Necesito un Software para Impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kruger

Lanero Reconocido
15 Jul 2002
162
Hola a todos!

quisiera saber si alguno de los LANeros conoce algun software poderoso para administracion de impresoras;

me explico tenemos una sala de usuarios, los cuales mandan a imprimir todo el dia y el control de logs y estadisticas es algo importante aca para luego ver las perdidas o ganancias etc. en fin quisiera saber si hay algun programa que maneje este tipo de estadisticas (hojas impresas, usuarios que imprimieron, etc.)

si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
 
Eso lo debe de hacer el Windows 2000 Server. O necesitas algo aparte para analizar los logs o algo?
 
mmmmm si no me equivoco esto tiene que ver con el tipo de impresora que estas manejando o que está imprimiendo. Por ejemplo yo se que HP tiene un administrador de impresoras en red que hace todo eso, pero como le digo depende de la impresora...
 
Julian Tienes razon pero es muy engorroso tener que revisar los logs para mantener una estadistica y realmente se necesita es que mientras se imprime se genere el reporte y lo muestre enseguida.

mmmmm si no me equivoco esto tiene que ver con el tipo de impresora que estas manejando o que está imprimiendo

si ODDG eso tambien lo tuve encuenta pero parece que HP no tiene alguno para tal fin o no lo encontre (tengo una Laserjet 2200)

help me!! plz
 
DEPRONTO TE SIRVE ESTO

:cool: :cool:
me puse a buscar software e incontre lo siguiente

Print Manager Plus allows centralized quota, tracking and auditing of all printing activity across networks. Budget and quota users by $ amount, pages, copies and file types. Track usage patterns and cut wasted budget dollars resulting from uncontrolled, irresponsible printing.

jejejeje :reir: :reir: :reir: jejejejeje
mira haber si le entiendes, por que yo para el ingles + O -

este es el link del soft
 
Que paso ? al fin encontraron el soft yo estoy buscando algo parecido algo que de buenos imofrmes ya que es para una oficina, el Print Manager Plus sirve pero estaba buscando algo mas bien GPL para win ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas