Need For Speed: Shift

CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

Por lo pronto les traigo la configuración del pad que me dío más resultado.
 
Buenas noches laneros yo tengo problemas con este juego ya que cuando empiezo en modo historia solo me sale un bombillo rojo el mapa a la izquierdo y a la derecha la posicion y solo sombras negras adjunte una imagen, ya actualize al parche que salio con su respectivo *************** y nada lo he descargado como 4 veces y nada lo he probado en otro pc y funciona bien pero en el mio nada tambien estoy jugando Call of duty 4 full y funciona perfectamente pero este nada le agradezco cualquier ayuda.


Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • shift 2009-10-06 20-45-39-92.jpg
    shift 2009-10-06 20-45-39-92.jpg
    23.2 KB · Visitas: 171
Tambien opino que puede ser el driver tuve un error parecido con la ati 4650 y se soluciono actualizando drivers y ahora esta full
 
huy si a mi me pasa lo mismo pero es como a la quinta carrera siempre, juevo por ahi 4 carreras y cuando esta cargando la otra se keda la cosita de la carga quieta y de ahi me toca reiniciar o cerrarlo manualmente

ya lo pudiste solucionar ya que yo tengo el mismo problema y no he podido encontrar solucion o alguien que me pase por favor una medi... que funcione al pelo gracias
 
Bueno... aunque ya hace rato le perdí la fe a la saga (desde el MW), ante la insistencia de algunos compañeros lo probé finalmente... .... No se ni que decir... primero concuerdo perfectamente con Diego Biker, es muy parecido a la idea de conducción que hace rato nos vende la saga GT... por otro lado al probarlo (las 2 primeras carreras del juego)... me sentí conduciendo una buseta de transporte público. Para MI (notese las caps, mi percepción) trae la misma o al menos un nivel de conducción muy similar al que traía el prostreet. Me pareció todo exagerado, el freno, la aceleración, la respuesta del vehiculo (timón) parecían carros de hace 70 años en respuesta de manubrio pero con sistema de frenado a la vanguardia.. jajajaja. No se.. yo sigo pensando que la serie debieron matarla hacer rato y sacar este tipo de títulos con otro nombre. En conclusión, el juego no es malo, el hecho de que no me guste no lo hace malo, pero a mi parecer es un juego arcade con ganas de simulación, para mi.... ni lo uno, ni lo otro, si quiero mas arcade me quedo con el grid (ahora no es que armen tropel y polemica) y si quiero mas simulación me quedo con rFactor para pc y obviamente de ser posible el forza.
 
Pues el juego me parecio chebre.. tiene muy buenos graficos.. la verdad lo que me a desepcionado es el hecho de que sigan practicamente los mismos carros de siempre... apenas hay como 8 carros nuevos.. de resto es lo mismo de siempre.... otra cosa es que las carreras de drift al comienzo son algo dificiles para acostumnbrarse.. la verdad yo no entiendo porque en casa NFS las carreras de drift tienen una manejabilidad completamente distinta.. el drift del ProStreet era bastante realista y facil de usar, pero el del Shift es algo dificil.... pero de resto esta muy bueno el juegolos graficos son muy reales.......
 
hey no se si es impresion mia, pero grid pese a ser un juego de tiempito atras, me dio la sensacion de que shift tiene graficas inferiores (juguè con todo lo màs alto posible) y la verdad me parece que en jugabilidad grid es mejor (opinion personal). Creo que como dijeron más arribita, debieron acabar la serie e ingeniarselas de nuevo
 
Buenas laneros les cuento que se daño la 9800GTX me di cuenta por el shift y el Call of duty 4 ahora la duda comprar ATI 5870 o PS3
 

Archivos adjuntos

  • 9800 gtx.jpg
    9800 gtx.jpg
    51.3 KB · Visitas: 190
Reviviendo el forito para recordar la salida del nuevo parche para el 1 de Diciembre,arregla entre otras cosas el problema con las tarjetas ATI:

http://www.virtualr.net/need-for-speed-shift-second-patch-release-date/#more-6295

q bueno

Changelog: NEW CONTENT/FUNCTIONALITY
- Increased the maximum number of online players from 8 to 12
BUG FIXES – CROSS-PLATFORM
- General game stability and performance improvements
- Improved car handling
- Fix for issue where some cars would bounce on their suspension during high load situations
- Fix for grass sometimes being displayed out of position
- Fix for intermittent incorrect driver duel results
- Fix for inverted balance slider operation
- Fix for online wins and losses occasionally being calculated incorrectly for drift races
- Fixed issue where loaned career car would inherit the player’s career car tuning settings
- Fixed various usability issues with the advanced tuning screens
- Fixed lap timing for first lap of rolling start events
- Fixed car tuning settings sometimes not taking effect
- Fix to prevent rewinding past the start of instant replays
- Fixed car livery occasionally appearing all white during driver duel events
- Fixed incorrect screens being shown when player is disqualified
- Fix for occasional invisible opponents appearing during online drift events
- Fix for intermittent hang when skipping quickly through post-race screens
- Fix for intermittent hang when pressing X repeatedly in My Cars screen
- Fix for missing race groove on point-to-point tracks
- Prevented car livery resetting to default after an online race
- Fix for advanced tuning not staying unlocked on reload
- Fixed invitational event cars getting their setups corrupted and becoming undrivable (e.g. Veryon and Carrera GT)
- Fix for Lamborghini’s having a low top speed when upgraded
- Fix for Corvette Z06 and Dodge Viper not able to move at the start of some events
- Fix for some upgraded AI cars bottoming out causing some instability over bumps
- Fix upgrade menu bug
- Fix for a force feedback strength settings save bug
- Fix multi-player settings for AI opponents and drift mode
- Fix for vinyls being incorrectly applied on rear wing
- Fix for a hang in lobby when accessing friend’s list from car select
- Fix for profile load bug which skips save select menu when holding down Enter key
- Fix for jumping body parts when car resets


PC SPECIFIC
- Improved ATi graphics card support
- Improved dynamic vertex buffer usage (performance optimization on all PCs)
- Fixed crashes on certain PC configurations when changing shadow settings
- Fixed intermittent crash during first lap of races on certain PC configurations
- Disabled forced dampening for custom wheel presets on PC
- Optimized multi-GPU PC operation
- Fix for intermittent missing surface sounds on certain PC configurations
- Fix for intermittent black skies
- Fix for LAN menu hang for client when host quickly returns to main menu

lo subrayado es lo q mas me gusta, porq aun con 295 se pega bajones de 40fps con muchos autos en pista
 

Los últimos temas