Need For Speed: Shift

tengo configuracion tengo un i7 870 msi 560 ti 4g mushkin 1600 6-8-6 20 y solo coloca problema con el shift y el parche no lo he colocado donde lo consigo
 
tengo configuracion tengo un i7 870 msi 560 ti 4g mushkin 1600 6-8-6 20 y solo coloca problema con el shift y el parche no lo he colocado donde lo consigo

[ame]http://www.google.com.co/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=patch+nfs+shift+%2B+***************&aq=f&aqi=&aql=&oq=[/ame]

Toka que vayas explorando por ahi links, yo lo consegui por taringa pero a veces ya expiran los links que suben.

El cambio con el patch es super notorio, el cambio de fps es drastico!
 
Voy a comprar este viernes el Shif2,dicen que mejoró la conduccion,se parece más a un simulador,eso es ademas lo que buscaron los programadores,....veremos QUE PASA....
nos vemos y les digo la opinion.

27-5-11
Instalé Shift2,está muy bueno,digo por los gráficos,la conduccion es mejor si lo pones en "helit",digamos que mejoró respecto al primero pero NO MUCHO,....bueno ....la misma empresa dice que no es un simulador puro,se nota....pues comparado con GTR2 o TOCA para PC,pierde por lejos,La conduccion y la respuesta del auto y el mando es perfecta en estos juegos,GTR2 y TOCA.
 
juego muy bueno lo tengo original, soy fan de need for speed y el juego se sale un poco de la rutina, lo que me parece sano no cansar siempre con lo mismo. ya salio el shift 2 y tambien lo quiero.


de aca alguien tiene este juego original?
 
Desde mi punto de vista need for speed shift es un juego con una calidad grafica muy buena, el manejo del automóvil no es muy real, pero en si el juego es bueno con buena trama. las opciones de automoviles de modificarlos o "tunearlos" pudieron ser mas abundantes, sin embargo hay gran variedad de marcas y por consiguiente autos, en mi opinion una ventaja muy buena o novedad de este juego es su nueva camara de manejo que es la de adentro del auto permitiendo
 

Los últimos temas