Need For Speed: Shift

Viejo, como mueve el juego su Sapphire Radeon HD 4850???? se lo mueve chevre???
es q tenemos un PC muy similar... (viendo el pc q tiene en su link de sistema)
Hola, con la configuracion que aparece en la imagen me da promedio 33 - 38 FPS :s (maldita Board chichi xD)

salu2!
 
Definitivamente, después del NFS Underground 2, no he vuelto a jugar nada decente. El most wanted, fue bueno, pero la c*gada es q fue de día. Y después de la MOST WANTED, fueron todas todas lo mismo... Qué aburridos... Y ahora salen con una copia de GRID...
 
Deshabilitando elementos del hud les puede mejorar el rendimiento, o al menos yo lo notaba en los nfs anteriores, deshabilitando el hud subia uno 10 fps el promedio :p
 
Hay que sumarle la jugabilidad a medida que se poseen coches más potentes, es horrenda!!! hay que no solo calibrar los controles sino también subir al máximo el subviraje y la adherencia para que cruce una curva lo mas normal posible sin parecer un drift permanente, la verdad me esta comenzando a aburrir eso.
 
juego descargado - parchado - jugado - y....

Ufff hace cuanto que no jugaba NFS... aunque con esa entrega la verdad no me sentia jugando NFS sino Grid, pero estaba bien, no me he podido acostumbrar al modo de juego, estoy jugando con teclado y es casi imposible no derrapar

mmmm me parece que tiene demasiada ayuda, pero bueh

hasta ahora solo lo jugue unas cuantas horas hoy, ya voy en el nivel 2...

mmmmm no se que mas comentar

tengo una 4850 y me parece que anda bien y fluido
 
pero don Bito tiene parche que ya viene con la medicina incluida..... y si no sirve trae tambien el . exe original para que vuelvas a meter la antigua medicina
 
Bueno la verdad el juego termino por aburrirme;su jugabilidad es pésima y el comportamiento de los autos totalmente desfazado la verdad perdieron ese tiempo de desarrollo esperaba algo mejor pero nunca encontra una configuración adecuada para el auto y dista bastante de un juego de simulación comparado con rFactor,GTR Evolution o LFS.Afortunadamente se viene el DIRT 2, el Race On y el otro año el rFactor 2; para olvidar esto que el unico plus que tiene son sus graficas, pero que pronto van a ser superadas por sus competidores.
 
Yo he logrado configurar a mi gusto un gamepad de Logitech. Pero si digo que es medio complicado conseguir la config que se adecue a nuestro estilo de manejo. Es cuestión de paciencia para dar con ella.

Ahora estoy configurando un volante de los viejitos de Microsoft. Me está dando bastante trabajo configurarlo.

En fin, ciertamente EA debería sacar un parcho mejorando o facilitando la configuración de los controles para hacer mas amigable esa parte.

Saludos
 
Bueno buscado por ahi en la red veo que mucha gente tiene mi problema depues de estar más cambiando valores que jugando todos estos días decidí darle una segunda oportunidad...xD,y de paso colaborar com los que esten padeciendo con eso:

MUY IMPORTANTE: Antes de empezar a jugar con este juego es importante cambiar valores por defecto que vienen excesivamente altos. Hay demasiado "bloqueo de dirección" de volante o pad (sección Tuning) y eso unido a una "sensibilidad de dirección" también alta hace que la conducción o el manejo de los coches sea difícil provocando continuos derrapes.

Así que antes de nada mejor cambiar estos valores y notareis una buena mejoría en el manejo.

-Bloqueo de dirección ----> 20º (por ejemplo)
-Ir a Tunning rápido ---> Balance ---> Mover la barra a "Sobreviraje"

¿Qué es el bloqueo de dirección? Con ello conseguiremos que al girar el volante giren más o menos las ruedas según el circuito. Este valor se puede aumentar un poco más en circuitos de curvas lentas. Y se puede bajar algo más en circuitos de curvas rápidas donde apenas hay que dar grandes giros.

Sensibilidad de dirección de velocidad: Para aquellos que teneis volante este valor representa el endurecimiento del volante a más velocidad. A menor cantidad más sensible será el volante. Y a más cantidad la dirección se hará más dura y no se nos irá de la trazada tan fácilmentea ayudando a que no se desvíe tanto en una recta por los baches, por ejemplo .
Recomendable 0 o cerca de 0 en volantes de 900º y 50 en volantes que solo giran 180º.

Para los que tienen pad recomendable que esté al máximo.


Configuración recomendada volante I (aportada por Darkitu):

Zona muerta direccion 0%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sens. dirección 25%
Sens. acelerador 25%
Sens. freno 25%
Sens dirección velocidad 35%
Force Feedback 10


Configuración recomendada volante II (aportada por Akrae):

Zona muerta direccion 0%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 10%
Sens. direccion 40%
Sens. aceleracion 10%
Sens. freno 1%
Sens. dirección velocidad 30%
Force Feedback 10


Configuración recomendada pad (aportada por borabora):

Zona muerta dirección 15%
Zona muerta acelerador 10%
Zona muerta freno 10%
Sens. dirección 5%
Sens. acelerador 5%
Sens. freno 5%
Sens. dirección velocidad 100%


Configuración recomendada pad II (modo Profesional):

Zona muerta dirección 35%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sens. dirección 30%
Sens. acelerador 35%
Sens. freno 35%
Sens. dirección velocidad 100%

Y seguidamente en "Tuning rápido" poner estos valores:

Bloqueo dirección: 21
Equilibrio: sobreviraje 10
carga aerodinámica: agarre (grip) 60 (más carga aerodinámica trasera)
Menos presión en neumáticos traseros


Nótese que se pueden variar si quereis cada una de estas opciones (configuración del control y reglajes) a vuestro gusto. Aunque con estas configuraciones la mejora en el control es notable.

Fue tomado de el otro lado.com del foro de Xbox 360.Espero que les sirva como me sirvió a mí que voy en el nivel 15 y acabe de desbloquear los eventos y autos del nivel 4.Utilice la configuracion de pad II
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y hasta ahorita nadie saca algun parche para corregir las fallas en tarjetas ati, he estado leyendo por los foros de ea y ati respectivamente y al parecer los 2 culpan al otro de los fallos y mientras se ponen de acuerdo a ver quien es el que debe de dar el soporte nos toca jugarlo a 15 fps -.-.
 
Mucho mejor que el prostreet o que ? xD

Para mi sí, el prostreet por el asunto de los menús lo instale y me duro un par de días, no me acostumbre,este gráficamente es mejor y se acerca un poco a un simulador si se configura bien los controles.En cuanto a al rendimiento con ATI me va en promedio de 20-40 fps,estoy probando los 9.10 beta y no hay mejoras; no me da lag porque lo juego en 1280x1024 todo full y sombras en medio desde que no baje de 20 fps es aguantable,no creo que saquen un parche pronto pero lo que si es cierto es que la culpa la tiene los dos, EA por embutir a las malas el PhysX y ATI por no estar al tanto y sacar un fix si es necesario o hacerle saber de los problemas a EA y buscar soluciones conjuntas.
 
bueno pues despues de probar el juego me gustaron mucho las graficas, la jugabilidad casi no por lo de las curvas pero estoy tratando de configurarlo para que me gire bn y todo eso, lo estoy corriendo con una gtx 260 a 1920x1080 8xaa todo en alto y va de lujo no se pega para nada, corre a mas de 50 fraps, estoy haciendo un videito para que todos los vean y opinen..
 
Acabo de probarlo aunque juegos con mucho circuito no son mis favoritos este me parece bastante entretenido, le falta algunos aspectos por mejorar sobre la jugabilidad, pero lo que mas me a gustado es volver a tener vista desde la cabina (ausente desde NFS - Porche Unleashed?) y la funcion ''replay''.... y lo que no me gusto es que no deja salir hasta no acabar las carreras :s.
Luego miro lo de los FPS con Fraps ya que con Xfire no deja ver eso.
salu2!

Como que no deja SALIR hasta que finalicen las carreras? en el menu hay que bajar con las flechas para que te salga EXIT/SALIr, lo que pasa es que cuando hunde ESC no sale la palabra, toca bajar mas.

Para mi sí, el prostreet por el asunto de los menús lo instale y me duro un par de días, no me acostumbre,este gráficamente es mejor y se acerca un poco a un simulador si se configura bien los controles.En cuanto a al rendimiento con ATI me va en promedio de 20-40 fps,estoy probando los 9.10 beta y no hay mejoras; no me da lag porque lo juego en 1280x1024 todo full y sombras en medio desde que no baje de 20 fps es aguantable,no creo que saquen un parche pronto pero lo que si es cierto es que la culpa la tiene los dos, EA por embutir a las malas el PhysX y ATI por no estar al tanto y sacar un fix si es necesario o hacerle saber de los problemas a EA y buscar soluciones conjuntas.

No sera que ATI hace una actualizacion de drivers para eso mas vale?
 
Como que no deja SALIR hasta que finalicen las carreras? en el menu hay que bajar con las flechas para que te salga EXIT/SALIr, lo que pasa es que cuando hunde ESC no sale la palabra, toca bajar mas.
Si hace un par de dias me di cuenta :p.

He jugado poco apenas voy en nivel 8 de piloto xD...
salu2!
 
Ya soy level 50, pero aun me faltan algunas estrellas y unas carreras del circuito europeo nivel 4.
El juego es entretenido, pero hay que aprender a configurar los carros acorde a la pista y tipo de competencia, también elegir el carro adecuado para una y otra pista.

Saludos
 
Si, voy a tener que toquetear los tunnings porque todos los carros derrapan como un hpta, inclusive en recta......no joda.
 

Los últimos temas