Need For Speed: Shift

a mi no me mejoro los fps, sigue con bajones a 40fps ...:S

ya tengo la medicina , quien la quiera, por MP

edit: parece q esta malo el cr4ck , me dice disque version 1.0...:S

pd: los q tienen tarjetas ati han notado mejoria ??
 
La verdad sigió con los cielos negros y los fps no mejoran, voy a hacer una instalación limpia a ver que tal y a verificar si cambia el .exe,dependiendo el parche instalado.Ya lo confirme hay que esperar una medicina para la version 1.0.2.0.
 
a mi no me mejoro los fps, sigue con bajones a 40fps ...:S

ya tengo la medicina , quien la quiera, por MP

edit: parece q esta malo el cr4ck , me dice disque version 1.0...:S

pd: los q tienen tarjetas ati han notado mejoria ??


la que tiene es esta:?

Código:
Need For Speed Shift Patch v1 02 C r a c k ed-BAT
 
He probado el nuevo parcho y a decir verdad la experiencia de manejo ha mejorado muchisimo. Ya no hay que toquetear tanto los controles para conseguir una configuracion comoda para manejar. Esta vez probe con mi nuevo mando de xbox360 para PC y todo bien, facil de configurar, todos los botones funcionan bien, los gatillos analogos se comportan como se espera y la vibracion cuando pasa sobre los pianos se siente perfectamente.

Graficamente, lo siento igual. Los usuarios de Ati son los que deben notar una mejoria sustancial, porque, según han solucionado el problema de los FPS.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16831/1128; U; en) Presto/2.2.0)
 
Alguien tiene un perfil para el Logitech profiler a ver si logro que con un Logitech RumblePad 2 USB pueda manejar los menus con el Gamepad? Sobre todo el enter?

Alguien sabe como editar el archivo de configuración del GamePad XMlL (Vehicleset_PC_Xinput_analog.xml) como se podia hacer con GRID? Saben los códigos de cada comando para el juego y los menus? Cual al ENTER, ESC y las teclas numericas?

Alguien que se le apunte a unas carreritas por Hamachi, para probar porque tengo todo bien configurado pero cuando busco carreras no me funciona. Me avisan para cuadrar el dia y la hora.

Server: NFS_Shift_LAN99
Pass: 12345


Alguien tiene instalado el TUNNGLE.

Es mucho mejor que el Hamachi, todo lo configura automaticamente y se pueden jugar varios juegos en una sola interfaz.

Lo unico es que entran mucho Europeo y por la diferencia horaria es dificil encontrar jugadores por la noche.

Ahi les dejo el link por si se animan:

http://www.tunngle.net/en/downloads/
 
a mi me pasaba eso, y era por el evga precision, asi q puede ser algun programa de monitoreo q se ejecuta con el juego y causa conflicto,

la otra es q le ponga el ultimo patch con el respectivo cr4ck
 
Hola que tal, consegui un nfs shift de 5.41 gb, inicia y aparece el logo de nfs shift con la barra de carga amarilla, al finalizar la carga la pantalla se queda negra y no hace nada mas :S :( alguien sabe depronto por que sea??

SLDS!!
 
Definitivamente no fue la medicina.... :( me dan ganas de comprarlo por STEAM... pero es que siempre son 30dls!!!

Muchachos el que tienen ustedes cuanto pesa el DVD? 5.04GB?

Thx
 
Noto retardo de fracciones de segundos en conduccion

CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

Por lo pronto les traigo la configuración del pad que me dío más resultado.
Voy a probar esta configuracion,pero comparado con GTR,o TOCA noto que al doblar hay un pequeño tetardo y es muy molesto y no es normal en el manejo.
Les digo a los que dicen que se parece el juego a este o aquel,que TODOS los de conduccion se parecen........ o que querian?,no entiendo esa crítica.
 
Cual crítica es ovbio que cada juego tiene sus características distintas,no olvide instalar el parche 1.2 que también mejora la adherencia y la respuesta en las curvas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas