Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
y lo que te dicen es cierto para contactar al servicio al cliente es "difícil" por que por la página de mercado libre no se encuentra fácilmente, ami me toco leer el foro de mercado libre de acá y ahí un usuario puso los links, si no todavía seguiría buscando como solucionarlo.
---------
En realidad no es tan difícil hallar el vinculo del chat online de soporte para problemas en ML (atienden via chat online, E-MAIL o Te llaman al movil ), esta ruta espero que los que leen este hilo se la graben, tomen una foto, o la guarden en su e-mail para que en futuras quejas o consultas les sirva de ayuda, la ruta es esta:

1. Entran a su cuenta en mercadolibre
2. hacen click arriba en el nombre de usuario de su cuenta
3 Se desplega un menu descendente donde haran click a Mis datos
4. En la parte DATOS PERSONALES al lado presionan lo que detalla (Necesito ayuda)
5. Saldrá un menu en la parte lateral derecha y vuelven y presionan donde dice: (cambiar la titularidad de mi cuenta)
6. clic donde se muestra el link: Cambiar titularidad a otra persona física
7.Aqui se muestran los links que necesitamos de esta manera:

>CONTACTANOS

>ENVIANOS TU CONSULTA (link)
>CHATEA CON NOSOTROS (link)

>TE LLAMAMOS POR TELEFONO (en menos de 3 minutos)

NOTA: No publico imagenes porque con el tiempo se borran, entonces a modo de receta de cocina también se llega a la meta.
 
Siempre he realizado compras con la tarjeta virtual de Bancolombia en ML y hasta el momento sin problema alguno. Además es gratis sin cuota de manejo.
--------------
Quizas eres de los pocos que la suerte a jugado a tu favor, pero muchas veces y me ha pasado a menudo las compras que realizas ni si quiera el vendedor las anula o cancela, ni tu mismo, ni la gente de mercadolibre, pero si lo hace la plataforma por cuestiones de seguridad según lo que me han respondido los señores del chat de ML, es aqui cuando entonces haces parte de la novela dramatica de los reembolsos.

A veces ves un anuncio, que parece muy bonito con fotos y videos, y el vendedor se queda sin stock o tiene productos, luego te despeja todas las dudas, compras y zassss sorpresa la pagina de mercadolibre vio algo raro en el movimiento y lo cancela, y te preguntas ¿a caso hay duendes o entes escondidos en ML?, de todas maneras solo espero que nunca te pase, pero le han puesto tanto al tema de la seguridad en el sitio, que eventos como esos pasan y jamas los ves venir.
 
Siempre he realizado compras con la tarjeta virtual de Bancolombia en ML y hasta el momento sin problema alguno. Además es gratis sin cuota de manejo.
Igual yo o por tarjeta de crédito Bancolombia y no he tenido problema, hace poco me tuvieron que reembolsar una compra porque el vendedor se quedó sin stock, y más o menos 10 días después ya aparecía el reembolso en la página transaccional y ahorita que me llegó el extracto también, por nequi es probable que el problema en si sea nequi y no mercado libre
 
---------
En realidad no es tan difícil hallar el vinculo del chat online de soporte para problemas en ML (atienden via chat online, E-MAIL o Te llaman al movil ), esta ruta espero que los que leen este hilo se la graben, tomen una foto, o la guarden en su e-mail para que en futuras quejas o consultas les sirva de ayuda, la ruta es esta:

1. Entran a su cuenta en mercadolibre
2. hacen click arriba en el nombre de usuario de su cuenta
3 Se desplega un menu descendente donde haran click a Mis datos
4. En la parte DATOS PERSONALES al lado presionan lo que detalla (Necesito ayuda)
5. Saldrá un menu en la parte lateral derecha y vuelven y presionan donde dice: (cambiar la titularidad de mi cuenta)
6. clic donde se muestra el link: Cambiar titularidad a otra persona física
7.Aqui se muestran los links que necesitamos de esta manera:

>CONTACTANOS

>ENVIANOS TU CONSULTA (link)
>CHATEA CON NOSOTROS (link)

>TE LLAMAMOS POR TELEFONO (en menos de 3 minutos)

NOTA: No publico imagenes porque con el tiempo se borran, entonces a modo de receta de cocina también se llega a la meta.

Gracias por compartir, si me parece difícil de encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Mulder
Igual yo o por tarjeta de crédito Bancolombia y no he tenido problema, hace poco me tuvieron que reembolsar una compra porque el vendedor se quedó sin stock, y más o menos 10 días después ya aparecía el reembolso en la página transaccional y ahorita que me llegó el extracto también, por nequi es probable que el problema en si sea nequi y no mercado libre

El problema es tanto Nequi como MercadoLibre pero considero mucho más grave el problema de MercadoLibre .

En Nequi el problema es que la TC tiene alguna particularidad y pone problema al realizar ciertos reembolsos, no todos pero algunos. El problema serio es en ML y es que su sitio informa que ya hicieron un reembolso cuando no fue así, que los asesores digan que ya hubo un reembolso sin enviar evidencias o número de transacción y que cuando se dan cuenta del problema tarden semanas o meses para reembolsar, algo que en otras circunstancias aún usando la misma tarjeta es prácticamente inmediato.
 
El problema es tanto Nequi como MercadoLibre pero considero mucho más grave el problema de MercadoLibre .

En Nequi el problema es que la TC tiene alguna particularidad y pone problema al realizar ciertos reembolsos, no todos pero algunos. El problema serio es en ML y es que su sitio informa que ya hicieron un reembolso cuando no fue así, que los asesores digan que ya hubo un reembolso sin enviar evidencias o número de transacción y que cuando se dan cuenta del problema tarden semanas o meses para reembolsar, algo que en otras circunstancias aún usando la misma tarjeta es prácticamente inmediato.
---------------
El problema es ML (NO nequi) yo ya le hice un profundo test y efectivamente son ellos los demorados, la razón es simple, en ebay, (compro con paypal y la tarjeta de nequi asociada al procesador de pagos) y aliexpress donde también compro con la VCC de Nequi los reembolsos me duran solo 4 días hábiles laborales, y ML que esta operando en el país se tarda lo que ellos les de la gana de tardarse, por eso siempre resulta mejor comprar en efectivo o con mercadopago en ese sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
a alguno ya le llego el detalle fisico que dizque enviaban antes del 31 de enero?
A mi me llego un mensaje de texto indicando que llega entre 5 a 10 dias habiles.
791CF2F2-911C-45CA-9E28-3116FD679A3B.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Galechirus
@Monteno una pregunta compañero sabes si sigue activa esta promoción (veo que por fecha sigue activa)

De estar activa, esta activa.

Esta campaña estará activa del 20 de enero al 29 de febrero o hasta que lleguemos a los 2.500 usuarios con cashback.

Pero...

Yo pague un recibo el 2 de febrero, por 170k.

Y según las condiciones recibiría 10k, q es lo máximo, ya q el 10%, no será ese monto.

En fin....

Pasaron estos días y no estuve en esos 2.500 usuarios, esto está como lo de Movii, uno q va a saber si esta entre miles de ganadores, debería haber un sistema automático que ganó o no, o algo q le dé confianza al concursar.
 
De estar activa, esta activa.

Esta campaña estará activa del 20 de enero al 29 de febrero o hasta que lleguemos a los 2.500 usuarios con cashback.

Pero...

Yo pague un recibo el 2 de febrero, por 170k.

Y según las condiciones recibiría 10k, q es lo máximo, ya q el 10%, no será ese monto.

En fin....

Pasaron estos días y no estuve en esos 2.500 usuarios, esto está como lo de Movii, uno q va a saber si esta entre miles de ganadores, debería haber un sistema automático que ganó o no, o algo q le dé confianza al concursar.
Si en eso si estoy de acuerdo algunas campañas son muy poco publicitadas y pues allí es bueno entrar, creería que esta es de ellas algunas si las queman en minutos, o que me dices de esas campañas de premios que prometen una bellezas y que cuando miras T&C el premio es ridículo comparado a lo que tienes que consumir para quedar en primer lugar no se si @Monteno nos saca de la duda si hay alguna forma de ver si ganaste o si ya se consumieron los 2500 estímulos...
 
Si en eso si estoy de acuerdo algunas campañas son muy poco publicitadas y pues allí es bueno entrar, creería que esta es de ellas algunas si las queman en minutos, o que me dices de esas campañas de premios que prometen una bellezas y que cuando miras T&C el premio es ridículo comparado a lo que tienes que consumir para quedar en primer lugar no se si @Monteno nos saca de la duda si hay alguna forma de ver si ganaste o si ya se consumieron los 2500 estímulos...

Efectivamente.

1. Es q si ven q se agotó o ya se terminaron, ahh sigan recibiendo y uno se decepciona.
Es q en este caso pongan un mensaje se acabó la promoción y uno así no desconfiara a futuro de la marca.

2. La semana pasada movii, sacó algo parecido y con dos familiares más pagamos, tres facturas, devolvían también el 10%.
Y era también miles, eran sólo dos días. Que haré a futuro, pues no confiaré ni en nequi ni en movii para esos dichosos concursos. Hasta puede q sólo sean 20 pelagatos, quien los audita? Como es la figura de concurso tiene otras implicaciones legales y creo no necesitan intervención estatal a comparación de una rifa.

Finalmente se ve en todo lado, por ejemplo uno q yo vi con regularidad es Alkosto y Ktronix, dicen inscríbanse en la lista de e-mail marketing, nunca vi un sorteo, nunca vi un listado de ganadores, nunca vi algún comunicado, como mercadologo, siento un profundo asco por esas prácticas desleales y con una falta de ética.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Efectivamente.

1. Es q si ven q se agotó o ya se terminaron, ahh sigan recibiendo y uno se decepciona.
Es q en este caso pongan un mensaje se acabó la promoción y uno así no desconfiara a futuro de la marca.

2. La semana pasada movii, sacó algo parecido y con dos familiares más pagamos, tres facturas, devolvían también el 10%.
Y era también miles, eran sólo dos días. Que haré a futuro, pues no confiaré ni en nequi ni en movii para esos dichosos concursos. Hasta puede q sólo sean 20 pelagatos, quien los audita? Como es la figura de concurso tiene otras implicaciones legales y creo no necesitan intervención estatal a comparación de una rifa.

Finalmente se ve en todo lado, por ejemplo uno q yo vi con regularidad es Alkosto y Ktronix, dicen inscríbanse en la lista de e-mail marketing, nunca vi un sorteo, nunca vi un listado de ganadores, nunca vi algún comunicado, como mercadologo, siento un profundo asco por esas prácticas desleales y con una falta de ética.
Sucede hasta con los bancos. Hace un año hubo una promo en el entonces Citi donde habían x ganadores de la deuda de la tarjeta para quienes hicieran los mayores consumos. Yo logré como 30 millones en consumos pero nunca me llamaron; entonces llamé y les pregunté si había ganado y me dijeron que no, pedí que me dijera quiénes habían sido los ganadores y que no me daban esa información, entonces que me dijeran los montos de los consumos con los que ganaron y tampoco. Nunca publicaron nada en ningún medio. Decidí entonces no volver a participar nunca más en concursos de bancos, cosa que no cumplí pues estuve comiendo pavo en diciembre a costas de la Cencosud. Pero sí, debería haber un control sobre estos concursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y e-commerce

Los últimos temas