Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Una actualización para los que tengan cuenta de ahorros en Scotiabank Colpatria. Solía ser que podía recargar por la página web / PSE hasta un máximo de 50.000 por que Colpatria rechazaba la transacción. Hoy intenté 240k y todo normal. Me pregunto cuál es el nuevo límite, si sí lo hay.
Esta semana recargué 390K en Nequi desde colpatria.
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Hoy recargué una cuenta de NEQUI con 1.000.000COP desde una Cuenta Scotiabank Colpatria sin problemas. Ya revisó si sus montos límites para transacciones fueron modificados en Colpatria?
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Hoy 17-1-2020 le doy la razón a Nequi.

Mercadolibre se quedo con todo y le tira el agua sucia a Nequi
triste que la SIC https://www.sic.gov.co/ - - - avale y de apertura a una empresa que roba descaradamente a la gente
y ellos desde sus oficinas solo sean espectadores VIP, porque también me puse en contacto con la gente de la SIC y al final ni una respuesta después de 15 días hábiles laborales (solo pasa en Colombia)
¿Cómo va el proceso en la SIC?

Usted tiene todo el derecho de quejarse ante ellos. Y a más tardar 15 días hábiles deben darle respuesta. El primer paso es quejarse ante la misma empresa, sino hay respuesta o esta es negativa use esas interacciones, mucho mejor si son escritas y colocadas bajo una PQR con código de radicado. Si posee eso, úselo para colocar la respectiva queja ante la SIC y esperar su pronunciamiento.

Si la que se demora es la SIC, es un problema, si es la empresa mejor para usted porque se considera silencio adminsitrativo.

Otro punto es que le puede hacer seguimiento a su queja desde la página de la SIC.
 
¿Cómo va el proceso en la SIC?

Usted tiene todo el derecho de quejarse ante ellos. Y a más tardar 15 días hábiles deben darle respuesta. El primer paso es quejarse ante la misma empresa, sino hay respuesta o esta es negativa use esas interacciones, mucho mejor si son escritas y colocadas bajo una PQR con código de radicado. Si posee eso, úselo para colocar la respectiva queja ante la SIC y esperar su pronunciamiento.

Si la que se demora es la SIC, es un problema, si es la empresa mejor para usted porque se considera silencio adminsitrativo.

Otro punto es que le puede hacer seguimiento a su queja desde la página de la SIC.
--------------
18-1-2020
---------------

Amigo Di por cerrado el tema, si los entes del estado encargados de vigilar a estas empresas no hacen bien su trabajo, lo que resta es continuar, eso si con la firme convicción de saber que para la próxima compra es mejor hacerlo en otros sitios donde si procedan aplicando las leyes y normas como debe ser.

En un país donde son expertos en acumular procesos y no darles solución, es mejor no esperar nada a cambio, y que sea uno mismo quien tome las decisiones correctas de comprar o no comprar, o hacerlo en comercios de la competencia, o con otros medios menos demorados en reembolsos como el dinero en efectivo.

Saludos.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
--------------
18-1-2020
---------------

Amigo Di por cerrado el tema, si los entes del estado encargados de vigilar a estas empresas no hacen bien su trabajo, lo que resta es continuar, eso si con la firme convicción de saber que para la próxima compra es mejor hacerlo en otros sitios donde si procedan aplicando las leyes y normas como debe ser.

En un país donde son expertos en acumular procesos y no darles solución, es mejor no esperar nada a cambio, y que sea uno mismo quien tome las decisiones correctas de comprar o no comprar, o hacerlo en comercios de la competencia, o con otros medios menos demorados en reembolsos como el dinero en efectivo.

Saludos.
Saludos compañero, ¿cuál fue el valor de la compra? A mi hace unas semanas me hicieron una devolución por unos celulares sin problema.
 
Última edición:
Saludos compañero, ¿cuál fue el valor de la compra? A mi hace unas semanas me hicieron una devolución por unos celulares sin problema.
-------
El costo de la compra fue de 35.000 COP, pero el valor es lo de menos aqui lo que en verdad se valora es el cumplimiento de las reglas y a millas marinas ML jamas actuo bajo esa reglamentacion, en el 2019 fueron 2 compras cancelas, 2 reembolsos que nunca llegaron a mi cuenta, la anterior fue de 60.000 cop, en totsl 95.000 cop evaporados por magia exclusiva de ML, acudir a la SIC, tambien fue mala idea pues en ninguno de los 2 casos me dieron solucion, y estoy al dia de hoy convencido que fue por el monto total, y hace mal al no dar respuestas ni siguiendo paso a paso los formularios online de quejas que uno envia en su pagina porque desde el primer caso en ultimas cuando quise consultarlo aparecia como solucionado y el dinero jamas llego.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Alguien más tiene problemas al cargar desde AVVILLAS? Siempre me salta un problema de seguridad
Yo pude la primera vez, y al rato me llamaron de AvVillas para validar la información; desde ahí, no ha habido poder humano que me haga funcionar esa vuelta directa. Lo que hago actualmente es enviar a celular por Transferencia Ya (desde la APP de AvVillas) a Nequi. Un paso más, pero es lo que funciona con AvVillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Yo pude la primera vez, y al rato me llamaron de AvVillas para validar la información; desde ahí, no ha habido poder humano que me haga funcionar esa vuelta directa. Lo que hago actualmente es enviar a celular por Transferencia Ya (desde la APP de AvVillas) a Nequi. Un paso más, pero es lo que funciona con AvVillas.
Dónde está esa opción, de transferencia ya?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-19-21-58-38-072_com.grupoavalav1.bancamovil.jpg
    Screenshot_2020-01-19-21-58-38-072_com.grupoavalav1.bancamovil.jpg
    260.8 KB · Visitas: 53
Hola, lindo dia.

Pregunta... Puedo retirar dinero de mercado pago con nequi? De no poder. cual otro metido móvil puedo usar?
No cuento con tarjetas ni banco :S


gracias
 

Los últimos temas