Need For Speed: Shift

Acabo de empezar a jugar a este juego y me ha parecido bastante bueno... una sensacion bastante diferente a Grid y Dirt 2.

Te pregunto fisikophysics, yo no sabia que habia patch y acabo de buscar pero el ultimo que encuentro es 1.02; ese es el que mencionas o hay otro mas nuevo?
 
Ahora si hablamos de algo mas cercano a la simulacion señor Fisico, el parche mejora los aspectos mencionados. Muy recomendable. Lo prefiero al GT2.

PD. siempre y cuando se le quiten todas las ayudas...
 
Ahora si hablamos de algo mas cercano a la simulacion señor Fisico, el parche mejora los aspectos mencionados. Muy recomendable. Lo prefiero al GT2.

PD. siempre y cuando se le quiten todas las ayudas...
Juego a los NFS desde la decada del 80,pero de simulacion es lo menos que tienen,son el típico ARCADE,esto significa mas jugable y que perdona más los errores de manejo,esa fue siempre su caracteristica.más simulación justamente,son GTR o GTR2 o TOCA 1,2 o 3,por decir los más conocidos.
Te digo más,con NFS Pro Street y Shif volvió a sus raises,de las cuales se salió con Undergroun y el otro,que no recuerdo,idem al nombrado.:)
Los graficos de Shif me paresen magnificos,solo le encuentro la falla de la respuesta del bolante,no es inmediata,lo probé con pad(Logitech dual action)y bolante(Microsof sidewinder).Ademas mi PC,sobrepasa lo recomendado por el juego,haa y la placa de video es GForce no ATI.
 
Recién instalé el jueguito a los dos días ya estaba quitándolo...mirando éste foro y con las recomendaciones que he visto, pues bien merece un segundo intento...ya les estaré contando que tal me fué.
 
Juego a los NFS desde la decada del 80,pero de simulacion es lo menos que tienen,son el típico ARCADE,esto significa mas jugable y que perdona más los errores de manejo,esa fue siempre su caracteristica.más simulación justamente,son GTR o GTR2 o TOCA 1,2 o 3,por decir los más conocidos.
Te digo más,con NFS Pro Street y Shif volvió a sus raises,de las cuales se salió con Undergroun y el otro,que no recuerdo,idem al nombrado.:)
Los graficos de Shif me paresen magnificos,solo le encuentro la falla de la respuesta del bolante,no es inmediata,lo probé con pad(Logitech dual action)y bolante(Microsof sidewinder).Ademas mi PC,sobrepasa lo recomendado por el juego,haa y la placa de video es GForce no ATI.

Yo tambien pienso que los Gran turismo son lo mejor......


No le veo la gracia a eso de ganar carros para arcade.
 
estoy buscando la medicina que hablaba para la version 1.02 , esto debido a que instale los parches, que supuestamente deberian mejorar el rendimiento, ahora tengo saltos, estoy jugando y siento lags, antes del parche no sucedia esto, supongo que sera la medicina, pero entonces, la nueva no la encuentro.. :( o que otra cosa podria ser? , el problema surgio luego de instalar el parche
 
jejeje, @Mandi estaba hablando de los GTR y no de los GT que son exclusivos de PS mientras los otros son de PC y 360.
Exactamente amigazo,hablo de los GTR de SinBin para PC .A los GT de play no los conozco.=).

fisikophisics,dificil tu nombre,de donde bajo el parche 1.02 para el NFS shift,:(
gracias amigazo.
 
Yo estaba intentando jugar pero no podia por el famoso error al inicio del juego.
Para quien le suceda eso, hay muchas soluciones por internet, a mi la verdad lo unico que me funciono fue instalar el parche 1.2 y santo remedio.
Ya esta corriendo super bien en un Windows 7 x64.
Igual por si alguien requiere el archivo de configuración de graficas, ahi lo dejo.

Ver el archivos adjunto graphicsconfig.rar
 
hola tengo un problema con el need estoy jugando hay veces se cierra solo o se ve como frisiado como lento que podra ser gracias al que me pueda colaborar
 
hola tengo un problema con el need estoy jugando hay veces se cierra solo o se ve como frisiado como lento que podra ser gracias al que me pueda colaborar

Especificaciones del equipo...?
Cual es el juego mas actualizado que le corre sin ningún tipo de problema?
Ya tiene el NFSS con el parche 1.2?