Need for Speed Rivals: Requisitos de PC y Xbox 360 + trailer oficial

Electronics Arts ha presentado el tráiler oficial de Need for Speed Rivals, la enésima iteración de una franquicia sin fin que, si bien ha sufrido mejores tiempos, pretende volver a ser un referente.
Además del video, ya tenemos el listado de requisitos mínimos y recomendados sin grandes novedades o altas exigencias.
Requisitos Mínimos
  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7
  • CPU: Intel 2.4 GHz Core 2 Duo, AMD 2.6 GHz Athlon X2
  • RAM: al menos 4 GB
  • Unidad de disco: CD/DVD ROM (solo necesario para la instalación)
  • Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
  • Vídeo: AMD Radeon 3870 512Mb o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb o superior, IntelHD 4000 512MB
    o superior
  • DirectX: DirectX 10.1 compatible
  • Periféricos: Teclado y ratón
Requisitos Recomendados
  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7 o Windows 8 64-bit
  • CPU: Intel Quad Core CPU, AMD Duo Core CPU
  • RAM: Al menos 8 GB
  • Unidad de disco: CD/DVD ROM (solo necesario para la instalación)
  • Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
  • Vídeo: AMD Radeon 7870 3Gb o superior, NVIDIA GeForce GT660 3GB o superior
  • DirectX: DirectX 11 compatible
  • Periféricos: teclado y ratón
Información de instalación en Xbox 360

Need for Speed Rivals para Xbox 360 requiere un disco duro de Xbox 360 con 3GB de capacidad, la cual es obligatoria para instalar el contenido del disco. Se te pedirá instalar este contenido cuando introduzcas el disco en la consola.

No se podrá jugar al juego sin esta instalación, y no se podrá instalar en memorias en memorias flash (pen drives o similares) o en una memoria flash interna (como la memoria interna de Xbox 360 Slim, o el modelo de 4GB). Los discos duros están disponibles y se venden por separado para la Xbox 360 Slim/4GB, Arcade y resto de modelos.
fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Me parece que actualmente todos los juegos salen con recomendado de una GTX 660 de 3GB espero que sigan asi XD
No soy muy fan de los juegos de coches pero seguro si tengo la oportunidad de jugarlo lo are
 
Ya hace falta como eran antes los NFS (carreras callejeras, tuning, mas realismo y menos ficcion...) Un NFS Underground 1,2 con todas esas mejoras en graficos no quedaria del nada mal ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Hace mucho tiempo deje de jugar NFS, creo que perdió su toque...por ahora me dedico a BF4, GRID 2....
 

Los últimos temas