Need For Speed: Shift

ud tiene un toke de cuello de botella con ese procesador ;), ademas pedirle todos los graficos a un juego de ultima generacion con esa tarjeta q no es de ultima generacion pues como que no

pues viejo, si tengo un cuello de botella, pero le cuento que los juegos que han salido ahora, como batman, entre otros los juego a tope con esa tarjeta y esa configuracion.. .... asi que por eso lo puse a tope.. y esa tarjeta no es para nada mala.... le mueve y le mueve lo que sea....
 
Graficamente, lo normal, lo que alcancé a ver fue un juego que no explota a full las nuevas tarjetas. Optimizado para usuarios de tarjetas medias, pero sin opciones graficas "apabullantes".

Sigo prefiriendo el GRID, e inclusive el burnout paradise.
En cuanto al gameplay,lo veo pesimo!, esto no es NFS; NFS murió con el MW y carbon. No veo policias, no veo ambientes urbanos abiertos (que tanto extraño), no veo tampoco el componente arcade.
Desinstalado a los 10 mins, no veo nada nuevo, nada atrayente.

Considero entonces que pasa una de dos cosas: Que me aburrí del genero de conducción, o que este juego es realmente malo, a pesar de las notas "sobredimensionadas" de algunos medios.
 
Nope... el juego no es que sea malo... es que nosotros nos encasillamos a MW... y por eso lo vemos malo... claro que eso si... desde MW no han podido recuperarse (Carbon, un asco, ProStreet, intento fallido de Shift, Undercover, otro MW pero con Blur in extremis...)... en fin... este fin de semana sera darle oportunidad al Shift a ver como me va en mi humilde carcacha low end a ver si corre siquiera... xD...
 
segun pc games hardware el juego es mas cpu dependiente q otra cosa

http://www.pcgameshardware.com/aid,...engine-info-and-Full-HD-screenshots/Practice/

con core i7 y gtx260 el rendimiento debe ser un promedio de 60fps con bajones a 50 fps ,


NfS-Shift-Verlauf.png



segun lo q he visto en varios sitios me ha sorprendido , ojala me llege rapido las partes q estoy esperando para el pc
 
pues a mi me a parecido excelente!, es cierto que no tiene el ambiente callejero y los policias pero desde que mostaron como iba ser el nfs shift se sabia que obvio no iba tener esos ambientes, pues es como un grid pero con el toque de aumentar de nivel y tener un history line como mas bien hecho, aunque nisiquiera halla ni un actor o personaje. La jugabilidad no me parecio mala, es mas, al acercarse mas a lo de simulador y dejar a lado lo arcado, hace otro juego diferente, no necesariamente NFS tiene que ser calles, policias ETC, si alguien no es capas de jugar el NFS, porque simplemente se llama NFS y no le cabe en la mente que se paresca a un juego de carreras oficiales, pues que se haga de cuenta que esta jugando GRID2 y listo el pollo :p
 
alguien sabe como solucionar el error que le esta dando a algunos cuando se ejcuta el game? alcanza a aparecer por 3 segundos la pantalla de carga y luego se cierra, en varios foros esta posteado el problema pero cero soluciones...

lo probe en xp y en w7 y pasa lo mismo... lo morganie con los 3 archivos probe varios tipos de compatibilidad y nada..

la unica que me queda es cambiar los drivers de la vcard.. a ver que pasa
 
alguien sabe como solucionar el error que le esta dando a algunos cuando se ejcuta el game? alcanza a aparecer por 3 segundos la pantalla de carga y luego se cierra, en varios foros esta posteado el problema pero cero soluciones...

lo probe en xp y en w7 y pasa lo mismo... lo morganie con los 3 archivos probe varios tipos de compatibilidad y nada..

la unica que me queda es cambiar los drivers de la vcard.. a ver que pasa

a mi cuando estaba tratando de configurarlo, entre tantas cosas que movi me salia un error justo al iniciar la carrera, cuando salia la luz verde me sacaba del juego, lo que hice fue quitar las sombras y ese error se fue, ya si de plano no entra ni al menu de opciones pues no se como arreglarlo.
 
A mi me gusto el juego compre la version RLD y no he tenido problemas de ninguna clase,salvo que la tasa de fraps varían entre 25-35,en cuanto a los gráficos me parecen buenos y el motor de daños decente.No lo compararía con el GRID grid me parece un juego más exigente en terminos de simulación en cambio NFS sigue siendo eso un arcade con el respeto que se merecen los que no esten de acuerdo me recordo a mis epocas de GT2 en el Play,para pasar un rato agradable con buenos gráficos y autos bonitos.
 
Gente, por fa, es q nfs me esta corriendo lento y miren la maquina que tengo, aunq le puse todas llas settings en alto, le baje el filtro antisotorpico y nadak, q settings me recomiendan entonces, increible q pida mas de esto..o depronto Si??

Video: 1gb

Sinttuasdaslo.jpg


Proc y RAM

sadas.png


Gracias!!
 
Pues yo creo que puede ser el procesador.Por otro lado al iniciar las pruebas me da 19fps y al comenzar a correr me tira 25-30-35 y en las rectas largas llega a 40 fps.Eso si a 1280x1024,mañana intento en le plasma a 1920x1080.
 
Bueno lo que se es que los recomendados son un doble núcleo de 2,5;igual si no estoy mal su equipo es un portatil así que su rendimiento en especial para juegos no es equivalente a uno de escritorio,aún teniendo trajeta dedicada o compartida con bastante memoria no esta diseñado para ello por lo que creo que es normal que no le corra teniendo en cuenta la configuración y comentarios de otros que possen de escritorio.
 
Gente, por fa, es q nfs me esta corriendo lento y miren la maquina que tengo, aunq le puse todas llas settings en alto, le baje el filtro antisotorpico y nadak, q settings me recomiendan entonces, increible q pida mas de esto..o depronto Si??

Video: 1gb

Sinttuasdaslo.jpg


Proc y RAM

sadas.png


Gracias!!

Mmmm... no me parece que esa vcard mueva con mucha fluidez este game, bajele un poco los settings ;)


SuerteX :)
 

Los últimos temas