Necesito Un Software P.O.S

asi mismo les comento que el easycontab tiene todas las opciones aunque no totalmente integradas me refiero a por lo menos antes de digitar una factura de compra usted debe ingresar los productos, ya que si no ingresa un producto no puede terminar la factura tiene que salir e ir a otro menu crear el producto y luego regresar a su factura y continuar. seria facil crear un boton crear articulo dentro del mismo formulario.
el pago a proveedores realmente facil, aunque no tenga una utilidad para manejar bancos. toca manualmente por contabilidad (como les dije antes hay que saber de contabilidad cuentas contables es facil pero me toco investigar)
El inventario no maneja bodegas (gran error) lo manejan en produccion aun no entiendo porque.
Si usted quiere un programa para punto de venta y tiene un primo (a) contador y no quiere gastar mucha plata este programa es el suyo Se lo recomiendo tiene limitantes pero funciona. mi sugerencia es que antes de ponerlo a funcionar lo pruebe al cansancio.... Un saludo es un producto colombiano tiene el puc colombia...
 
Amigos laneros, yo acabo de descubrir un sistema contable para pequeños negocios, se llama unionpyme easy 9, asumo algunos lo han de conocer ya, es totalmente gratuito ideal para un pequeño negocio. sin restriccion de transacciones, ni numero de entradas al programa, ni tiempo. un amigo me lo recomendo lleva usandolo 2 años ya. es completo he integrado, tiene contabilidad, bancos, ventas, compras, inventarios, expedientes...es ecuatoriano, pero de lo que se se adapta a cualquier pais de latinoamerica.

se los recomiendo. Saludos.
 
Hola Xavier

Silvius, la propuesta de que desarrolles un software es tentadora. Supongo que deberías asociarte con otro desarrolladores que esten en la misma situacion que tu y buscar un socio capitalista. Estoy seguro de que así han nacido muchas de las empresas que tiene programas contables en el pais.
El problema es que yo necesito algo ya desarrollado y solo quiero pagar una pequeña parte... por lo tanto tendrá que ser con un programa muy avanzado con muchos clientes y en permanente evolución.
Y no... no he encontrado nada... como les dije antes el GBS fue un fracaso y sigo buscando.


saludos, te recomiendo que te descargues unionpyme easy 9, es ecuatoriano, pero se adapta a cualquier pais de latinoamerica segun conosco, a mi me lo recomendo un amigo que lo lleva usando 2 años. es totalmente GRATIS, es lo mejor, tiene contabilidad, bancos, ventas, compras, inventarios, expedientes... espero resuelva tus problemas. googlealo XD
no creo que te arrepientas ciertamente.

Saludos, Dionisio.
 
Es y no es?

No es gratis... la descarga sí, pero los manuales vienen incompletos y por lo tanto su implementación es imposible.
Los manuales y tutoriales cuestan, los cursos de capacitación también, el soporte es para los usuarios de pago y todo es en dólares


moon, la descarga es gratuita como tu dices y los tutoriales y manuales si tienen costo. pero para serte sincero, de TODO lo que he buscado en la web, probado y leido en este foro(algunos post de hace 3 años) nadie a quedado satisfecho con ningun sistema contable. unionpyme easy 9 es amigable y la verdad, no necesitas un manual para utilizarlo. ya que lo descargue e instale y al abrirlo se te abre un asistente de implementacion muy sencillo, hasta un niño de 12 años lo podria usar sin problemas(con un poco de guia contable claro esta).

el software ES gratuito.

en todo caso, la recomendacion es para xavier y shadow.

PD: muestrame tu algo que sea mejor que unionpyme easy y que sea mas barato que gratis, entonces considerare tu critica productiva, al igual que otros laneros que estaran de acuerdo conmigo.

Saludos Dionisio.
 
que paso con el otro...?

BUENO LANEROS,ahora estoy probando el contasol, que hasta ahora me ah parecido el mas completo de todos, eso sip, leyendo el pequeño manual que pasa de las 200 hojas, pero ahi vamos a ver si me quedo con este, aunque es tan completo que tiene demasiadas cosas, que aveces dificultan su implentacion, en unos dias contare mi experiencia con el contasol 2008,,,,, y pues sigo buscando software contable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heaven help!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos Shadow_MASTER, estuve leyendo el post desde el primero, cuentame que paso con unionpyme easy? porque por lo visto estas probando el contasol ahora.

despues de todo lo que lei que has puesto, me gustaria saber porque lo cambiaste, porque te veias bastante convencido.
 
PUES men , la persona dueña de ese soft , no me cumplio, y pues no es seria una persona que da asesorias, y no termina de cumplir con eso, ese sotf es ecuatoriano,
del factusol, me parece muy amigable tiene la interfaz igualita al office, como cuando uno abre word, o excell, es gratuito, y solo hay que pagar la implementacion o capacitaciones, que es lo que en realidad vale, aqui hay varios distribuidores, y aunque sea gratuito, es complicado implementarlo uno mismo , debido a que tendrias que meter en el inventario producto x producto, con sus costos, y ventas , y esto en una empresa como una ferreteria o tienda, o lo que sea tomaria meses, o años asi , que lo mejor es recibir la capacitacion. en estos dias le pondre cuanto vale, sigo pendiente de sus opiniones respecto a otros soft, o al factusol, ya que es el que hasta ahora me parece el mas cofiable, amigable y parametrizable a cualquier empresa.
 
señores, tengo que ser sincero con ustedes pero hablando con varios contadores me veo, en la obligacion de recurrir a los que saben manejar sotfware tan robustos como SAP, y siigo, pero encontre aunque son de pago, tienen modulos integrados y no modulo, por modulo, que lo que hace es subir el precio del soft, entre ello me encuentro con las versiones de: elisa software que e por modulos, y no me gusto por ese aspecto, y world office, aunque el precio de este es de 1.250.000 pesos, no me parece costoso, por que brindan asesorias, via telefonica, skype, y acceso remoto, y tambien tengo la seguridad de estar con una empresa que me va a respaldar todos mis movimientos contables al dia. si alguien sabe de una empresa seria y con un menor precio me lo hagan saber por este medio.

quedo pendiente.
 
El world office NO es caro, ese precio es lo minimo en lo que se consigue un software de mediana calidad con soporte apenas aceptable.

Ni por el carajo bote la plata con Softland, el software es buenisimo, pero el soporte deja todo que desear, el Winpos también es interesante opción (la vuelta es conseguir el soporte), y el world office si la verdad no tiene soporte, de una lo mandan a un manual y si no encuentra lo atienden de mala gana via teamviewer.

Mejor dicho, busque un buen proveedor para el Saint Enterprise o el Siigo y quiéralo más que a usted mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
bueno, revisando el world office, por cambio de año, le subieron mucho el precio y ya no puedo comprarlo por que no hay la plata, subio a 2 millones de pesos, y aparte de las actualizacione que hay que pagar año a año. quede inconforme con la respuesta de ellos.
 
bueno, revisando el world office, por cambio de año, le subieron mucho el precio y ya no puedo comprarlo por que no hay la plata, subio a 2 millones de pesos, y aparte de las actualizacione que hay que pagar año a año. quede inconforme con la respuesta de ellos.

ojo que el soporte con ellos es un gallo, por tel no lo atienden, unicamente online y a veces es complicado decirle al de soporte que tema en particular presenta cuando son cosas muy especificas de contabilidad, como dijo sacolero.
 
El world office NO es caro, ese precio es lo minimo en lo que se consigue un software de mediana calidad con soporte apenas aceptable.

Ni por el carajo bote la plata con Softland, el software es buenisimo, pero el soporte deja todo que desear, el Winpos también es interesante opción (la vuelta es conseguir el soporte), y el world office si la verdad no tiene soporte, de una lo mandan a un manual y si no encuentra lo atienden de mala gana via teamviewer.

Mejor dicho, busque un buen proveedor para el Saint Enterprise o el Siigo y quiéralo más que a usted mismo.

El sigo es el software contable, que mas contadore usas, pero es muy robusto y costoso, creo que pasa de los 10 o 14 millones. me gustaria saber mas del saint enterprise, pero no veo una version de descarga, ni veo distribuidores en colombia, tienes algun proveedor? de este programa, y cual es el precio final?
 
amigos LANeros, sigo en la busqueda, lo ultimo que es cuento es, que llame al software de legis, y solo me respondieron 1 vez, llame, y nunca volvieron a llamar que mal por esa empresa, se necesitan los modulos basicos para una empresa, osea, compras, ventas, contabilidad,cxc, cxp, inventarios, devoluciones, y algo de analisis o graficos para saber como va la empresa en el mes, o año. saludos y sigo buscando opciones.
 
buenas actualizando este post., encontré un link bueno de como escoger software contable,-administrativo, si revisan los comentarios, nombran varios de los mas usados por los contadores en Colombia, podríamos entre todos evaluar los que recomiendan los contadores, y auxiliares contables, yo propongo revisar cada uno. al que le quede el tiempo y poner una pequeña evaluacion de la facilidad de uso, soporte técnico, demos, parametrizacion, quedo pendiente de sus revisiones.
saludos, sigo buscando software.

http://actualicese.com/actualidad/2008/08/07/7-pasos-para-escoger-software-contable/
 

Los últimos temas