Necesito una aceleradora PCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
Rating - 100%
196   0   0
Pues si señores necesito una aceleradora de video pci pero pa ya si algo posteen.
No importa si es nueva o usada lo importante es q este baratica con el cd de drives.
PDTA: pci = antigua/ por lo menos de 128
GRACIAS
 
yo le podria conseguir una ati radeon de 64 mb pci con dvi y tv out en unos 90k usada pero sujeto a ver si un amigo aun la tiene a la venta
si algo mañana le mando mp
 
pues amigo tengo de 8mb y 32mb tengo lo drivers de la de 8 y la de 32 xp la coje automaticamente, si le interesa le puedo dar la de 8mb en 25k o la de 32mb en 45k, las entrego con garantia de tres meses
 
Vale por la oferta peo estoy buscando una d 128 si es posible de todas maneras queda en espera.
 
todavia nada pues caravalo no contesta el cel vamos que si estoy interesado en una de 64 por lo menos
 
aceleradora

MarcoPolo* dijo:
pues amigo tengo de 8mb y 32mb tengo lo drivers de la de 8 y la de 32 xp la coje automaticamente, si le interesa le puedo dar la de 8mb en 25k o la de 32mb en 45k, las entrego con garantia de tres meses

hermano sera q me puede conseguir por lo menos una de 64 y si no pues me sirve la de 32 si algo MP
 
MarcoPolo* dijo:
pues amigo tengo de 8mb y 32mb tengo lo drivers de la de 8 y la de 32 xp la coje automaticamente, si le interesa le puedo dar la de 8mb en 25k o la de 32mb en 45k, las entrego con garantia de tres meses
men q marca son esas tarjetas ATi o NVIDIA me podria estar interesando una, q modelo porfa especification please

salu2
 
Nx7300le-td256e

NX7300LE-TD256E

dsc05455zg5.jpg


Especificaciones

Cajas, Manuales, Drivers, Recibo, Todo.
3 meses de uso. 200 k + Envio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas