need for speed con 256

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Netway

Lanero Reconocido
21 Sep 2003
111
:barba: tengo un pequeño cyber y tengo instalado need for speed II, funcionaba de maravilla con 128 mb ram pero cuando le instale 256 a las computadoras no me abre el juego en ninguna computadora a que se debe esta vaina por favor si alguien me puede ayudar.... es solo con ese juego porque Cs me funciona muy bien y los demas.....

8(
 
La evrdad es my extraño........si fuera el proceso inverso pues uno dice le está mermando pero aumentando.mmmmmmmmmm

Yo le aconsejo que desintale el juego borrando todos los archivos y vuelve y monte el juego para que se adapate a la máquina a ver si así lo soluciona
 
Eso no es estraño en los Need For Speed, a mi me paso con el 5 y winXP. con 256 de ram funciona, pero con 512 no fui capaz de hacerlo funcionar.

Le recomiendo que instale el Need For Speed 3 o el 4.
Pero mejor el 3 es liviano y corre en casi todo. ( pero no corre en Win 2K)
 
ya lo desintale y lo volvi a instalar pero nada, lo raro es que en una compuradora que compre recientemente con 256 ddr tampoco funciona, y con un celeron que tenia antes con 256 tampoco funcionaba, yo pensaba que era por el procesador celeron pero ya veo que es por la memoria.....
 
no funciona????????' carajo, muy extraño! yo lo jugué en estos días en un podrio de pc con 256 mb pc133 y corrió full... pero no he podido hacer que corra carmaggedon 2, carpocalypse now! No me juega bien, se ve extremadamente extraño y la calle se mueve....horrible se ve!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas