Need For Speed: Shift

parceros a alguien no le a pasado que despues de terminar una carrera se pone la pantalla negra y sale el logo de carga pero se queda hay las flechitas no dan bueltas ,,, que hago ???
ayuda por fis
 
parceros a alguien no le a pasado que despues de terminar una carrera se pone la pantalla negra y sale el logo de carga pero se queda hay las flechitas no dan bueltas ,,, que hago ???
ayuda por fis


huy si a mi me pasa lo mismo pero es como a la quinta carrera siempre, juevo por ahi 4 carreras y cuando esta cargando la otra se keda la cosita de la carga quieta y de ahi me toca reiniciar o cerrarlo manualmente
 
huy si a mi me pasa lo mismo pero es como a la quinta carrera siempre, juevo por ahi 4 carreras y cuando esta cargando la otra se keda la cosita de la carga quieta y de ahi me toca reiniciar o cerrarlo manualmente

si señor a mi me pasaba tambien a la 3 carrera pero ahora ya es cada vez que termino una carrera :S alguien sabe por que es y una solucion por favor:confused:
 
lo instale hoy y al principio me parecio muy complicado para mi gusto, pero despues de gastarle un buen rato me gusto el juego lastima que no hay persecuciones al estilo de most wanted ( quede tan picado de las persecuciones que reinstale el most wanted XD ) con todo en alto me corre bien con un promedio de 35 fps y mas, no es tan ladrillo como esperaba
 
a mi me pasa es que cuando quiero ver la repetición de la carrera que hice, no me sale ningún tipo de control de reproducción y repite y repite la carrera infinitamente, me toca puro Ctrl + Esc y finalizar el juego, es la única forma de salirme =(
 
ya voy en nivel 23.... el juego es bueno , pero algunos carros se hacen imposibles de manejar , y como juego con teclado se derrapa mucho al dar una curva, la IA esta bien lograda , se encuentra buena competitividad en los adversarios

lo de las ayudas se las quito todas , nada como tener el control de todo ....xDD

en cuanto a la fluidez del juego , ps a mi me va a 80fps con bajones a 45fps y maximos en 120(todo el grafico en alto con filtros a full a 1680*1050)...... a veces los bajones son muy feos y entorpecen mucho la manejabilidad del carro , bastante incomodo eso......... el grafico esta bien....se parece mas bien al del pro street , si estubiera tan optimizado como el GRID sin bajones tan bruscos fps seria excelente ,pero me lo voy a terminar , si me gusto.... :)
 
voy pa esa. Es que con esas ******************s de EA. No daban ganas de descargar ningun game....
La gente dice que este es muy bueno. Hay que probar tambien...
Un sitio recomendado para la descarga. O mininova:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/10.136; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el juego me ha parecido muy bueno lastima los controles sin almenos control de traccion en low las competencias de DRFIT son un calvario, a pesar de quitar las ayudas para nada se tiene un control total de los autos, no se compara al que se llega a tener en GRID pero esta bueno el juego.
 
Si que vale la pena. Si le gustan los hibridos, entre simulador y arcade, tipo GT, le va a gustar

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.301 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
J,jee manejar esto con timon es una locura pero es preferible a jugarlo con teclado.

eso ha de ser como manejar buseta aca en Bogotá... jejejejejejeje

el mecanismo de carreras me parece un poco mejor que el grid, aguanta hacerse un torneito por estos lares, pa que demuestren sus habilidades en la conducción... aunque sea por hamachi...
 

Los últimos temas