Necesito Un Software P.O.S

Te recomiendo Cyan Administrativo, permite el control de facturación, compras, inventario, almacenes, traspaso de inventario, cuentas por cobrar y pagar, anticipos, bancos y mucho más!. Puedes descargarlo gratis desde http://www.cyanpos.com
amigo,, ese software es venezolano adaptado a leyes y peso dado en bolívares. no creo que se debe configuar a pesos, viene adaptado para trabajar en venezuela, o ya lo tienes re-programado.?
 
Última edición:
buenas, amigos laneros.
aun no tengo software. sigo trabajando todo por excel. tuve problemas con siigo , ya que se volvió todo en la nube, como la mayoría de software contables, y creo que no ofrece la seguridad requerida, para informacion de la empresa. ademas de las constantes caídas de la red de ellos, en 1 mes no me pude conectar 3 días. lo cual me parece muy dependiente.
ahora estoy con la idea de crear una app, propia , pero no tengo el conocimiento de como , y que tan fácil sea programarla desde 0.
debido a la nueva implementacion que viene para el 2018, creo que lo unico que me sirve es ahora un sotware comerial P.O.S. para no entrar en facturacion automatica que quiere implementar la DIAN. Alguien conoce un POS, COMERCIAL O parametrizable para este 2016?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Hola a todos. Reviciendo el foro, ¿alguna recomendación? el unionpyme tiene la pagina cerrada por actualización y descargué el contasol a ver qué tal me va. Una de las empresas con las que trabajo usa contapymes pero cuesta 2M...
 

Los últimos temas