Need For Speed: Shift

disculpen amigos yo tengo un problema instale el NFSS pero yo tengo un control logitech cordles rumble 2 y el jostick izquierdo no me lo agarra según yo ya lo configure como tenia q ser y lo paso a análogo y no me funciona alguien sabe q tengo q hacer para solucionar este problema



yo con el vibrador no te sabria decir pues aunq lo active nunk me ha funcionado pero necesito ayuda con eso ya me tiene abatido q no logro configurarlo

ya lo calibre, lo puse en otro puerto el game pad esta bueno pero en el juego no puedo usar el jostick izquierdo AYUDA
 
disculpen amigos yo tengo un problema instale el NFSS pero yo tengo un control logitech cordles rumble 2 y el jostick izquierdo no me lo agarra según yo ya lo configure como tenia q ser y lo paso a análogo y no me funciona alguien sabe q tengo q hacer para solucionar este problema

Yo tambien tengo el mismo problema, pero con la vibracion... no funciona para nada y la activo y todo...raro por que en los need for speed anteriores siempre me funcionaba.. pero bueno ni modo
 
Pues al parecer ese problema es con los controles rumble pad 2... porque con los de xbox360..... PERFECT PERFECT...... ESTE JUEGO ESTA PERFECT!
 
disculpen amigos yo tengo un problema instale el NFSS pero yo tengo un control logitech cordles rumble 2 y el jostick izquierdo no me lo agarra según yo ya lo configure como tenia q ser y lo paso a análogo y no me funciona alguien sabe q tengo q hacer para solucionar este problema



yo con el vibrador no te sabria decir pues aunq lo active nunk me ha funcionado pero necesito ayuda con eso ya me tiene abatido q no logro configurarlo

ya lo calibre, lo puse en otro puerto el game pad esta bueno pero en el juego no puedo usar el jostick izquierdo AYUDA

alli le mande la configuracion como le tengo al su correo a ver si asi le sirve.. se cuida
 
Ya lo he probado.

1.- El manejo es complicado, hay que afinarlo mucho para hacerlo más decente
2.- Buenos gráficos
3.- No me gustan los perfiles predeterminados de configuración de controles
4.- En mi PC corre perfectamente bien y fluido
5.- Es divertido, te mantiene pegado hasta que te obligas a salir jaja :p
6.- El aspecto de los carros se parece algo al Gran Turismo de PS3
7.- Los carros son bastante configurables

En general está bastante bien, el jueguito gusta :)

Saludos
 
bueno ya instale el jueguin y corre muy bien..... me gusto mucho pero hay que gastarle tiempo a la configuración de los carros, no le he podido dar mucho palo por falta de tiempo pero esta engomador, yo lo jugué con el control del xbox y funciono perfecto la vibración..
 
Pues este juego es muy extraño, la cantidad de fps varia mucho, en mi caso comienza en 35, despues sube a 45 y gana 1fps cada ves que aumento de velocidad, llegando a 50 y algo o 60 sobretodo cuando voy de primero.
Creo que en si le falto optimizacion, porque los usuarios que dicen jugarlo fluido(al menos a mas de 60fps) tienen de gtx 280 pa arriba, ademas del problema con las ati.
EN cuanto al juego, pues me parece bueno, pero el mismo espiritu de need for speed, ya se perdio.
 
jejeje al principio parece una version demo, asi tambien es la de 360, pero despues de que pasas un poco el modo historia ya si se activan todas las opcoones, garaje, carrerar rapida, todo!
 
tire la toalla con una pista..... que hijuemadre vaina tan dificil.... es muy angosta.. y me ha hecho pegarle uno cuantos golpes a la mesa de la pc de la rabia......... es una del nivel 3......... mas tarde monto foticos de a pista ....
 
a mi me corre con todo full como a 40 fps y con filtros a toda ... mi opinion es que el manejo mas bien regular... no se que es lo que le falta pa igualar el Gran turismo que para mi es el mejor simulador, graficamente muy bonito ! pero el nivel de detalle en los carros!! comparado con gran turismo aun le falta!.

vamos a ver mas adelante que jugo le saco
 
ya lo he jugado, justo este juego viene para estrenar mi LG W2353V
graficamente se parece al pro street
es realmente CPU dependiente, con el e8400 a 4ghz me corre estable a 60 (1920x1080) menos al comienzo de la carrera que baja a 40-45 fps, con todo seteado al max menos el aa que lo tengo a 4x
viendo el adm de tareas me doy cuenta que usa los 2 nucleos casi al 100%
me parece que le falta un parce que arregle eso de los cielos negros, le falta detalle en los escenarios, no me convencen del todo.
la conduccion me recuerda al toca 3
alguien con un buen quad podria decirme si aparte de cpu depentiente usa los 4 cores?
parece que es momento de cambiar a q9550 :(
el juego es bueno, ya con mi evo IX gano en todo jejejeje
 
El juego es bueno pero no se si es q es por le jacksparrow o q se yo pero NO PUEDO USAR EL NITRO:s ya voy en nivel 2 y ya tengo el nitro de segundo nivel pero cuando le doy en el boton NO SALE, q ando aciendo algo mall:confused:
 
El juego es bueno pero no se si es q es por le jacksparrow o q se yo pero NO PUEDO USAR EL NITRO:s ya voy en nivel 2 y ya tengo el nitro de segundo nivel pero cuando le doy en el boton NO SALE, q ando aciendo algo mall:confused:
no sera que el nitro no es del tipo espectacular (tipo gt4)?,
con las ganas que tengo de jugarlo y ati o ea todavia no hacen nada para los que tenemos una ati -.-
 
no sera que el nitro no es del tipo espectacular (tipo gt4)?,
con las ganas que tengo de jugarlo y ati o ea todavia no hacen nada para los que tenemos una ati -.-
jeje esa es una d elas razones por las cuales no compro ATi asi sea mas economica y muy buena, y no es culpa de ATi sino de los desarrolladores q en su mayoria diseñan sus juego Build by nVIDIA,

oigan quien me confirma lo del nitro?, NO ME QUIERE FUNCIONAR Y YA ME ESTA SABIENDO A CACHO:confused::muerto: