Need for Speed Shift: A la venta el 17 ó 18 de Septiembre

shiftlaunchag10productd.jpg

Need for Speed Shift

Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed SHIFT. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica e inmersita experiencia de conducción. Need for Speed SHIFT ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir conches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.

El videojuego está siendo desarrollado gracias a un equipo que está formado por los mejores profesionales de los juegos de carreras de todo el mundo. Algunos nombres clave tras él se son Michael Mann (Productor Ejecutivo de Black Box), Patrick Soderlund (Senior VP de EA Games) y Slightly Mad Studios de Londres. SMS, o para darle un nombre, Blimey, es muy conocido dentro del mundo de los desarrolladores de este tipo de títulos al ser responsable de juegos clásicos como GT Legends y GTR 2.

Además de sus credenciales como jefe de DICE, Patrick Soderlund forma parte de un equipo de competición que ha participado recientemente en la cuarta edición del TOKYO TIRES 24H, el primer evento importante del año, donde su equipo quedó quinto. Soderlund y el equipo de desarrollo de SHIFT está decidido a transmitir la experiencia de conducción real a jugadores de todo el mundo. Puedes leer más sobre este evento aquí.

SHIFT_new_1.jpg


SHIFT_launch_AG_06_resize_wm.jpg


SHIFT_launch_AG_07_resize_wm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BANNER.JPG
    BANNER.JPG
    70.8 KB · Visitas: 318
hmph a ver si la franquicia recupera la " chispa"...

aunque quien sabe que tal termine siendo un forzakiller/GTkiller
 
naah, nfs dejo de serlo hace rato.. llego hasta el hot pursuit 2.. de ahi pa lante perdieron la idea del juego.

Para eso juego mas bien gran turismo o algo parecido..

Edit: Aunque las graficas no estan nada mal en lo absoluto.. hasta parecen fotos ola!
 
mmm... yo espero cauto a ver de que va este nuevo giro de la saga.... si lo aprovechan bien... pueden anotarse puntos y volveria a jugar un NFS en forma despues de las ultimas 3 decepciones (Carbon, Pro Street & Undercover)...
 
Juepucha, que graficas!!!, eso demas que son de PS3.

mmm... yo espero cauto a ver de que va este nuevo giro de la saga.... si lo aprovechan bien... pueden anotarse puntos y volveria a jugar un NFS en forma despues de las ultimas 3 decepciones (Carbon, Pro Street & Undercover)...

Como asi que el carbon es malo :(. Y yo que ya llevo el 88% descargado :(.
 
volveria a jugar un NFS en forma despues de las ultimas 3 decepciones (Carbon, Pro Street & Undercover)...


pss...:|:|
primo a mi la vdd el carbono si me gusto bastante, esos drift q uno hace son muy buenos ( mi opinion) y el undercover tambien me gusto bastante y ambos los jugue en Xbox 360 (aunque el undercover me lo pase en psp y el carbono en 360 jeje xD)
 
mmm... yo espero cauto a ver de que va este nuevo giro de la saga.... si lo aprovechan bien... pueden anotarse puntos y volveria a jugar un NFS en forma despues de las ultimas 3 decepciones (Carbon, Pro Street & Undercover)...

para gustos los colores ...XD

para mi el carbon maso , el pro street muy muy bueno, el undercover si para el olvido
 
El legendario de todos los NFS es ''Más Guantes''... los demás solo estan hechos para el termino ''conformismo''.
 
Agree con Kyo el Carbono cada que lo abría pa jugar me terminaba durmiendo (ademas un juego super corto...con nueve horas de juego lo completé). Lo mejor que pudo ofrecer NFS fueron Most Wanted y Hot Persuit 2 (con persecución policial) los Underground estuvieron buenos en tuneos pero no le llegan a los talones a los anteriormente nombrados...mi humilde opinión...como ya se dijo pa gusto los colores.
 
El legendario de todos los NFS es ''Más Guantes''...

jaja si que me hizo gracia ese comentario, la verdad el MW es muy bueno, Carbon mmm

aguanta, ProStreet da asco y pues ando pasandome el Undercover, claro que este ultimo

no le veo casi nada de interesante.
 
la verdad los mejores NFs fueron Most wanted y el hot persuit 2 de resto el carbon una copia vanal del most wanted lo unico interesante que le vi fue la carrera en la montaña "la historia +/-" el prostreet fue uno de los peores NFS catalogados an mucha gamesite y por el ultimo el undecover trato pero =mas o menos. recordemos que EA GAMEs sacara 4 NFS mas para diferentes consolas "tambien vendra la version full online" hay un cuarto titulo que no tienen nombre. pero por el momento al que no le guste este que espere que le saldra otro jajaja. aunque la verdad me he despegado muchos de los NFS por culpa del burnout "por cierto apadrinado por la EA games ".

un saludo a todos
 
el mejor sin duda el most wanted, ninguno como ese, luego viene el undergorund y undergound 2, el undercover a mi parecer es muy similar al wanted pero me gusto, el carbon malito malito muy corto y el pro street una ****** compilada en un juego. espero q no caguen este
 
De carbon solo rescado el drift en las colinas... esas persecuciones.. de alli pa' lante nahhh

:(

Es mas volvi a jugar Most Wanted :)
 
A mi me han gustado casi todos los need for speed que he jugado, los games de autos son lo mio y ps creo que todos los NFS tienen lo suyo :)

Si alguien ya me conoce sabe que soy un fan de Gran Turismo y las screenshots me huelen a Gran Turismo 5 eso si, un poco menos real. Vamos a esperar como esta este pa jugarlo tambien, saludos y gracias por la info :p
 
Pues ya estoy algo aburrido con esas sagas de autos de calle, tunning, una seudo historia de mafiosos en ambientes hiphoperos detrás. Con deficiencias en simulación de las diferencias de manejo de cada coche segun su "hardware", caja, dirección, pocision del motor... en fin.

Hacia falta ya un buen juego con autos GT (Grand Turismo) para carreras y circuitos tipo Lemans.
Esa vista desde ese PORSHE del tercer ScreenShot Guao!

Impresionantes screenshots respecto a la calidad de imagen. Pero tienen un gran defecto de realismo, Los autos de calle adaptados a la competencia tienen BARRAS en su interior! Los tableros han sido removidos o modificados:

997rsr2007cpitwipzm1-b2.jpg

http://www.virtualr.net/wp-content/gallery/1294/997rsr2007cpitwipzm1-b2.jpg

GT3RSR09Cockpit.jpg

http://www.famaweb.com/images/GT3RSR09Cockpit.jpg

Espero que se sacudan el lastre de sus sagas de calle y corrijan esas clases de errores y que su motor de fisicas lo haga a uno snetir manejando un auto de competencia y no un sprint con "carena" de auto de competencia.
 
Pues ya estoy algo aburrido con esas sagas de autos de calle, tunning, una seudo historia de mafiosos en ambientes hiphoperos detrás. Con deficiencias en simulación de las diferencias de manejo de cada coche segun su "hardware", caja, dirección, pocision del motor... en fin.

Yep.... el punto maximo de esa influencia fue MW... en U2 el valor agregado era el Tunning (no el visual sino el rendimiento) tan personalizado que se podia hacer... en ese juego cada carro era unico...

De los antiguos casi no rescato mucho... ya que muy poco los jugue (por ahi los pase de pasada.. pero de ahi no mas... es mas.. en MI OPINION (lo resalto antes de que se me vengan encima)... el mas aburrido para mi fue el Porsche Unleashed.... no se... nunca me agarro como tal... :/
 

Los últimos temas