
 
no seria un programa parecido a los q unen los mpg en serie (por ejemplo)?
CLARO! , tambien me serviria un soft que UNA LOS HTML EN UNO SOLO, ya de ahi a seleccionar a mano el texto, copiar y pegarlo aparte seria un poco menos trabajoso q hacerlo en cada html.

¿que soft une html's?
 
el IE te sirve?
si es solo que le des guardar pagina y cuando la valla a guardar cambies la opcion de html por txt te sale en texto plano todo...

Ya ni se que estoy haciendo aqui...
 
no, no hermano. ya guarde como 100 o 200 paginas html con el flashget. ahora quiero saber como unirlas por lo menos de 10 en 10. luego es menos tiempo seleccionar el texto (control + e) copiarlo y pegarlo en un archivo txt
 
SI haces eso te tocaria mirarlo mediante el ie, ya que si lo miras con un visor de texto enriquesido, te sale una chorrera de codigo que no necesitas.
 
Bueno bueno.... Si existe cuando llegue a mi casa te doy la respuesta.
 
la solucion es , CONTROL + C , CONTROL+V y una gaseosa 2 litros y medio , a y un pan de $2000
 
jaja son algo menos de 2k, pero es q creo q leyendoa si aprendo basatante
mira, los foros son de :

cpu, 103 paginas
de hardware placas, 379 pag
perifericos, 175 pag
software, 378 pag
windows 546 pag

Esq todas las baje con el Flashget, la opcion de "descargar todo con flahget". Es excelente. y aun quisiera bajar mas pero por ahora esta bien ahi , jaja

hay otra pagina buena, no se si sea corecto correcto mencionarla aqui (ya me dira el administrador) pero es todoexpertos.com. de alli saque varias buenas tambien.

LOOK OUT!

Creo q lo q necesito es HACER UN MACRO. No se mucho aun de eso. pero seria algo como:

"abrir html
seleccionar todo
copiar
abrir notepad
pegar
guardar"

Algo asi. Yo separaria una cantidad x de paginas en una carpeta creada para ese fin (digamos 20 htmls por carpeta) y aplico ese macro a cada carpeta , una por una logicamente.

No se si entenderan la idea, creo q es realizable. Pero alguien sabe algo de macros? o debo ir a otra seccion del foro?
:\ :\
 
Mas se tarda usted haciendo la macro y probandola que copiando como ha venido haciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas