Need For Speed 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josean

Lanero Regular
9 Nov 2003
24
HABER LES COMENTO TENGO NEED FOR SPEED 5... MI PC ES UN WINDOWS ME... CON UNA BOARD ASROCK Y CUANDO INICIO UNA CARRERA NO PUEDO VER EL FONDO DEL JUEGO ME SALE ES UN COLOR COMO ROSADO Y NO PUEDO JUGAR BIEN PUES PORQUE NO VEO LA PISTA.... QUE SERA?? NECESITO AYUDA... GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
Viejo lo más factible es que sea por tarjeta de video. Por favor díganos que video tiene y verás que ese va a ser el problema
 
Si, eso es Controladores de la tarjeta de video, baja de internet los mas recientes para tu modelo.
 
listo gracias vpy a verificar lo de los controladores a ver si es eso... y les comento
 
NO SIRVIO!!!!!

HMMMMMMM ACTULIZE LOS DRIVES DE LA TARJETA DE VIDEO DE MI BOARD NOOOOO FUNCIONA SIGUE IGUALL.. HASTA LE DI MAS MEMORIA DE VIDEO POR LA BIOS.. PERO NADA.. QUE MAS PUEDO HACER??????? SERA LA CONFIGURACION 3D????? GRACIAS.
 
Tengo 3 posibilidades:

1. Que tarjeta de video tienes? a mi me pasaba con una Voodoo3 3500 TV. Eso eran los drivers de la tarjeta de video y/o la compatibilida de esta, nunca pude ver ese fondo con esa tarjeta.

2. También puede ser una opción, el needfor5 tiene la posibilidad de aumentar los gráficos, entre esos quitar el fondo.

3. Tu juego es una copia? puede ser que no este completo al pasarlo.
 
A veces pasa eso al no activar la emulacion de tablas de niebla en las nvidia asi que si en los drivers del video integrado ve algo asi pues depronto le puede ayudar.
 
en todos los NFS(el 4 y el 5 que yo conozca) si no tiene activada las tablas de emulacion de niebla la imagen sale mal solo es cuestion de activarla
 
De mas que esta con el video integrado de la ASROCK y le comento que ese es el video integrado mas malo que he visto, es hasta mejor el de las famosas M810.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas