Need For Speed: Shift

Ps la verdad ésta apuesta de EA por volcar su saga a la simulación que tan buenos resultados a dado y viene dando con el título de Grid pinta bastante prometedora y se nota el toque de NFS en los tipos de autos, avisos que aparecen cuando haces un derrape o pasas a otro piloto...se nota también en el video algo de tuning...como dije antes y me alegro de constatarlo parcialmente con éste video...no quisiera que NFS pierda la identidad...pero si éste estilo de juego ayuda a lenvantar a la firma el vuelo que viene siendo lamentablemente bajo con sus ultimos títulos (prostreet, undercover, algunos agregarán carbón también basandose en lo corto del game....) bienvenido sea. Sólo espero que en un futuro podamos todos volver a disfrutar de un exitoso título nuevamente de NFS que tenga la trama raiz de competencias callejeras, tuneos, polis, derrapes....más si esto es el comienzo de una metamorfosis permanente de la saga ps habrá que resignarse....como digo más arriba no quiero generar opiniones encontradas...es sólo un comentario de lo que sencillamente podemos apreciar todos hasta ahora...pero se ve bastante bueno...y a juzgar por el video pedirá seguramente una pc monstruosa:nervios:
Saludos.
 
pintitas comparto su opinión, pero la verdad yo no espero en un futuro NFS qué se vuelva otra vez con competencias callejeras , policías etc, lo del tuneo si no deberia perderse, pero un claro caso de q eso no funciono fue undercover, trataron de hacerlo lo mas parecido a MW y fracasaron ,y eso q todo el mundo queria que recobrara el estilo despues de lo de PS, asi q ps por ahora va muy bien por donde va y no creo q le haga falta volver al estilo de antes, por lo menos a mi q me gusto muchisimo el MW y he jugado ya muchos NFS , me gusto tambien mucho tambien el NFSPS , pero creo q sea el estilo que sea ,lo importante es q sea un buen juego,
 
ese es el problema si no pierde el estilo pues seria algo difrenete y dificl aceptable por lo tanto si se mantiene veriamos prospectos chiviados del MW.
 
Los requisitos están de ataque :S:S....

Requisitos minimos

- Procesador Intel Core 2 Duo 2,8 ghz / AMD ATHLON X2 2.7GHZ
- RAM : 2 GB Windows XP / 2,5 GB Windows Vista
- Directx 9.0C
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia 8800 GT 512 MB / ATI HD 4850 512 MB
- Shader Model 3.0
- Conexion 1 mb para modo online

Requisitos Recomendados

- Procesador INTEL CORE 2 QUAD 2,6 GHz / AMD PHENOM QUAD CORE 2.8GHZ
- RAM: 4 GB Windows Vista x64
- Directx 10.0
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia 280 GTX 1 GB / ATI HD 4870 1 GB
- Shader Model 4.0
- Conexion 3 mb para modo online

Requisitos Optimos

- CPU INTEL CORE I7 2.66 GHZ / AMD PHENOM II X4 940 3GHZ
- RAM: 4 GB DDR3 Windows Vista x64 Ultimate
- Directx 10.1
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia GTX 295 / ATI SAPPHIRE 4870 X2
- Shader Model 4.0
- Conexion 10 mb para modo online
 
Los requisitos están de ataque :S:S....

Requisitos minimos

- Procesador Intel Core 2 Duo 2,8 ghz / AMD ATHLON X2 2.7GHZ
- RAM : 2 GB Windows XP / 2,5 GB Windows Vista
- Directx 9.0C
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia 8800 GT 512 MB / ATI HD 4850 512 MB
- Shader Model 3.0
- Conexion 1 mb para modo online

Requisitos Recomendados

- Procesador INTEL CORE 2 QUAD 2,6 GHz / AMD PHENOM QUAD CORE 2.8GHZ
- RAM: 4 GB Windows Vista x64
- Directx 10.0
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia 280 GTX 1 GB / ATI HD 4870 1 GB
- Shader Model 4.0
- Conexion 3 mb para modo online

Requisitos Optimos

- CPU INTEL CORE I7 2.66 GHZ / AMD PHENOM II X4 940 3GHZ
- RAM: 4 GB DDR3 Windows Vista x64 Ultimate
- Directx 10.1
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia GTX 295 / ATI SAPPHIRE 4870 X2
- Shader Model 4.0
- Conexion 10 mb para modo online


JUAAAAAAAAAAAAAAS

pero si pide mas q el crysis

viejo en q pagina vio eso ??
 
Los requisitos están de ataque :S:S....

Requisitos minimos

- Procesador Intel Core 2 Duo 2,8 ghz / AMD ATHLON X2 2.7GHZ
- RAM : 2 GB Windows XP / 2,5 GB Windows Vista
- Directx 9.0C
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia 8800 GT 512 MB / ATI HD 4850 512 MB
- Shader Model 3.0
- Conexion 1 mb para modo online

Requisitos Recomendados

- Procesador INTEL CORE 2 QUAD 2,6 GHz / AMD PHENOM QUAD CORE 2.8GHZ
- RAM: 4 GB Windows Vista x64
- Directx 10.0
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia 280 GTX 1 GB / ATI HD 4870 1 GB
- Shader Model 4.0
- Conexion 3 mb para modo online

Requisitos Optimos

- CPU INTEL CORE I7 2.66 GHZ / AMD PHENOM II X4 940 3GHZ
- RAM: 4 GB DDR3 Windows Vista x64 Ultimate
- Directx 10.1
- 14 GB Disco Duro
- Nvidia GTX 295 / ATI SAPPHIRE 4870 X2
- Shader Model 4.0
- Conexion 10 mb para modo online

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
me va a dar patatus , mi pc esta casi en los requerimientos minimos:muerto:
 
Con esos requisitos murió antes de nacer...le doy a ver....cero ventas. Sólo por exagerar quienes lo comprarán serán aquellos users gamers super exigentes pero yo de acá a fin de año no cambiaré motherboard ni sistema operativo...aparte sólo para jugar el game ya me estoy imaginando las cifras que tendré que invertir para enchular bien el hardware...como dije arriba...y confirmado! Requisitos monstruosos:s
 
Las madres de los socios de EA son las que van a jugar el NFS Shit este con esos requerimientos :S ... donde se ve que un PC High End lo mueve optimo .... se jodieron las consolas :S



SuerteX :S
 
jijuepuerca esos requisitos que!!!!

yo que pensaba diske comprarme una ati 4850 que pa correr todos los jueguitos que habian, y vea estos me salen con que ya esa tarjeta es lo minimo... Nuuuuuu Ah!!! ese juego no la vamos a poder jugar nisiquiera aceptablemente la gran mayoria de las personas :muerto:
 
Las madres de los socios de EA son las que van a jugar el NFS Shit este con esos requerimientos :S ... donde se ve que un PC High End lo mueve optimo .... se jodieron las consolas :S



SuerteX :S

pues hay varios gameplays de este juego corriendo en Xbox360 a framerate estable y con graficos muy buenos diria mas que sobresalientes, la duda es porque los requisitos tan mostruosos para PC?, mi computador ya murio XD.
 
jajaja yo no se por que creen esas cosas, esos requerimientos son imposibles.

Ni hablar 10 mb de banda ancha como requisito óptimo..:s:s...acá en argentina contratar una banda ancha de 10 mb fácil me estará costando mensualmente unos 200 usd mínimo...y 10 mb reales de banda ancha acá (no sé como será en colombia ps acá es muy malo el servicio) apenas llegarían a los 2mb. Sólo los ponjas (japoneses) me imagino podrán disfrutar un juego óptimo en éste game...ya que allá la tecnología es mucho más barata y el internet un millón de veces más veloz...
 
sea posibles o no realmente son muy descarados, es decir "EA esta diciendo fresco compre otro pc para jugar Shift" pffffffff :s
 
prfffff mas dormido el que crea que esos son los requisitos, sobre todo en la parte de los optimos diciendo DDR3 y aun mas especificanco version de sistema operativo... dizque ultimate, jajajaja bann para Caan por no colocar fuente ;)