Need a new mouse!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

koolskull

Lanero Reconocido
30 Sep 2003
308
ss laneros:

Pues soy gamer de FT, RTS, y toy sufriendo de falta de mouse, tengo un Genius optical, de los baraticos (y malos por cierto), ke no me ha dado resultado... (nada ke ver con el pad ke es el adecuado...)

Pos el cuento es ke necesito uno nuevo, pero aki en Manizales no se puede referenciar....

Aprecio comentarios sobre modelos y precios thx.

---------------------------------------

Another gosu gamer wannabe...
 
Lo mejor en Ratones son los Logitech. los consigues desde $40.000 en el Exito.
Tambien los de microsoft, pero son un poco mas caros.
 
intentando ayudar un poco,,,, el man busca un explorer 3.0 (o logi mx 500), alguien sabe si en medellin se consiguen y mas o menos a que precio? (o si tienen alguno a la venta)
 
y como estas de presupuesto koolskull? pq los ratones de los q habla spit son del orden superior a los $100.000
 
yo tambien nesecito un mouse nuevo, porq cuando llegue a usar el optical pero varios meses, y despues de usar uno de bolita, me parece un asco!
comprare un optico, pero ya..
 
un M$ Wheel Mouse Optical es el mouse que la mayoria manejamos aca, yo personalmente lo tengo y me parece un excelente mouse. Lo venden en el Exito y en Carrefour y el precio no pasa de los 70.000
 
De presupuesto fresh... thx payne, pero no se sabe mas de los ke dice shitfire?
 
Ademas me parece ke si voy a comprar un mouse weno, amerita meterle la plata, por ke es un mouse ke va a durar; tonces busco high qualtity
 
yo tengo un Genius Powerscroll de 15k y me ahh durado resto, Genius: Bueno, bonito y barato.
 
disagree.... Gsnius = sucks.... ademas no me parece bonito, pero ke importa, no me da la suficiente respuesta.
 
Viejo, como ya lo han dicho aki, los recomendados son los MS 3.0 y el Logitech MX500 (o MX700 si lo buscas inhalambrico). Son mouse de muy buena calidad, con diseños bastante ergonomicos y comodos, ademas de vacanos... tienen una sensibilidad y precision muy alta y son super adecuados para juegos (la verdad creo ke son diseñados pa eso! ^___^). Yo personalmente antes tenia un Genius, y aunke nunca me fallo ni tuve problemas con el, decidi cambiarlo por un MX500, muy buen cambio la verdad! este es un muy buen mouse y ando muy contento...

Tambien soy de Manizales y comprendo cuando decis ke aki es como dificil... te recomiendo ke no lo compres aki porke es casi logico ke lo ke hacen es comprarlo en Bogota o Medellin y vendertelo 40 o 50.000 pesos mas caro. Buscate a alguien en Bogota o Medellin ke te haga el favor...
 
ok.... lo ke necesito son precios de las ratas estas, alguien de medallo o de bogota ke me ayude... thx
 
ok... plz plz plz... sin "mas o menos":

EJ:

Se encuentra en XXXXXXX parte;
Vale $ %%%%%%%.

thx ^^;;
 
En mercomputo lo que hay es lo siguiente: LOGITECH DUO MX (TECLADO Y MOUSE) EN $340.000 El mouse sólo lo habían vendido hace como 2 meses. Nada más queda es un trackman ball
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
un M$ Wheel Mouse Optical es el mouse que la mayoria manejamos aca, yo personalmente lo tengo y me parece un excelente mouse. Lo venden en el Exito y en Carrefour y el precio no pasa de los 70.000

es muy vacano !!!!..te lo recomiendo....!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    2.9 KB · Visitas: 170
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas