Necesito Un Software P.O.S

SHADOW_MASTER

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
257
BUENOS DIAS:

ALGUN PROGRAMADOR, O ALGUIEN QUE TENGA UN SOTFWARE ADMINISTRATIVO O QUE CONOZCA DE ALGUNA PAGINA DONDE LO PUEDA BAJAR. QUE SEA GRATIS Y FACIL DE USAR? ES PARA MANEJARLO EN UN NEGOCIO MEDIANITO, QUE PROGRAMAS ME RECOMIENDAN?:huh:
 
el software "Administrativo" puede tener miles de millones de enfoques, mas info, sea mas especifico, en lo que lo usaria o para que lo necesita, por favor.
 
¿Mano que tipo de software?

¿Que quieres que te haga el software?

¿lo quieres gratis o vas a pagar por el?
 
MIREN MUCHACHOS, LO QUE NECESITO ES UN SOFTWARE ADMINISTRATIVO , QUE TENGA, LO BASICO, INVENTARIOS, PROVEEDORES, CXC CXP, algo parecido a un siigo, pero que no sea, siilgo porque es muy caro, es para la empresa de mi papa, una empresa de vidrios, que tenga los siguientes módulos:




· Documentos

· Contabilidad

· Cuentas por Cobrar

· Gestión de Recaudo

· Cuentas por Pagar

· Inventarios

· Nomina

· Activos Fijos

· Presupuesto

· Pedidos

· Compras

· Ventas

· Gestión de Clientes

SI ME PUEDEN DAR UN PRECIO MUCHISIMO MEJOR PARA HABLAR CON EL CEO(EL GERENTE).
 
Olvidese Desde Ya Que Lo Va A Conseguir Gratis!!!

SHADOW_MASTER dijo:
MIREN MUCHACHOS, LO QUE NECESITO ES UN SOFTWARE ADMINISTRATIVO , QUE TENGA, LO BASICO, INVENTARIOS, PROVEEDORES, CXC CXP, algo parecido a un siigo, pero que no sea, siilgo porque es muy caro, es para la empresa de mi papa, una empresa de vidrios, que tenga los siguientes módulos:




· Documentos

· Contabilidad

· Cuentas por Cobrar

· Gestión de Recaudo

· Cuentas por Pagar

· Inventarios

· Nomina

· Activos Fijos

· Presupuesto

· Pedidos

· Compras

· Ventas

· Gestión de Clientes

SI ME PUEDEN DAR UN PRECIO MUCHISIMO MEJOR PARA HABLAR CON EL CEO(EL GERENTE).

Amigo viendo la cantidad de modulos que esta requiriendo concluyo que usted lo que nesesita es un sistema de gestion de informacion y desde ya le puedo decir que mejor abandone la idea de que lo va a conseguir gratis o a precio de ganga porque esa clase de herramientas cuestan un buen billete,

Yo le recomendaria que se asesore con una firma experimentada en el tema como Mecosoft o Siggo que ya tienen una trayectoria en el mercado y que ofrecen productos de muy buena calidad.

Acuerdese que "lo barato sale caro"
 
Alexandrian dijo:
Amigo viendo la cantidad de modulos que esta requiriendo concluyo que usted lo que nesesita es un sistema de gestion de informacion y desde ya le puedo decir que mejor abandone la idea de que lo va a conseguir gratis o a precio de ganga porque esa clase de herramientas cuestan un buen billete,

Yo le recomendaria que se asesore con una firma experimentada en el tema como Mecosoft o Siggo que ya tienen una trayectoria en el mercado y que ofrecen productos de muy buena calidad.

Acuerdese que "lo barato sale caro"


VIEJO , YO NO ESTOY PIDIENDO QUE ME LO REGALEN, LO DECIA , POR SI ALGUIEN YA ESTABA TRABAJANDO CON UN SOFTWARE PARECIDO O ALGO ASI, QUE SE PARECIERA EN LOS MODULOS, O SI NO, PUES PIDO A LOS PROGRAMADORES QUE MAS O MENOS ME DEN UNA IDEA, DE CUANTO PODRIA COSTAR, NO NECESARIAMENTE NECESITA TODOS LOS MODULOS QUE PIDO, Y VIENDO LAS OPCIONES QUE ME RECOMENDO, NO ESTAN AL ALCANCE DE LO PRESUPUESTADO, POR LO MENOS EL SIIGO VALE COMO 12 MILLONES ALGO ASI, POR ESO LE DIGO QUE NO ME SIRVE EL SIIGO, NECESITO ALGO MAS SENCILLO DE USAR.
 
Jejej, si, un ERP

El Opentaps es libre y de lo mejorcito. Pero eso si, no es instalar y a trabajar, implementar un software de ese estilo en una empresa (por pequeña que sea) requiere ajustar los modelos de negocio, y eso es lo que las empresas no ven.

Lo minimo que podría hacer es tener opentaps y contratar a alguien para que se lo implante en la empresa.
 
[aCmE] dijo:
Jejej, si, un ERP

El Opentaps es libre y de lo mejorcito. Pero eso si, no es instalar y a trabajar, implementar un software de ese estilo en una empresa (por pequeña que sea) requiere ajustar los modelos de negocio, y eso es lo que las empresas no ven.

Lo minimo que podría hacer es tener opentaps y contratar a alguien para que se lo implante en la empresa.


HOLA MR ACME, BUENO, NUNCA LO HABIA ESCUCHADO, , PERO SI ES ASI EN QUE PAGINA LO CONSIGO? ES GRATUITO O SOLO ES VERSION DE PRUEBA? SI ME PUEDES ENVIAR EL LINK, SE LO AGRADECERIA...
 
pata_de_jaguar dijo:
ja ja ja... facil de usar... ja ja ja...

el tipo que quieres es un erp/crm con tpv + nominas....


gratis y bueno....
http://sql-ledger.org/
https://mail.lintecsa.com/sql-ledger/login.pl?action=login&login=demo&password=demo

BUENAS NOCHES PATA DE JAGUAR, SI , LO VEO MUY BONITO E INTERESANTE , PERO MIRE ESOS LINKS, PERO NI IDEA COMO TRABAJA, NO VEO DE DONDE SE PUEDA DESCARGAR, ADEMAS TODO LO QUE SE REGISTRE EN ESA BASE DE DATOS A DONDE VA A PARAR?, SI ME PUDIERAS EXPLICAR ESO MUCHO MEJOR , OTRA COSA , VEO QUE ALGUNOS MODULOS VIENEN CON MENSAJES PREDETERMINADOS, COMO SE LE QUITA ESO PARA DEJAR LOS MODULOS O BARRITAS LIMPIAS?
 
SHADOW_MASTER dijo:
BUENAS NOCHES PATA DE JAGUAR...
sql Ledger:
pues te deje el link para descargarlo....
es un soft ERP/Contable trabajo con Perl y Apache(Servidor WWW), asi pues, correra sobre linux como sobre windows con la configuracion adecuada; trae modulos para colombia.


OpenTabs en:
http://sourceforge.net/projects/opentaps/
otro ERP con TPV basado el JavaPOS.


la verdad lo unico que no encontraras facil son las nominas, pues dependende la Fiscalizacion en cada pais..

existe Software Libre muy Bueno para Empresas, solo hay que saberlo usar...


pero si lo quieres al Estilo WindowsLove(pro MS, GodGates), Microsoft Ofrece su Soft Contable "gratuito":
http://es.theinquirer.net/2006/10/30/microsoft_ofrece_su_software_g.html
 
BUENO LANEROS, EH VISTO CASI TODOS LOS PROGRAMAS QUE ME HAN RECOMENDADO, PERO CREO QUE NO COMPAGINAN MUCHO PARA LO QUE QUIERO, ADEMAS QUE ALGUNOS SON EN INGLES, Y NO APLICAN PARA NUESTRO PAIS.
LO MAS SENCILLITO Y PARECIDO A LO QUE QUIERO ES EL SOFTWARE MONICA 8.0, AUNQUE LA INTERFAZ GRAFICA , NO ES LA OPTIMA, ES SENCILLO DE USAR, ALGO ASI ES LO QUE BUSCO, AUNQUE HABRIA QUE MIRAR CUANTO VALE ESTE SOTFWARE LEGAL DE http://www.technotel.com/, pero es lo mas parecido a lo que busco.SI ALGUIEN CONOCE OTRO PROGRAMA PARECIDO AGRADECERIA QUE ME RECOMENDARAN. O QUE DICEN USTEDES ES MEJOR PROGRAMARLO PERSONALIZADAMENTE?, QUE SALDRIA MAS ECONOMICO?
 
Yo le tengo una de las soluciones: Software netamente colombiano...Modulos Inventario+Cartera+Contabilidad.......(básicamente es lo necesario para la empresa pequeña de vidrios..)...Soporte via internet...y el precio aproximadamente el 30% de lo que dices que cuesta el Siigo..quieres saber mas...? Pregunte..
 
Software Empresarial

http://www.geocities.com/levm26
Yo le tengo una de las soluciones: Software netamente colombiano...Modulos Inventario+Cartera+Contabilidad.......(básicamente es lo necesario para la empresa pequeña de vidrios..)...Soporte via internet...y el precio aproximadamente el 30% de lo que dices que cuesta el Siigo..quieres saber mas...? Pregunte..
 
  • Me gusta
Reacciones: MINERO CIENEF
El ingles no debe ser una barrera para escoger el programa, fácilmente se puede traducir.

Si de verdad está dispuesto a pagar por el, yo le recomendaria que buscara Software Libre y le pagara a alguien para que lo adapte a sus necesidades. Probablemente le salga mucho más barato que uno normal, y no queda atado a ninguna empresa para las actualizaciones.

Se imagina que le cobren el software bien barato pero las actualizaciones muy caras? Y que solo pueda hacer las actualizaciones con esa empresa? Que pasaria si la empresa que le vendio el software se acaba o no le vuelve a prestar servicio a la version que tiene y lo obliga a comprar una actualizacion mucho mas cara? No seria mejor tener el programa y poder contratar a quien usted quiera para que se lo modifique? O modificarlo usted mismo?

Normalmente las empresas juran el cielo y la tierra para atraer clientes, pero en cualquier momemtno pueden hacer lo que le digo. Que prefiere usted, barato ahorita y tener un problema despues? O hacer las cosas por el camino más seguro?

Una de las criticas al software libre que ponen las empresas es que este no tiene garantia, pero si usted va a ver el software privativo ... tampoco tiene, no le responden por los datos o el dinero que se pierda por un mal funcionamiento del programa. Y generalmente el soporte no esta incluido en la licencia, cobran por cada visita de diagnostico. Si usted encuentra un proveedor de Software Libre es muy probable que el soporte venga incluido y a un menor precio.

En otro foro vi este software: http://www.qhatu.net/. Contactese con ellos e informese bien antes de tomar una eleccion. Yo he visto muchas empresas que pierden la plata por meterse con el primer software barato que les venden.
 
  • Me encanta
Reacciones: MINERO CIENEF

Los últimos temas