Need For Speed Underground: Que bien, Pero que mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
Saluos,


Pues si, severo juego: buenas graficas, full music adictivo al 100% (hasta ahora el unico que me ha dejao hasta las 2:00AM dandole) en resumidas cuantas FULL.pero...

Donde estan los replays? que paso con el espejo retrovisor? y lo peor DONDE **************!!! ESTA EL MODO MULTIPLAYER SOBRE LAN???? esto me tiene enervado!!!!!:bored:
 
pues lo de la version de PC lo q te diga es mentira pero en PlayStation 2 puedo jugar en multiplayer dos jugadores simultaneos en una pantalla y creo q 4 con cable link o en linea, y cada uno puede jugar con su diseño del carro como quiera, asi q yo creo q para PC si se puede, es solo cacharriarle al jueguito, ademas jusgos para PC q no se puedan en LAN son como dificiles de conseguir y mas ahora con los juegos nuevos o si no lo tienen tenes q esperar a algun parche.
 
O sino de pronto hay que hacerle como hicieron con el fifa 2004 que les acaron un parche actualizado para podero juegar en modo multijugador. Yo creo que hay que esperar a ver que pasa
 
Apenas me llego, voy a buscar un update o algo a ver como es la cosa del multijugador, de todas maneras si encontrás algo me comentas.
 
Tanto la LAN como el espejo retrovisor estan activos ome!!! busquenle al jueguito y veran....

Por otra parte, recien lo instale ayer y la verdad es supremamente adictivo, los efectos de perdida del cono visual a alta velocidad, los derrapes, el temblor de camara a alta velocidad en piques, el tunning de los carros (aunque hubiera sido mejor y en esto creo que varios coincidimos, incluir daño real en los carros), el "modo" de respuesta de los carros, es brutal

Ah sin contar las graficas, aunque para unas graficas con TODO FULL (AA Y ANISO), requerimos una tarjeta de la serie pro, ultra o xt, de resto es meterse mentiras..... se los digo porque lo corri con un gf4ti4200 y una 5600 no ultra y es juego corre muy bien sin incluir anisos altos (2x) y sin AA, aunque corriendo el AA vale c.U.L.o porque ni se nota.

ERA LO QUE ESPERABA........claro junto con HALF LIFE 2, je,je,je........aunque me quedo faltando el daño de los carros y que costara billete.....
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Tanto la LAN como el espejo retrovisor estan activos ome!!! busquenle al jueguito y veran....

Pues hombre si nos dice donde está eso todo el mundo que lo tiene se lo agradecerá en el alma (y me incluye en esos).
 
oiga si de veras hay multiplayer LAN o ud. supone porque los otros NFS si lo tenian???

Si ya comprobo que hay multiplayer lan diganos porfa como!!! :p
 
los otros nfs tambien lo tenian via lan (ip) o via modem.

En las opciones de configuracion del HUD cuando el juego inicia esta la opcion de activar el retrovisor (ojo es en le menu de inicio, no en el que esta una vez se pulsa go underground).

Lo de la lan, si me esperan un toque se los pongo.
 
NO GAS OME!!!! un man de la U me lo quemo y disque you donpt meet the minimun requirements!!!! YOOOOOOO CYBERKILLER DON´T MEET THE MINIMUN REQUIREMENTS!!!! WTF!!!!! yo no veo avisos como esos hace como 7 años por el amor de DIOS!!!!

NECESITO ALGUIEN QUE ME LO PASE porque parece que quedo mal quemado, o minimo es que ese juego necesita minimo FX Ultra 5950 y lo le sirve la 5900 y necesita mas de athlon XP Palomino, no no no es que ya, DOOM3 DEFEATED!!!!

Casi me muero de la risa con ese aviso.

Alguien que lo tenga please que mire si tiene el archivo winchi.dll y me lo mande que parece que ese es el prob

Thanks.
 
cyber valla por el a monterrey
yo se lo paso esta muy bacano parce
mi carro ya parece el de rapido y furioso con esos 3 nitros uff
eso vuela pero es muy dificil de conducirlo me gusto que no estan facil como el nfshp2 ¨aunque sigue siendo facil¨
 
Calume, como chechito dijo, la unica forma de hacerlo es ONLINE en los servidores (que me imagino que son EAGames certified) por aquello de evitar las claves pira..tas de los ******************, de todas maneras ayer lei una inicitiva en petition.com que le estan haciendo los usuarios de UNDERGROUND para que saquen un parche para lanes.

Lo bueno es empezar a jugar de una en HARD (hay carreras berracas, sobre todo con el motion blur activado!!1 je,e,je

Ole cyber, sino tiene afan me espera y se lo llevo a medallo que yo voy el 24 para alla, por si algo. (raro que no le corra)
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
los otros nfs tambien lo tenian via lan (ip) o via modem.

En las opciones de configuracion del HUD cuando el juego inicia esta la opcion de activar el retrovisor (ojo es en le menu de inicio, no en el que esta una vez se pulsa go underground).

Lo de la lan, si me esperan un toque se los pongo.

PUES MAN EL JUEGO ES MUY BACANO PERO LOS RETROVISORES NO ESTAN POR NINGUN LADO, POSTEATE UNA SCREEN DONDE SALGA ESTO, PORQUE EN NINGUN LADO O QUE VERSION DEL NFSU TENES? 1.1? O TE BAJASTE ALGO PARA QUE LOS HABILITARAN???


CON RESPECTO A JUGAR ONLINE, ME METO Y DICE QUE HAY UN PARCHE DISPONIBLE ME REMITE A UNA DIRECCION LE DOY DECARGAR Y DICE INSTALADO PERO CUANDO ME VUELVO A METER A ONLINE SALE LO MISMO DEL PASRCHE OTRA VEZ...

EN LOS P2P HAY VARIOS PATCH QUE DICEN QUE FUNCIONAN VOY A INTENTAR CON ALGUNO...
 
pues en el mio en el menu de inicio, antes de go underground, hay una opcion de play online, abres una cuenta en eagames, y de una te lleva a un menu donde esta para escoger circuit or drag, con quien deseas jugar, EAwest, France, Alemania, etc, y ver datos de otros oponentes, asi como enviar challenge o rehursarlo, el rank y mas. cuando baje el demo tambien lo traia.
 
el de los retrovisores, donde estan???? que no los encuentro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas