Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Les ha pasado que al retirar en algún cajero Bancolombia, cuando le pide el # celular esciben 31311313131 y así se repite con cada # que pongan? Ya me ha pasado dos veces en dos cajeros diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Y denle con los de los multifuncionales. Si Nequi nunca prometió esa funcionalidad ¿por qué piensan que es su obligación implementarla? Tienen de lunes a sábado para recargar Nequi. Quieren que los atiendan hasta los domingos? pues abran una cuenta en el Banco Falabella y se acabó el problema, el resto es gdj.
-------------
¿ganas de joder?
Aqui no se trata de joder a nadie, al contrario que NEQUI expanda sus servicios yo trabajo 14 horas diarias y cuando salgo todavia no abren los corresponsales y al salir de mi trabajo ya no hay servicio si te caen mal mis comentarios simple no los comentes y pasa a otra seccion del foro pero no hay necesidad de traer al hilo su amargura lo curioso de todo esto es que esos cajeros tienen miles de convenio con terceras empresas y con nequi no, por eso toco el tema de los multifuncionales que habilitando el codigo hasta servirian para enviar dinero 24 horas desde el mismo cajero sin usar la app a otras cuentas de nequi y bancolombia, pero para ti son simples ganas de joder.
 
La verdad no se si algún día hayas usado un cajero multifuncional te dan cambios en billetes y monedas, trabajan 24/7/365 y encima también puedes pagar servicios públicos en ellos, en cuanto a lo que escribes sobre el convenio 63703 que aplican los cajeros humanos en los datáfonos, urge especialmente en días no laborales sabados,domingos y festivos es imposible ingresar dinero en NEQUI en los corresponsales de bancolombia, porque esos dias no laboran, es aquí cuando entrarian a suplir esos dias los cajeros multifuncionales, a veces por falta de tiempo, nos sirve mas mover dinero un sábado en la tarde o un domingo o festivo y no se puede hacer nada al respecto es mas ya después de 5 de la tarde todos los días dan cierre a los datáfonos, se les acaba el cupo o simplemente no dan mas servicios.
Yo lo que estoy esperando desde hace rato es que permitan consignar y retirar en todos los almacenes éxito, ellos son corresponsales Bancolombia, pero nada que habilitan Nequi en esas plataformas, si lo hacen se podría consignar y retirar cualquier día de la semana.
 
Más competencia para Nequi:

Según la página de dale!, solo se permiten tres retiros gratis al mes, de resto se cobran a $2.500
Ver el archivos adjunto 405039
Fuente: https://www.dale.com.co/tarifas
Nacieron muertos.

Cree un post o tema exclusivo para dale!.

Así como Nequi tiene su post.

Quise compartir y darle inicio al tema q tendría su propio espacio.

Así también no acaparamos el tema de nequi.

 
Parece que los retiros de Paypal ya no son algo exclusivo de Nequi, a alguien mas le llegó el correo de Paypal hoy?.
 
Este es el correo electrónico con la información.
Screenshot_2020-02-26-20-02-53-085_com.google.android.gm.jpg
 
Buen dia amigo Monteno, dentro de las novedades que están por venir a Nequi, como su tarjeta física te pregunto:

¿Habilitaran a futuro el servicio de CDT (Certificado de Deposito a Término) para estas cuentas CATS?
¿ y si lo habilitan solo será para cuentas sin topes o con ambas?

1000 Gracias
 
Buen dia amigo Monteno, dentro de las novedades que están por venir a Nequi, como su tarjeta física te pregunto:

¿Habilitaran a futuro el servicio de CDT (Certificado de Deposito a Término) para estas cuentas CATS?
¿ y si lo habilitan solo será para cuentas sin topes o con ambas?

1000 Gracias
Creo que recibes igual o mejor tasa que un CDT el FIC de TPaga. Ahí es tener la voluntad de no sacar el dinero al estar prácticamente a la mano. Cuando tuve algunos fondos allí me fue bien.
 
Creo que recibes igual o mejor tasa que un CDT el FIC de TPaga. Ahí es tener la voluntad de no sacar el dinero al estar prácticamente a la mano. Cuando tuve algunos fondos allí me fue bien.
-----------------
Ok 1000 gracias por la respuesta.

Revisando hoy el diario de la republica la gerente de producto de la plataforma NEQUI, María del Pilar Correa, anuncia las novedades para este año 2020 aqui las pueden leer.:

>> Nequi tendrá créditos desde $300.000 y hasta $1,6 millones, con plazos a un año.
 
-----------------
Ok 1000 gracias por la respuesta.

Revisando hoy el diario de la republica la gerente de producto de la plataforma NEQUI, María del Pilar Correa, anuncia las novedades para este año 2020 aqui las pueden leer.:

>> Nequi tendrá créditos desde $300.000 y hasta $1,6 millones, con plazos a un año.
No habla nada de recargas en cajeros multifuncionales de Bancolombia. El lanero que no tiene tiempo de recargar de L a S debe estar que se pega un tiro con un banano...
 
No habla nada de recargas en cajeros multifuncionales de Bancolombia. El lanero que no tiene tiempo de recargar de L a S debe estar que se pega un tiro con un banano...
----------------
Tienes mala memoria soy yo, y ya logre solventar ese problema con un familiar que tiene bancolombia y me pasa dinero a mi cuenta, luego yo le cancelo la recarga, adios a los multifuncionales.

Otra cosa: Yo amo la vida por muy dura que sea, estamos en un planeta indómito donde solventar problemas nos hace ganar virtudes, y que mal que todo el tiempo estés tirando metáforas sobre lo malo o lo bueno que uno piense acá en el foro , lo de los Lunes a sábados ya por fin le di solución, y me importa un carajo si te gusta o no lo que yo escriba en laneros.

El respeto no cuesta nada y lo gana todo en la vida, pero te falta mucho mundo para llegar a esa virtud.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y LuisFeGE
----------------
Tienes mala memoria soy yo, y ya logre solventar ese problema con un familiar que tiene bancolombia y me pasa dinero a mi cuenta, luego yo le cancelo la recarga, adios a los multifuncionales.

Otra cosa: Yo amo la vida por muy dura que sea, estamos en un planeta indómito donde solventar problemas nos hace ganar virtudes, y que mal que todo el tiempo estés tirando metáforas sobre lo malo o lo bueno que uno piense acá en el foro , lo de los Lunes a sábados ya por fin le di solución, y me importa un carajo si te gusta o no lo que yo escriba en laneros.

El respeto no cuesta nada y lo gana todo en la vida, pero te falta mucho mundo para llegar a esa virtud.
Vaya, eras tu? Jajaja... ok, es que yo miro el pecado pero no el santo. Bueno saber que solucionaste tu percance, felicitaciones.
PDT: no se por qué hablas de irrespeto si yo nunca trato mal a nadie aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y N195AV
Vaya, eras tu? Jajaja... ok, es que yo miro el pecado pero no el santo. Bueno saber que solucionaste tu percance, felicitaciones.
PDT: no se por qué hablas de irrespeto si yo nunca trato mal a nadie aquí...
---------------------
Te recuerdo estos párrafos:

GDJ = ganas de Joder
HOY: El lanero que no tiene tiempo de recargar de L a S debe estar que se pega un tiro con un banano...
------------

Haciendo remembranzas un día en el colegio por los años 90 una psicóloga me comento algo como dice Juan Luis Guerra (cantante dominicano) en ESTRELLITAS Y DUENDES (CANCIÓN):

♫♫Vivirás en mis sueños
Como tinta indeleble
Como mancha de acero ♫♫

Es decir si vas con la idea de jugar o mamar gallo o pegas a una persona, o le comunicas algo que lo haga sentir mal,
créeme que ese comunicado aunque parezca un juego va con el fin de expresar toda la verdad sobre lo mal que tu le caes a otro o que esa persona piensa de ti, no importa si es jugando, porque debe prevalecer siempre el respeto y no las diatribas. (eso fue lo que ella me dijo en esos años) (ella tocaba el tema del respeto ante los demás ante un auditorio)

Y hasta el dia de hoy siempre he creído que cuando mas se ponen las personas en este ámbito de lastimar con las palabras acomodadas a un juego, vida real o en este caso el foro, TODO SE TRADUCE A UN AXIOMA.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
---------------------
Te recuerdo estos párrafos:

GDJ = ganas de Joder
HOY: El lanero que no tiene tiempo de recargar de L a S debe estar que se pega un tiro con un banano...
------------

Haciendo remembranzas un día en el colegio por los años 90 una psicóloga me comento algo como dice Juan Luis Guerra (cantante dominicano) en ESTRELLITAS Y DUENDES (CANCIÓN):

♫♫Vivirás en mis sueños
Como tinta indeleble
Como mancha de acero ♫♫

Es decir si vas con la idea de jugar o mamar gallo o pegas a una persona, o le comunicas algo que lo haga sentir mal,
créeme que ese comunicado aunque parezca un juego va con el fin de expresar toda la verdad sobre lo mal que tu le caes a otro o que esa persona piensa de ti, no importa si es jugando, porque debe prevalecer siempre el respeto y no las diatribas. (eso fue lo que ella me dijo en esos años) (ella tocaba el tema del respeto ante los demás ante un auditorio)

Y hasta el dia de hoy siempre he creído que cuando mas se ponen las personas en este ámbito de lastimar con las palabras acomodadas a un juego, vida real o en este caso el foro, TODO SE TRADUCE A UN AXIOMA.
Bloquéame. No mereces leer a una persona tóxica como yo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Bloquéame. No mereces leer a una persona tóxica como yo.
-------------
Las personas también pueden y tienen derecho a superarse y eso incluye saber proceder con las palabras y con el actuar
yo simplemente te doy consejos como lo haría cualquier amigo(a), no soy un ente espiritual, también cometo errores al igual que Jorge Duque Linares, por ese motivo soy creyente que podemos hacerlo mejor y eso incluye saber expresarnos sin ofender a nadie.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas