Need for Speed Shift: A la venta el 17 ó 18 de Septiembre

shiftlaunchag10productd.jpg

Need for Speed Shift

Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed SHIFT. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica e inmersita experiencia de conducción. Need for Speed SHIFT ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir conches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.

El videojuego está siendo desarrollado gracias a un equipo que está formado por los mejores profesionales de los juegos de carreras de todo el mundo. Algunos nombres clave tras él se son Michael Mann (Productor Ejecutivo de Black Box), Patrick Soderlund (Senior VP de EA Games) y Slightly Mad Studios de Londres. SMS, o para darle un nombre, Blimey, es muy conocido dentro del mundo de los desarrolladores de este tipo de títulos al ser responsable de juegos clásicos como GT Legends y GTR 2.

Además de sus credenciales como jefe de DICE, Patrick Soderlund forma parte de un equipo de competición que ha participado recientemente en la cuarta edición del TOKYO TIRES 24H, el primer evento importante del año, donde su equipo quedó quinto. Soderlund y el equipo de desarrollo de SHIFT está decidido a transmitir la experiencia de conducción real a jugadores de todo el mundo. Puedes leer más sobre este evento aquí.

SHIFT_new_1.jpg


SHIFT_launch_AG_06_resize_wm.jpg


SHIFT_launch_AG_07_resize_wm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BANNER.JPG
    BANNER.JPG
    70.8 KB · Visitas: 318
para mi el NFS porsche fue tal vez fue el q mas juge , aun mas q el MW, no se pero e mi me entretenia mucho lo de las mejoras en el motor , suspension, transmision, muelles ...uf, muy buena esa parte, tambien me tramaba mucho el diseño de los carros , ya alfinal talvez si parecia monotono y aburrido , pero si le saque mucho jugo ...XD
 
el MW sera siempre el papa de los NFS lo he pasado unas 6 veces en PC y todavia lo juego en 360, en mi humilde opinion el Carbon no es malo solo que muchos esperaban que EA al menos igualara el nivel del MW, el Pro street si fue un completo asco (lo tengo original) y el undercover me gusto bastante ya que le encontre gran parecido al MW...
esas imagenes del Shift se ven brutales, ya le tengo ganas a ese Pagani Zonda :p
 
desde mi punto de vista, seria un NFS Pro street pero mas al estilo GT.Ademas esta muy buena esa idea de la vista desde la cabina.Pero......... Habra que esperar hasta que salga para sacar conclusiones....recordemos que a EA no le fue bien con el NFSPS y el NFS undercover(tubo que cerrar EA BLACK BOX) no creo que se arriesgue a perder otro round mas..Saludos
 
Que hay...espero q prometa este NFS, la verdad el undercover estuvo malito...el resto de los de atras me gustaron, aunque mucho tuning, NFS perdio la esencia desde que sakaron underground... desde ahi solo tunining....bueno eso es bacano pero donde quedo la esencia del juego??? NFS empezo siendo un game de autos exoticos, conduciendo por carreteras del mundo, en fin...pero nada mal lo de SHIFT!! espero q no pida una maquina super descomunal!!!!!
 
El undercover tambien se veia muy bueno, yo hasta pense que iba ser otro most wanted, pero no que porqueria, yo ya ni le doy otra oportunidad a esa franquicia, ojala se les quite la estupides de poner videos con actores reales, eso se usaba en los juegos de pc de los 90
 
yo juge hasta el MW asi que no puedo decri nada del carbono del ps y del undercover

lo que si puedo decir que el undercover fue un total facaso en la n-gage jajajaj
 
lo mejor fue el mw eso es un juegaso fue un cambio muy bueno y notorio de undergroud 2 a mw
y por lo q veo del nuevo need for speed ps los graficos se ven expectaculares pero... y las persecuciones ?
 
siempre el mismo cuento de electronic arts y terminan saliendo con un juego decepcionante, lo hemos visto en las 2 ultimas entregas, ProStreet y UnderCover, y siempre empieza el sensacionalismo de qu esta vez si. Ojala que sea tan bueno como el most wanted.
 
mmm sería la primera vez que NFS le apunte a un juego tipo simulador. La verdad no espero mucho en cuanto a simulación pero las graficas si se ven muy bonitas y los sonidos se escuchan bien aunque todo está como exagerado. Mejor que Rfactor o LFS no creo que vaya a ser. Saludos.
 
Este juego se ve un bodrio como el pro street, hasta prefiero el undercover, si quisiera realismo pues hay mil de opciones mejores que un nfs que no es ni lo uno ni lo otro.
 
Yep.... el punto maximo de esa influencia fue MW... en U2 el valor agregado era el Tunn... es mas.. en MI OPINION (lo resalto antes de que se me vengan encima)... el mas aburrido para mi fue el Porsche Unleashed.... no se... nunca me agarro como tal... :/

Particularmente el PORSCHE y HOT PURSUIT 2 fueron los detonantes para lo que hoy es MW. ;)

el MW sera siempre el papa de los NFS lo he pasado unas 6 veces en PC y todavia lo juego en 360, en mi humilde opinion el Carbon no es malo solo que muchos esperaban que EA al menos igualara el nivel del MW, el Pro street si fue un completo asco (lo tengo original) y el undercover me gusto bastante ya que le encontre gran parecido al MW...
esas imagenes del Shift se ven brutales, ya le tengo ganas a ese Pagani Zonda :p

A los que de alguna manera hemos podidos jugar la saga NFS desde NFS II SE, el most wanted nos parece en terminos de juego, una recopilacion de titulos anteriores, que no tenian su versatilidad grafica, pero que en cuanto a game play e historia dejaron ese feeling..... a quienes solo han jugado de los UNDERGROUND hacia aca, pues el MW les parece el rey.

mmm sería la primera vez que NFS le apunte a un juego tipo simulador. La verdad no espero mucho en cuanto a simulación pero las graficas si se ven muy bonitas y los sonidos se escuchan bien aunque todo está como exagerado. Mejor que Rfactor o LFS no creo que vaya a ser. Saludos.

Que gran equivocacion la suya mejo, NFS NUNCA HA SIDO DE SIMULACION ES UN ARCADE, por eso no vale la pena compararlos con LFS o RFACTOR. lo unico que ha hecho NFS es vincular cierta fisica a sus juegos para volverlos relativamente reales, pero es un craso error pensar que se trata de juegos de simulacion. ;)
 
Que gran equivocacion la suya mejo, NFS NUNCA HA SIDO DE SIMULACION ES UN ARCADE, por eso no vale la pena compararlos con LFS o RFACTOR. lo unico que ha hecho NFS es vincular cierta fisica a sus juegos para volverlos relativamente reales, pero es un craso error pensar que se trata de juegos de simulacion. ;)

Dentro de los juegos ARCADE se pueden encontrar los de simulacion ;)
 
Que gran equivocacion la suya mejo, NFS NUNCA HA SIDO DE SIMULACION ES UN ARCADE, por eso no vale la pena compararlos con LFS o RFACTOR. lo unico que ha hecho NFS es vincular cierta fisica a sus juegos para volverlos relativamente reales, pero es un craso error pensar que se trata de juegos de simulacion. ;)
No socio por eso es que digo "sería la primera vez" porque NFS nunca ha hecho simuladores solo puros arcades. Hasta donde lei este "Shift" apunta a ser un simulador y eso es lo que me tiene a la expectativa pues seria la primera vez pero no creo que llegue a superar en cuanto a simulacion a los juegos que mencioné anteriormente.
 
na despues de GT5 prologue no hay nada...puro embellecedor de imagenes, pa sacar una imagen medio parecida del juego habra que tener c... de maquinon, y ni asi..como si no conocieramos al equipo de NFS desde Most Wanted....


por cierto esta muy bacano ese batimovil...quedaria mejor con una pegantina de "Turbo" en el parabrisas.