Need For Speed: Shift

Revan

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
2,345
un pequeño preview de uno de los proximos juegos de need for speed, hasta ahora EA ha dicho oficialmente que existiran 3 versiones para este año, esta es una de ellas NEED FOR SPEED SHIFT



We got behind the wheel of the latest title in the Need for Speeds' franchise, which takes a sharp turn into simulation territory.

After a long stint as an arcade racer, Need for Speed is heading into simulation territory with Need for Speed: Shift. Announced in January as part of a three-game announcement that includes Need for Speed: Nitro and Need for Speed World Online, Shift takes a new, more realistic approach to racing and will be going head-to-head against seasoned pros Gran Turismo and Forza for the attention of serious racing fans.

Thankfully it looks like the franchise is in good hands, with London-based Slightly Mad Studios (formerly Blimey Games) heading up development duties. According to Shift's producer, Suzy Wallace, Slightly Mad is SimBin--the team behind the high-scoring GTR FIA Racing, GTR 2, and GT Legends games--in everything but name after most of the original team left to form their new studio, and the team is working closely with EA Black Box executive producer Michael Mann and EA Games Europe senior vice president Patrick Soderlund (cofounder of DICE) to ensure that Shift, currently in a pre-alpha build, meets the franchise's standards.

http://image.com.com/gamespot/images/2009/029/957699_20090130_screen001.jpg (LA IMAGEN EXCEDE LOS LIMITES PERMITIDOS)

One of the immediately obvious innovations in Shift is the way it tries to simulate crashes; the development team is trying to re-create the jarring, often fear-filled experience. In addition to motion blur, you'll experience some violent camera shake--not too dissimilar to an onboard camera during crash replays--and you'll also experience temporary vision blur after crashes. This is accompanied by the typical audio effects involved in a high-speed collision, but also additional sound effects from your driver, such as a stress-induced spike in heart rate and even a sharp gasp of breath before impact. Lots of other small effects have gone into making Shift feel as realistic as possible, including tunnel vision at high speeds, subtle reflections coming off the windshield, and heat haze emitted from engines.

957702_20090304_screen001.jpg

957702_20090304_screen002.jpg



mas informacion http://uk.gamespot.com/pc/driving/needforspeedshift/news.html?sid=6205554
 
un NFS como GT? mm interesante pero ojala lo haga algo diferente de los demas y mejoren las graficas... habrá que esperar...
 
Se ve buenas las graficas, pero despues veremos como se desarrollo el juego, ya dejaron la cuestion de modding,
 
esas imagenes es puro prerender ... sinceramente need for speed perdio la gracia despues de underground 2 ...
 
Si GRID no invento los juegos de conduccion tipo GTR, pero no hay que negar el parecido que tiene...

Ojala no se convierta a NFS Shit, ya ni me inmuta cuando hablan de NFS, pero como hablar de algo que todavia no ha salido es muy feo, sera esperar a tenerlo en mis manos o bueno en mi HD y luego si hablar de el
 
pero hombre cual parecido si solo tenemos unos pocos screenshots de ser asi les pongo unas de GTR 1-2 y seran muy parecidas pero no diran que es una copia de GRID. sabemos que a esta saga no le ha ido muy bien pero tampoco es para comenzar a dar malos comentarios sin haber pasado mas de 1 semana de las primeras imagenes de este juego. ah recon_zero tunning supongo no habra en este SHIFT pero creo si habra en NFS NITRO repito seran 3 entregas este año.
 
de acuerdo con revan , no podemos dar malas opiniones de algo q no ha salido o de algo q apenas salio a la luz .... esperar a ver q tal esta esta vez y ahi si criticacamos
 
Es que yo no estoy criticando, pueden leer mi comentario y veran que hasta digo que no opinare nada malo o bueno hasta que el juego no salga, leer bien is THX ;)

Y que pasa con que diga que tiene parecido, se me parecio en los dos SS que acabo de ver, no dije mas, no dije que hasta la forma de juego igual ni nada, solo dije tiene parecido con el GRID, muchos juegos tienen parecido unos con otros, parece que ya uno no puede decir nada :S
 
no tome su comentario solamente, me referia de forma general a lo que se comentaba aqui que todos ya andaban diciendo que es un copia de GRID.
 
esta como muy parecido en imagenes a grid no????
ahora pa q salgan con un chorro de babas como el undercover :S:S:S:S:S

ni ganas de bajarlo quedan :(
 
hey undercover si fue una sh..... tiene un motor de movimiento peor k play 1 GAS!!!!!!!!!!!, ojala y logren algo de la fisica lograda en NFSPS que si bien ahi se trataba de carreras legales y por eso no gusto... la conduccion me pareció muy buena


P.D: Onizuka-Kun tiene esa firma desde hace..................
 
hey undercover si fue una sh..... tiene un motor de movimiento peor k play 1 GAS!!!!!!!!!!!, ojala y logren algo de la fisica lograda en NFSPS que si bien ahi se trataba de carreras legales y por eso no gusto... la conduccion me pareció muy buena


P.D: Onizuka-Kun tiene esa firma desde hace..................

la firma la tengo desde hace mas de un año, creo que tu la hiciste verdad? gracias jejejeje
 

Los últimos temas