*NEGOCIABLE* Xiaomi Redmi Note 4 (SD) 32GB - 3GB Ram - Gris - *CON DETALLE* - *** LEER BIEN ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
13,924
Rating - 100%
197   0   0
Buenos días, vendo mi teléfono, como dice titulo, es un Xiaomi redmi note 4 (SD), es la versión global homologada, color gris de 32GB de almacenamiento y 3GB de ram, el teléfono tiene el bootloader desbloqueado de forma oficial y solo el primer slot de las sims está registrado en movistar. El teléfono estéticamente no presenta marcas, ni golpes, se ve nuevo ya que se usa con tpu/protector de pantalla desde que se sacó de la caja. Tiene 2 meses de uso.

Este teléfono tiene un problema que sucedió después de flashear Xposed Framework, google play se crashea (da fc) después del primer setup, después se puede volver a abrir y se deja actualizar como si nada, después de esto funciona normalmente, he actualizado el apk de play store manualmente y no presenta la falla, la cámara y todo lo demás funciona como se debe.

El teléfono ya se flasheo varias veces, y sigue presentando el problema, la verdad por eso lo vendo, no me interesan cambios de ningún tipo porque ya tengo el reemplazo.

Vídeo del problema:


En el vídeo se ve mi correo, que es igual a mi nick, las fotos las estaré poniendo en el transcurso de la semana, lo entrego en su caja con la llave para la bandeja de las SIMs, sin cargador ni cable.

Precio: $400.000 + envío.

Garantía: 5 días (no cubre el problema descrito, manipulación de software, golpes, agua, sobre voltajes, etc).
 
Última edición:
Hola porque no viene con cargador ni cable? Es la única aplicación que da problema? Se puede registrar las 2 SIM sin problemas? En que ciudad se encuentra?
 
Hola porque no viene con cargador ni cable? Es la única aplicación que da problema? Se puede registrar las 2 SIM sin problemas? En que ciudad se encuentra?

El cargador y el cable no se que los hice, play store es la única aplicación que molesta pero solo es al momento de la primera configuración, toca actualizar como hice en el video, se pueden registrar las dos sims sin ningún problema, estoy en Armenia, Quindio.

Saludos.
 
Equipo recibido, funcionando full, la verdad no presente el error del vídeo, restaure una copia de mi cuenta de mi del anterior Xiaomi y todo bien, ningún problema.

Un excelente negocio, equipo literalmente nuevo, gracias :)

Va la calificación.
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas