Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
  • Los usuarios están compuestos, en su gran mayoría, por centennials (42,7%) y millennials (39,5%).
  • Esto quiere decir que más del 82% del público que usa la app se encuentra entre los 18 y los 35 años.
  • Las ciudades principales de Colombia son las que han recibido de mejor forma a Nequi.
  • En Bogotá se encuentra el 44,2% de sus usuarios. Le siguen Antioquia (18,7%), Valle del Cauca (9%), Atlántico (7,3%), Santander (3,2%), Bolívar (2,3%) y Norte de Santander (2%).
  • Por ello, el directivo estima que contará con 2 millones de usuarios para comienzos de 2020.
  • En lo que va de 2019:
  • los usuarios han realizado 1,5 millones de envíos de plata entre cuentas Nequi y 1,4 millones desde Nequi a Bancos.
  • Así mismo, un total de 145.000 usuarios han creado la tarjeta.
  • En cuanto a la alianza entre Paypal y Nequi, se han traído 86.000 millones de pesos al mes.
  • Además, se han realizado 58.000 préstamos salvavidas.
 
Offtopic. Probablemente muchos usuarios. Quienes utilizamos tanto, Daviplata como Nequi.

Una cualidad q tiene Nequi es poder ver los límites y lo disponible. Como en la imagen adjunta.

La pregunta, ¿sabe alguno como poder visualizar en Daviplata estos indicadores?

Screenshot_20191019_103503.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Offtopic. Probablemente muchos usuarios. Quienes utilizamos tanto, Daviplata como Nequi.

Una cualidad q tiene Nequi es poder ver los límites y lo disponible. Como en la imagen adjunta.

La pregunta, ¿sabe alguno como poder visualizar en Daviplata estos indicadores?

Ver el archivos adjunto 391565

Gracias.
 
Offtopic. Probablemente muchos usuarios. Quienes utilizamos tanto, Daviplata como Nequi.

Una cualidad q tiene Nequi es poder ver los límites y lo disponible. Como en la imagen adjunta.

La pregunta, ¿sabe alguno como poder visualizar en Daviplata estos indicadores?

Ver el archivos adjunto 391565

Gracias.
No se puede, a mi siempre me tocar ir al chat a que me den el dato y a decir que pongan esa funcionalidad.
 
al hacerlo me salen rombos de bolsillo, tarjeta y el disponible pero ya, no el movimiento detallado de la captura de arriba
---------------
Donde te salen los rombos, no vas a tocar ninguno, es DEBAJO de los rombos:

En la parte que detalla "Toda tu plata suma" >>> es allí donde sale esa información de los minimos,maximos, y cantidad movida de dinero de la cuenta; gracias al amigo e-commerce por el dato.
 
---------------
Donde te salen los rombos, no vas a tocar ninguno, es de BAJO de los rombos:

En la parte que detalla "Toda tu plata suma" >>> es allí donde sale esa información de los minimos,maximos, y cantidad movida de dinero de la cuenta.
pues tocando alli donde dice no pasa nada, no hace nada
 
pues tocando alli donde dice no pasa nada, no hace nada
--------------
Entonces el software de la App de nequi en tu móvil no funciona bien, pues a mi si me sale tocando la parte de :

=======================================
"Toda tu plata suma" - saldo $ 10011001010001101
=======================================

Toda la linea desde la letra T hasta el 1 final (salen letras blancas con fondo azul oscuro) se deja tocar y luego te sale la información detallada, al tocar esa linea, ocurre un desplazamiento hacia arriba mostrando lo de la captura del amigo @e-commerce-

Que se yo habilita la rotacion o giro en tu movil y trata de hacerlo horizontal a ver si te sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
FYI


si, tal cual como comenta el compañero @petermudge pero me sucede eso, al tocar "toda tu plata suma" no despliega ningun menu