Necesito una tarjeta de vid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
He, es que tengo 160-170k (depronto 180) y necesito una tarjeta de video, pero no sé nada eso... qué me recomiendan y en donde la compro? (medellín). thx
 
Geforce 4 MX440 64 Mb, esa es la que mas se ajusta a su dinero. Y es buena tarjeta, corre bien los ultimos juegos.
 
comprate dos geforce 2 mx, se las vendes a algun idiota en 120 pones 10 mil mas y te compras una gf4ti4200 64 mb
 
ratix te vendo una gf2 mx en 120K .... (jk)
:p jeje no falta el marrano


ole cuanto vale en medellin o bogota o cali una GF4 MX440 8x 64MB o 128MB de buena calidad, puede ser palit daytona, XFX o alguna otra asi, por ahi me pille unas de estas con 275/512 mhz 8x 64MB DDR ... sera buena en 185 (mercadolibre.com)?

para moho en compugreiff vi una GF4 MX440-se 64MB SDR en 160K ... la probe y corre todo lo que le puse... pero ojo no es DDR sino SDR ... osea que la memoria es mas lenta...
 
Originalmente colocado por º[-_-]º <rAt1x>
comprate dos geforce 2 mx, se las vendes a algun idiota en 120 pones 10 mil mas y te compras una gf4ti4200 64 mb
hey hey... como asi???
120+120+10=250
se consigue una gf4ti en 250mil???
donde?
 
Ojo con los precios de Compugreiff en Bogotá, es de los más carito que hay en Unicharco (Unilago) Usen esos precios como referencia, pero no se confíen
 
hey sex69 yo tengo una senora de confianza q' maneja mejores precio q' unilago, la cuestion es q' ella no sabe mucho del tema y no mantiene mucho stock, pero consigue todo lo q' uno le pide a buenos precios. si a alguien le interesa yo les puedo dar el telefono.
 
Oiste armando y entonces como hace para que no la enhuesen si es que no "sabe mucho del tema" o es que maneja solo cositas de combate como stock? No maneja muy bien el tema de componentes mid-high end?
 
exacto, la vieja no es muy dura en el asunto, pero el mansito q' le ayuda si tiene idea y a el si no le meten los dedos a la boca.
 
Armando,

Hola!

Regalenos el tele para ver que tal viejito, me interesa muchooo!

Gracias y Salu2!
 
La senora se llama amparo el tel de la oficina es 2181269 y el cel 310-6985201
Diganle q' van de parte de armando montes y seguramente les dara mejores precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas